• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 03 de Junio de 2007

Mis queridos, en este día de la Santísima Trinidad y viendo que Mi Mamá está pasando por cada uno de ustedes bendiciéndolos, quiero también acercarles Mis palabras porque sé que están necesitados de Mis palabras. Oración del 03 de Junio de 2007

Habla Artemio:

Bueno, muy bien vamos a comenzar a alabar al Señor, entonces le decimos: alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, alabaré a mi Señor…

Y como todos los días tenemos que pensar que en ese lugar que está allí adelante nuestro desciende agua que sale de los grifos de la Madre, ella quiso que hiciéramos eso para que tuviéramos siempre presente que en el Corazón de su Hijo sale el Agua Viva que viene sobre nosotros para darnos todas sus gracias y bendiciones y por supuesto, a eso le damos simbolismo como la piedra de Oreb que ustedes tienen a continuación ahí en los cantos, bueno, número 4 ¿eh?: Cristo es la peña de Oreb que está brotando….

Con 18 ahora vamos a pedir al Espíritu Santo, realmente pensando en que el Señor está esperando una apertura de nuestro corazón para que podamos entender todo su mensaje, pero antes de pedir el Espíritu Santo para leer el Evangelio en este día de la Santísima Trinidad, vamos a escuchar, como una forma de alabanza, si hay algún testimonio para dar, para decirle al Señor: gracias por lo que nos dio, no sé quien quiere… (un señor da testimonio)…, ¿algún otro quiere agradecer al señor lo que pasó?... (habla una señora)…, ¿alguien más quiere hablar?... (otra señora da un testimonio)…, (otra señora da testimonio)…, bueno, muy bien.

Entonces con número 18: ven, ven, ven, Espíritu divino, ven, ven, ven, acércate a mí…., para leer el Evangelio nos ponemos de pie, el que puede, hoy es el día de la Santísima Trinidad, festejamos los Santos Santa Clotilde, Carlos, y sus compañeros mártires de África, el Evangelio es de San Juan, el capítulo 16 y los versículos del 12 al 15, dice el Señor: “aún tengo muchas cosas que decirles, pero es demasiado para ustedes por ahora. Y cuando venga Él, el Espíritu de la verdad, los guiará en todos los caminos de la verdad. Él no viene con un mensaje propio sino que les dirá lo que escuchó y les anunciará lo que ha de venir. Él tomará de lo Mío para revelárselo a ustedes y Yo seré glorificado por Él. Todo lo que tiene el Padre es Mío. Por eso les he dicho que tomará de lo Mío para revelárselo a ustedes”. Esto tan hermoso que vamos a explicar es palabra del Señor, te alabamos Señor y te damos gracias.

Entonces hoy es el día de la Santísima Trinidad, bueno, normalmente se piensa en la Trinidad y se piensa que difícil que es entender esto porque decir que Dios es tres y es uno trae también un poco de confusión a alguno ¿no es cierto?, tres personas distintas ¿mmm?, algunas cosas ya las conocen pero otras hay que corroborarlas, es decir acentuarlas, volverlas a decir hoy, con otras palabras pero ¿mmm? para poder explicar esto ¿no?.

Entonces, Dios Padre creador de todo, como le llamamos el Creador, en un momento de la historia manda a su Hijo Jesús y revela a la Virgen Maria, el Arcángel Gabriel, que va a ser la Mamá del Señor, nace, crece, predica, lo ponen en una cruz para matarlo, Él derrama su sangre por nosotros, con todo su amor para pagar todas nuestras deudas y después un día que festejamos, no el domingo pasado sino el otro, asciende a los Cielos, pero antes de ascender dice. Yo les voy a mandar el que estará siempre con ustedes, el Consolador, y bueno lo festejamos el domingo pasado, Pentecostés, que es la venida del Espíritu Santo sobre la Virgen y los Apóstoles, eso fue el domingo pasado, hoy directamente conmemoramos la Santísima Trinidad, Dios que son tres y es uno, pero cada uno tiene autonomía como persona, esto no se entiende tan fácil pero vamos a tratar de entenderlo.

Entre el Padre y el Hijo hay un tremendo amor y ese amor tan profundo, tan grande es Dios también, fíjense ustedes el Padre como elevó el amor la categoría de ser igual que Él ¿mmm?, ahora, pero esto aparece en este momento de la historia hace dos mil años con Jesús?, no, venía desde siempre porque desde el comienzo de los tiempos en el Padre estaba Jesús, estaba el Espíritu Santo también, es decir en los comienzos también estaba la Trinidad, solamente que conocíamos nada más que al Padre, después conocimos al Hijo y después conocimos al Espíritu Santo.

Entonces, y el Señor quiere que ese Espíritu Santo no esté alguna vez con nosotros sino siempre y aquí viene un problema que tenemos que resolver cada uno, tenemos que pedir a cada momento el Espíritu Santo pero no a cada momento: vení Señor, vení Espíritu Santo, vení, vení, no, no, no, es decir hacernos la idea, estar mentalizados como para decir, surge una idea en la cabeza ¿no es cierto?: ¿y qué vamos a hacer?, Dios dirá, entonces a medida que corren los minutos y las horas uno se da cuenta si eso que le apareció era de uno o era inspiración del Espíritu Santo. Por eso cuando aparece una idea, cuando uno se levanta temprano ¿no?, veremos ya, Dios dirá si esto tiene que suceder o no, es decir, hay que vivir con esa actitud así constante, me aparece una idea, bueno pero ¿será que el Señor esto me la está diciendo, bueno, esperemos, Dios dirá, ya dirá a lo largo de este día, o mañana o pasado, que se yo, pero mientras Dios no diga uno no lo hace.

Ahora, ¿qué pasa?, en un principio parece que es un poco difícil esto, no tanto pedir el Espíritu Santo sino entenderlo pero el que lee la Biblia sabrá ya que en el tercer párrafo del Génesis ¿no?, dice por ejemplo, después que Dios había creado todo, vio que todo lo había hecho bien: mientras el Espíritu del Señor revoloteaba sobre las aguas, ¿a qué hace referencia?, el Génesis es el primer libro del Antiguo Testamento, ahí comienza la Biblia, ya en el tercer y cuarto párrafo habla de que el Espíritu del Señor revoloteaba sobre las aguas, como congraciándose con el Padre y con el Hijo que todavía no conocimos de toda esa creación maravillosa que tenían delante ¿mmm?. ¿Ven?, es decir, eso nos asegura que desde el comienzo ¿mmm?, que desde el comienzo ya estaba el Espíritu, es decir ya estaba presente el amor entre el Padre y el Hijo ¿verdad?, como una forma de decir: ya estaba el Espíritu Santo, lo que pasa es que tuvieron que pasar siglos, muchos siglos para que conociéramos al Hijo y después lentamente conociéramos el Espíritu Santo. ¿Esto quiere decir que antes el Antiguo Testamento no se conoce el Espíritu Santo?, sí, el Profeta Joel es el primero que habla del Espíritu Santo dentro del Antiguo Testamento ¿mmm?, es decir no era fácil para ellos, eran otros tiempos, siglos, montón de siglos atrás, otra forma de pensar, otras culturas.

Entonces, por eso hay que tomar la Sagrada Escritura con muy buena voluntad para tratar de entender las cosas dichas a lo largo de los siglos, porque uno lo trae siempre a estos días pero hay que ver cómo se pensaba en aquél entonces ¿no?, siempre igual porque al fin y al cabo es el Espíritu Santo el que insiste en todas las cosas para hacerlas nuevas ¿no es cierto?, pero ¿cómo qué?, como enviado del Señor. Es decir, digamos de esta forma, todos trabajan haciendo lo suyo pero a su vez todos son uno solo que es Dios, entonces no es tan difícil, es cuestión de pensar cuánto se ama el Padre y el Hijo para que ese amor sea también Dios.

Ahora bien, todo esto y ustedes dirán: ¿para qué?, nosotros venimos de tan lejos, estamos enfermos, tenemos un cáncer que se yo, corriendo por las venas, por lo menos hasta este momento, si se van de aquí sin el cáncer es otro problema ya ¿no? porque la gracia ha actuado, bueno pero ustedes dirán: y todo lo que yo tengo en mi vida, los problemas, las cosas como oyeron en los testimonios ¿eh?, ¿y todo eso, qué tiene que ver con lo que usted está diciendo?, no se olviden de una cosa, Jesús no es un montón de palabras, lo mismo que el Padre ¿eh?, cuando ustedes dicen: el Padrenuestro, que es la forma que Jesús nos indicó para hablarle al Padre, no es un una cuestión de palabritas así que se dicen como para llenar un vacío, no, nada de eso, en absoluto, todo esto nos está diciendo que Jesús quiere ser eficaz con nosotros, que nos sirva, sino quien quiere un Dios lejano que no le pasa bolilla a uno, nadie, nadie lo quiere, pero cuando ese Dios está interesado en nosotros, sabemos que nos ama, que está siempre con nosotros a través de su Espíritu entonces empiezan a cambiar las cosas, caramba, ¿tiene que ver esto con mi enfermedad, con mi vida, con mis cosas, con mi vida de todos los días?, claro que tiene que ver, porque es el Señor que está preocupado en mí porque me ama me envía al Espíritu para que yo entienda las cosas y pueda seguir adelante ¿mmm?, y también entienda mis enfermedades y entienda todas las cosas.

Recién cuando venía por el patio, este señor que está a mi lado, me decía de que un muchacho que hace quince días estuvo, quince o veinte, no sé, vino aquí con su páncreas hecho pelota ¿no?, y entonces cuando se iba, estaba ahí en la puerta le digo: andá tranquilo, si ya te sanaste, ustedes dirán: y ¿quién te da a vos autoridad para decirle o no que se sanó?, y uno pide que el Espíritu Santo hable por uno, yo se lo dije como una forma de decir: y consolate mirá, noo, todo convencido, andá tranquilo, y me acaban de decir recién: se hizo todos los análisis y no tiene nada, así de simple, ustedes saben que el páncreas no es ningún chiste, porque no se puede reemplazar con nada y si se opera terminaste, bueno.

Entonces ¿ven lo que representa el Espíritu del Señor en nuestra vida? ¿mmm?, es el Señor que está ahí siempre con su paladita para decir: por aquí, por allá, por allá, no, por aquí sino por allá, ahora, hay que tener cuidado porque a veces uno puede pensar que es el Espíritu Santo y puede ser el maligno que se filtra ¿no es cierto?, hay que pensar muy bien eso, a él le encanta filtrarse y desorientarnos pero por eso les digo: esto ¿realmente es el Espíritu Santo?, Dios dirá, dejemos pasar los minutos y las horas y tal vez los días para ver si esto es así o yo estoy maquinando cosas, estoy diciendo cosas que no son las correctas ¿mm?. Pero en todo esto siempre hay que actuar con seguridad, es decir, si en la mente, es decir si uno se va habituando a la presencia del Señor dentro de uno ¿mmm?, estar está siempre pero la cuestión es que se manifieste y otra cosa más que uno lo deje hablar y le haga caso ¿eh?, hay que ser dócil para escuchar su palabra: quiero ir por acá, pero yo te digo que vayas por acá, bueno, voy por acá ¿mmm? ¿verdad?, y todos los problemas de la vida son así ¿mmm?.

Alguno dirá: pero usted está diciendo cosas que pasaron en la historia y que a lo mejor no son ciertas, que esto, que lo otro, porque la televisión incluso, que son los medios masivos de comunicación contribuyen a veces a desorientar, hay dos o tres canales, infinito, no sé, otro más, que a veces pasan historias que son cosas de la Biblia o del Espíritu Santo o de Jesús, que son noveladas, que la gente escribe para vender y hacer dinero ¿verdad?, entonces uno siempre sale al cruce de las cosas porque, no se dejen llevar a veces por ciertos programas que los desorientan, entonces dicen: pero ¿cómo, yo sentía esta campana, ahora siento otra campana?, ¿qué está pasando?, esto no va, no, no, hay que tener claramente qué creemos, adónde vamos, por qué vivimos, qué es nuestra vida, vos dirás: sí, pero cuando uno está enfermo ya las cosas no son tan fáciles, y por supuesto que no son tan fáciles, pero uno no está solo en el mundo, están sus familiares y todo y si uno no tiene las cosas tan claras para eso están los familiares y los que nos aman para ir rezando por nosotros, ayudándonos como vieron en los testimonios ¿eh?, ¿se dan cuenta?, entonces todo se vuelve distinto.

Entonces si en el programa que vi esta historia novelada, me está diciendo esto, pero yo actualmente ¿qué es lo que yo creo o nunca creí nada?, entonces tendré que enterarme. Ahora es cierto también que más le conocemos al Señor más le amamos, pasa con todo así, pasa con las personas y pasa con el Señor, pero para conocerlo hay ciertas cosas que son fundamentales, en esto de la Trinidad por ejemplo si no somos humildes, simples, sencillos, si no somos personas que realmente estamos abiertas entonces la palabra del Señor pasa a nuestro lado y no ocurre nada, uno no la recibe, somos templos de la Trinidad es cierto, somos templo, pero tenemos que dejar que hable y al hablar escucharle y ejercitarnos tanto como para ver si hay cosas que no tenemos que corregir nosotros hasta en la forma de pedir el Espíritu del Señor para que venga, porque muchas veces nos creemos muchas cosas ¿eh? pero no es así, hay necesidad de una vida auténtica en todo eso, porque la Virgen, dos por tres en sus Mensajes, porque como ustedes saben todos los días desde hace doce años el Señor y su Mamá están acá dando sus palabras y sus mensajes como ahora, ya han aparecido, se han manifestado, estar están siempre, se han manifestado. Entonces, uno tiene que entrar en ese digámosle juego ¿no es cierto?, de hacer que el Señor se incorpore a nuestra vida, nosotros somos templo de la Trinidad pero al decir se incorpore en nuestra vida es decir dejarlo hablar en nosotros y hoy festejamos justamente, que Dios es Padre, Dios es Hijo y Dios es Espíritu Santo y eso que habla en nosotros es el Espíritu del Señor, puede también estar Jesús hablándonos como no y tomar nuestra voz ¿pero en todo caso no estamos hablando siempre de Dios?, aunque sea el Padre, aunque sea el Hijo, aunque sea el Espíritu Santo, con la diferencia que al Padre no lo vemos, al Espíritu Santo sí suponemos que tiene una forma como tiene el Corazón de la Virgen arriba, una forma de paloma teniendo en cuenta que el Evangelio lo refiere así cuando el Bautismo, por Juan el Bautista en el Río Jordán descendió con la forma de paloma ¿verdad?, con las palabras del Padre que decía: “he aquí Mi Hijo, en el cual tengo puestas todas mis complacencias”; ustedes dirán: pero es así, es una paloma que una la puede bajar de un hondazo también porque sobre el Corazón de la Madre está la palomita ¿no es cierto?.

Bueno, seamos honestos, tenemos que pensar que el Señor tiene que representar con algo esa visión para que nosotros entendamos, pero lo que se ve en el Corazón de la Madre, arriba del Corazón, son como todos ases de luz que directamente están saliendo de su Corazón y que tienen una forma que parece de paloma ¿mmm?, bueno, pero para todo esto hay que ser muy humilde, hay que tratar de entrar dentro de lo que el Señor quiere que hagamos porque sino no nos va tan bien, vivimos a los tumbos. Ahora, ustedes están aquí porque los trajo el Señor porque Él dice: nadie viene aquí porque sí, pero no crean que soy tan ingenuo para creer que todos los que están presente creen lo que estoy diciendo, noo, tengo mis años como para darme cuenta que muchos de ustedes no creen ni una papa de lo que está pasando acá dentro ¿eh?, pero ¿yo se los reprocho?, no, al contrario, digo: estoy esperando que en vos hable el Espíritu, mejor dicho que vos le escuches porque todavía no le escuchaste entonces a lo mejor hace varias veces que venís y no pasó nada, a lo mejor es la primer vez que venís y el Espíritu Santo hace una eclosión en vos y se manifiesta, no sé, depende de cada uno, pero yo no me pongo nervioso porque sé que entre ustedes hay un montón que no cree, al contrario, los espero, a veces toda una vida espera a una persona uno, bueno, toda una vida es una forma de decir pero a veces muchos años, muchos años.

En eso no se puede forzar a nadie porque cada uno tiene sus propios caminos, porque cada ser humano es único, nunca se comparen con nadie porque no hay con qué compararse, somos únicos dice el Señor, inéditos, somos uno solo y que por más que haya gente parecida ¿no es cierto? nunca habrá otro igual a nosotros, es decir como se dice corrientemente: después de hacerlo se rompió el molde, ya no hay otra posibilidad que haya otro igual ¿mmm?; ustedes dirán: sí, pero yo conozco unos gemelos que son idénticos, sí, pero toda mi vida estuve tratando con gemelos, porque siempre en los cursos uno encuentra gemelos y les he hecho estudios a ellos y a veces uno es el día y el otro es la noche en la forma de pensar y vos los miras así y no te das cuenta quien es uno y quien es el otro porque el tono de voz es igual, la forma de ser es igual, de caminar es igual, para colmo se visten igual, pero nada que ver uno del otro, es decir físicamente pueden ser iguales pero en su mente noo, para nada, valga sin son trillizos, valga si son quintillizos o sextillizos también ¿mmm?, tengo una persona muy amiga que tiene trillizas, y cada una siguió una carrera diferente y cada una es distinta a las demás y son idénticas físicamente, a veces no tan, tan exactamente porque se acomodan el pelo de otra forma, así es todo esto.

Hoy festejamos la Santísima Trinidad, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo y por supuesto, nos gustaría, vamos a ver si es posible que el Señor tomara la voz de uno para que diga su palabra, porque muchas veces el Señor habla pero no son tantas las veces que permite gravar su voz y a veces da sus Mensajes en otro idioma, en el idioma que Él hablaba, el arameo antiguo, hay un solo pueblo en el mundo que todavía habla el arameo que hablaba Jesús con los Discípulos, pero por qué aquí en público, salvo que haya pocos, ¿no dice las cosas en otro idioma?, por una razón muy simple, porque San Pablo en las Epístolas dice: quien habla en lenguas nunca lo haga delante de la asamblea, es decir de toda la gente, porque los demás no entendiendo sienten que están como fuera de foco porque alguien está hablando lenguas que no conoce, por eso sean prudentes dice Pablo en usar este don del Espíritu Santo de hablar en lenguas, por eso si está uno en privado el Señor primero habla en lenguas, bueno no sé si el Espíritu Santo pero la cuestión es que traduce, y que no creo que haya ninguna duda al respecto, pero cuando está en una asamblea si el Señor se manifiesta a través de la voz de uno no lo hace en lenguas salvo que haya personas muy cercanas, porque el hablar otro idioma normalmente causa gracia, les habrá pasado.

Dije todo esto como esperando a ver si el Señor se manifiesta.

Dice Jesús:

Mis queridos, en este día de la Santísima Trinidad y viendo que Mi Mamá está pasando por cada uno de ustedes bendiciéndolos, quiero también acercarles Mis palabras porque sé que están necesitados de Mis palabras, veo vuestras vidas llenas de dolores, de amarguras, ya sé que les ha ido de una manera, nacieron en un familia, que tenía características únicas, en un tiempo y en un lugar determinado, no es lo mismo nacer en un lugar que nacer en otro, porque las cosas no son iguales nunca ni tampoco nacer en una casa o en otra y en una familia y en otra, entonces, nadie puede decir me fue igual que otra persona, no, cada uno tiene sus propios dolores, sus propias angustias, sus propios pensamientos, cada uno, pero Yo veo todo, comprendo todo y entonces me siento que quiero compartir con ustedes lo que les pasa, por eso, en este día y todos los días a que alcance vuestra vida y Mis manifestaciones en este lugar, quiero que sientan la palabra del Señor que los ama, que los entiende, que todo lo que les pasa Yo lo sé, Yo lo sé, porque los amé desde siempre pero cuando aparecieron en la panza de mamá Yo los llamé por vuestro nombre, los miré a los ojos, les puse alguien que los custodiara entonces sé de los dolores de cada uno de ustedes, sé de las cosas que pasaron, ¿qué quieren que les diga, así públicamente quien de los presentes tuvo una violación de parte de algún familiar, quien que les diga cuánto les azotó, les golpeó papá o mamá?, no podría hacer eso, pero sepan que Yo sé cada una de esas cosas y Yo fui como recogiendo todo ese dolor a través del tiempo, lo fui recogiendo y Yo lo tengo almacenado, esperando que ustedes me digan: Señor, aquí está todo esto, por qué no lo sanás Señor porque son tantas las cosas que tengo acumuladas que no sé cómo hacer.

Claro, pero ustedes dirán: pero ¿todo sabés Señor?, y sí, todo, para eso soy el Hijo de Dios y Dios mismo, entonces sé todo de ustedes, también sé que alguno en este momento no está creyendo lo que oye, otro tiene mitad duda y mitad no, otro, bueno hay muchas formas, cada uno es único pero Mis queridos si piensan un poquito con el corazón nada más se van a dar cuenta muy claramente que Mi amor lo pueden hasta respirar, porque Mi amor hasta se respira, se respira estando cerca del hermano, estando siempre abierto, estando siempre disponible, no se olviden que Yo dije que la verdadera Santidad es estar siempre disponible, ¿qué quiere decir disponible?, preparado para, ¿para qué?, para lo que diga el Señor pero mientras no me ofrezcan vuestra vida, vuestra disponibilidad Yo no puedo encausar, tienen que ofrecerme, tienen que pedírmelo, así como el ciego me dijo: Jesús, Hijo de David, ten compasión de mí, decime Mi querido lo mismo, y entonces Yo le pregunté al ciego: ¿qué necesitás?, que vea Señor me dijo él, y bueno le dijo Yo: ve.

Estoy esperando tus mismas palabras, Jesús ten compasión de mí, mirá lo que me pasa, y en cuanto a todas estas cosas que tal vez no crees o directamente no crees pedime que te haga ver con los ojos de tu mente, pedime que te haga ver porque Yo comprendo, es tan feo vivir en la oscuridad, porque todo duele más, todos los dolores del pasado y del presente duelen un montón más cuando uno está en la oscuridad, Yo diría que es hasta es un razonamiento ventajoso decir: Señor vení a mi vida porque toda la vida de uno se transforma. Y vos dirás: ¿y por qué eso de querer meterte en mi vida?, no, Yo no es que me quiera meter, Yo directamente te digo que soy tu Papá, soy tu compañero, soy tu amigo, soy tu hermano, entonces por eso esa insistencia. Ocurre Mi querido que todos los afectos en el mundo muchas veces están condicionados: te quiero porque me estás dando estas cosas, te quiero, te amo porque tengo una relación íntima con vos, te quiero o te amo porque es mejor sabiendo que sos dañino no quiero serme de un enemigo, todos los amores del mundo están condicionados, es una pena pero es cierto ¿mm?, por eso Yo les digo en la Sagrada Escritura: nada hay tan grande como dar la vida por un amigo, nada, ¿por qué, quien da la vida por los amigos?, solamente algunos muy especiales porque en la amistad no hay nada interesado, nada, mientras que los otros estados afectivos siempre hay un interés de por medio, no digo que sea malo, digo que hay intereses de por medio ¿mmm?, compromisos, tantas cosas… (se dio vuelta la cinta)…, mira que el Señor es muy duro, te puede castigar, te puede poner pruebas y que se yo, quién te dijo eso Mi querido te mintió, te mintió totalmente porque es cuestión de que mires el Evangelio y vas a encontrar con una claridad total de que Mi amor es totalmente desinteresado, ¿por qué?, porque la esencia Mía Mi querido es amar a cada ser, por eso me ven colgado en la cruz, por eso pasé lo que pasé, por eso sigo con Mis heridas abiertas, por eso sigo pagando las deudas de aquellos que ni me conocen tal vez o no quieren conocerme, Yo sigo pagando por todos y voy a seguir pagando hasta que se consuman los siglos, ustedes ya van a estar junto a Mí aquí, de este lado, y van a ver como Yo sigo pagando las deudas de los hombres.

Imagínense ustedes, el Padre que hizo todo perfecto cuando creó las cosas viendo el desorden que hay en el mundo, más vale que me está pidiendo a Mí siempre como hace dos mil años: tenés que pagar las deudas de todos, las Mías, la tuya, las de cada uno, estoy siempre pagando, siempre pagando, entonces ese atributo esencial, esa condición especial de amar hoy te la demuestro otra vez pensando en que ustedes conmemoran la Santísima Trinidad pero a cada instante Mi querido podes saber esto que estoy diciendo, ¿por qué?, porque si vos te abrís vas a sentir que Mi amor penetra en tu corazón y hace tu vida nueva, vas a ver que ya no vas a sufrir como antes porque como recién decían: Yo quiero ser eficaz en la vida de ustedes, no un ser extraño al cual hay que pedir permiso para hablarle, no, soy tu compañero, y compañero significa el que come el mismo pan, es decir el que sufre con vos, el que ama con vos, el que llora con vos, se alegra con vos y todo así.

Mi querido, has venido de lejos y no tan lejos, Yo te he traído y aquí en este recinto, en este lugar, en Mi Casa, junto a Mi Mamá, Yo quiero que sientas Mi amor muy profundo, inundarte plenamente, hacer que toda tu vida se renueve como aquellos animalitos que cambian su piel y su caparazón, así el hombre renueva su vida cuando me deja entrar a Mí, porque Yo quiero poner orden en la vida de ustedes; ustedes dirán: sí Señor pero yo estoy acostumbrado que todo lo que me dan lo pago, no Mis queridos, todo lo que Yo les doy es a cambio de nada, el amor verdadero nunca pide, da y el amor interesado habría que pensar si es amor realmente pero el amor verdadero da y no pide, otorga y no pide explicaciones.

Digo esto ¿por qué?, porque alguno creerá que Yo estoy creyendo que hay necesidad de que vayan a hacer una larga confesión de vuestros pecados, que hagan esto, que hagan lo otro, noo, Yo ya lo sé todo lo que pasó en tu vida, decime: Señor, mirá yo te pido perdón pero…, Yo ya te perdoné desde antes que lo hicieras, todo lo que hiciste Yo ya te había perdonado pero si te hace bien pedirme perdón hacelo pero también tené en cuenta que Yo ya lo había visto, Yo te había dado todo y Mi gracia y Mi amor no está condicionada por lo que vos me das sino solamente quiero que abras tu corazón y me dejes entrar pero en serio, no así, si, hoy, tenés razón, no, no, en serio y no se hace con palabras tan fuertes y que se yo, no, no, no, se hace así simplemente como se abren las flores del campo a veces al atardecer o a la mañana que el sol las alumbra, en esta hora en que ya los pájaros ensayan sus últimos trinos antes de ir al nido a pasar la noche, la noche siempre tiene sus peligros, porque en la oscuridad se ocultan los enemigos siempre para que no se vea su rostro.

No Mi querido, no, no, en esta hora, Yo te lo digo en un Evangelio: los pájaros del campo tienen sus nidos, hasta los animales dañinos tienen sus madrigueras pero Yo no tengo dónde reclinar Mi cabeza, ¿para qué te estoy diciendo esto Mi querido?, para que vos abras tu corazón y me sirva para reclinar mi cabeza.

Tengo tanta necesidad de amarte porque si no te amo y no me amás Mi redención fracasa, fracasa porque todo lo Mío es el amor y si vos pasás al lado y dejás que todo siga corriendo entonces todo Mi amor fracasa y Yo quiero amarte y amarte siempre por toda una eternidad, así como te amé desde siempre.

Vení Mi querido, abrí tu corazón, vas a ver que todo se renueva en tu vida, que hasta las cosas más simples son terriblemente importantes y todo va a tener una dimensión distinta, todo, también pedí que vaya a tu corazón Mi Madre, porque te ama tanto y ella es Medianera, es la que insiste para todas las gracias y milagros, ¿por qué dirás?, y porque ella me concibió en su seno, el Padre le pidió, ella dijo: sí, aquí estoy, hágase en Mí según tu palabra y entonces empece a vivir en el seno de la Virgen y allí empieza la redención del hombre, en ese momento.

Por eso, hacé un lugarcito para Mi Mamá también en tu corazón.

Habla Artemio:

Señor Jesús, este día, que maravilloso Señor es creer y saber que estás con nosotros, que tenés todo disponible para hacer de lo nuestro, incluso las cosas más feas hacer todo lo mejor, te damos gracias Señor porque realmente estoy contento de que seas nuestro Padre, nuestro amigo, nuestro hermano, nuestro compañero, que suerte que tenemos, que suerte Mis queridos que tenemos todo eso, que a partir de hoy nuestra vida no sea la de siempre, sería realmente una pena no escuchar las palabras de quien nos ama tanto, tanto nos ama que viéndolo así al lado nuestro, a cada uno, uno siente que el hermano ¿mmm?, tiene el rostro tuyo Señor, tiene tu rostro Señor y sobre todo si el ser humano está enfermo porque, y yo diría: ¿quién no está enfermo?, todos estamos enfermos, porque vos dijiste: ¿dónde están que Yo quiero sanarlos, dónde están los enfermos?, y aquí estamos Señor y te sentimos tan cerquita Señor, tan cerquita nuestro que te decimos así: tan cerca de mí….

Sí Señor, aquí está y lo vemos pasar sanando a todos: el Maestro de Galilea va pasando ya….

Sí Señor, eso es lo que estamos esperando de vos, sabemos que nunca nos vas a dejar, que siempre estás con nosotros, por eso estamos tan contentos Señor, tan contentos de recibirte.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos