• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Oración del 05 de Mayo de 2007

Esta convivencia con el Ángel, con Jesús, con Dios Padre, el Espíritu Santo, cuando uno nombra a los Santos Protectores como acá dentro tenemos varios en este momento, cuando uno está rindiendo reverencia a ellos ¿mmm?, todo ese fenómeno digamos así que envuelve todas estas cosas tan hermosas que uno puede hacer es lo que en el Credo llamamos: comunión de los Santos. Oración del 05 de Mayo de 2007

Habla Artemio:


…, porque ellos aman toda la naturaleza, no solamente las cosas vivas sino una
piedra o lo que sea y además de eso las hojas de los árboles, la hierba que crece, todo, todo está como programado porque uno lo quiso así porque uno lo ofreció también, es lógico, cuando llega una persona de visita a tu casa para quedarse, ¿qué pasa?, vos le ofrecés todo lo mejor para que cuando se va piense bien de tu casa, de tus cosas y mucho más si quien te visita es la Madre de Dios y Dios mismo. Entonces, si uno no entiende esto tampoco entiende por qué ¿no?, por qué que los celulares, que el hablar, que el no hablar, la protesta por ejemplo que uno hace, yo a veces veo que la Madre antes que yo de la bendición da la bendición ella a cada uno de ustedes ¿no? y a veces la persona está distraída o hablando con la que tiene al lado, la Virgen se pone adelante y espera, no le da la bendición si está hablando, no porque no quiera sino porque directamente si vos no atendés algo no vale, así de simple.

El Sacerdote, Monseñor Aguirre lo definió muy bien: aquí todo lo natural es sobrenatural y tenemos que convivir con todas estas cosas y para nosotros no resulta pesado, no es una carga, al contrario, es una satisfacción muy grande ¿mmm?.

Todas estas cosas es tan lindo poder conversarla, uno tiene tantas anécdotas pero sabés que pasa, nadie me las pregunta y a veces uno no cuenta porque teme que los demás se aburran, normalmente la gente está acostumbrada a cumplir con la Misa, va a comulgar y cree que todo terminó ya, noo, la relación con el Dios es las veinticuatro horas al día ¿mmm?, pero la mayoría cree que cumpliendo con algunas cositas ya está, no, no; es decir algunos ven, otros no ven, pero cuando uno piensa en el Cielo piensa que está lejos, noo, el Cielo está entre nosotros nada más que no lo vemos, está en otra dimensión, nosotros no vemos o vemos según los casos pero está entre nosotros ¿mmm?.

Les digo más ya que estamos hablando de esto, cuando yo entro acá dentro miro a toda la gente ¿verdad?, bueno, pero un regalo que me hizo el Señor, no los veo solamente a ustedes por eso a veces no tengo la idea completa de cuántos hay porque al lado de ustedes hay una o dos personas que ya están muertas y están a vuestro lado, que son los que los acompañan, no me refiero al Ángel de la Guarda ¿eh?, no. Yo no sé si son familiares, supongo que sí, pero a veces no, no, por ejemplo si yo te digo Marta que está allá, tiene al lado a su mamá que no hace mucho falleció ¿verdad?, porque yo conocía la mamá de ella entonces sé que es su mamá, pero otras veces veo a la persona y no sé quien es, supongo que debe ser algún familiar si son personas de edad ¿no es cierto?, aunque del otro lado no se tiene tantos años como de este lado ¿eh?, te lo digo siempre porque a mi mamá por ejemplo a mi me resulta un poco chocante que lleve los vestidos cortos porque cuando ella se murió tenía ochenta y tres años y los llevaba a media pierna y le digo: mamá qué te pusiste ¿no? y los vestidos a la rodilla me resultaban, claro a los cincuenta años tenía los vestidos cortos.

Por eso, todo aquí es así ¿eh?, les cuento esto para que tengan confianza en el Señor y en su Madre, que todo esto no está armado, todo esto es espontáneo y que incluso yo mismo montones de cosas no alcanzo a entenderlas ¿mmm?, no, no alcanzo a entenderlas, por ejemplo a veces cuando pasa la bendición o mirando así donde están ustedes ¿no? si uno tuviera tiempo le dice: mirá la persona que tenés cerca es así, así entonces vos la reconocerías, pero no siempre se la reconoce porque algunos incluso cambian a veces ¿eh?, cambian.
Normalmente son aquellas personas que a uno la quisieron mucho ¿mmm?, o bien aquellas personas que una vez en la Luz tienen muchas deudas con nosotros, deudas viejas ¿no es cierto? y entonces se ponen al lado como quisieran remediar algo, es el caso de Marta, el caso tuyo con tu papá, lo tenés siempre junto ¿por qué?, porque tu papá quiere remediar cosas con vos.

¿Ven?, es decir o bien las personas que a uno le quisieron mucho o bien los que a pesar de quererlo mucho tienen cosas que remediar, porque en todo siempre hay cosas que remediar en cuestiones de afecto, porque uno quiere tanto a las personas como las personas deberían ser queridas, bueno, así es todo ¿eh?.

Y que mejor entonces que con todo esto decir primero en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén, como todas las cosas y luego número 3: mirarte solo a ti Señor, mirarte solo a ti Señor, mirarte solo a ti Señor y no mirar atrás….

Lo que sigue ahora es importante que les diga y esto lo repito siempre porque hay gente siempre distinta, lo que tienen delante es una fuente donde continuamente, mientras la bomba no se rompe cae agua, eso no se hizo porque nos gustaba poner algo novedoso acá, no, no, no, se hizo así porque la Madre quiso, incluso ella a veces está hasta como quiere que uno ubique las piedras, si ella no dice nada uno no toca, pero sino ella dice. Ahora ¿qué representa para la Madre esa fuente?, partan de una base, aquí la Virgen viene como Mensajera del Espíritu Santo ¿eh?, Mensajera del Espíritu Santo y entonces ella dice que el agua que cae de la fuente representa al Espíritu Santo ¿mmm?, como un río de Agua Viva ¿verdad?, entonces sabemos que el Espíritu Santo es una de las personas de la Santísima Trinidad así como el Padre y el Hijo, entonces eso mientras está cayendo uno no se da cuenta pero están cayendo sobre uno o descendiendo infinitas gracias del Señor, por eso que aquí pasan tantas cosas milagrosas, no porque estemos nosotros, porque está el Señor, así de simple y así de simple y así de maravilloso ¿mmm?.

Entonces teniendo en cuenta esto de la Madre ¿mmm?, ella dice: esto es el río de Agua Viva que me recuerda a Mí en las Bodas de Caná de Galilea, me recuerda el Bautismo de Mi Hijo, me recuerda el paso del Mar Rojo y tantas otras cosas, el agua siempre como la miel, la leche y esos elementos así tienen un lugar especial en la Sagrada Escritura ¿eh?, bueno 4 dice: Cristo es la peña de Oreb que va brotando, agua de vida, saludable para ti….

Tiene un hondo sentido este tema ¿no?, la piedra de Oreb era la piedra que tocó Moisés en el desierto para darle agua a todos los hebreos que estaban sedientos ¿eh?, entonces esa agua que calmó la sed a los hebreos que andaban por el desierto ahora es el Agua Viva que cubre nuestro corazón para traernos todos los beneficios ¿mmm?, bien.

Para leer la palabra del Señor le decimos que envíe sobre nosotros el Espíritu Santo para poder entender plenamente todo lo que Él nos propone, entonces: ven, ven, ven, Espíritu Divino, ven, ven, ven, acércate a mí….

El que puede se levanta porque vamos a leer el Evangelio, por la señal de la santa cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor, Dios nuestro, del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Sábado 05 de Mayo, aquí hay anotado que hoy se festeja Santos Irene y Ángel, el Evangelio de hoy es el Evangelio de Juan, es el capítulo 14 y se lee desde el versículo 7 al 14, dice: “si me conocen a Mí, también conocerían al Padre. Desde ya ustedes lo conocen y lo han visto. Felipe, uno de los Discípulos, dijo: Señor, muéstranos al Padre y eso nos basta. Jesús respondió: hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conocen, Felipe?. El que me ha visto a Mí, ha visto al Padre. ¿Cómo pues dices: muéstrame al Padre?. ¿No crees que Yo estoy en el Padre, y que el Padre está en Mí?. Las palabras que les he dicho no vienen de Mí, el Padre que está en Mí es el que hace sus obras. Créanme, Yo estoy en el Padre y el Padre está en Mí. Al menos créanlo por estas obras. Ahora me toca irme al Padre, pero les digo: el que cree en Mí hará las mismas cosas que Yo hago, y aún hará cosas mayores. Y lo que ustedes pidan en Mi nombre lo haré Yo, para que el Padre sea glorificado en su Hijo. Y también si me piden algo en Mi nombre Yo lo haré”. Esto tan hermoso que tiene tanto contenido es palabra del Señor, te alabamos Señor y te damos gracias.

Escuchemos un poquito la explicación de esto ¿mmm?, “si me conocen a Mí conocen al Padre”, ustedes se preguntan: ¿es lo mismo?, y es Dios, claro, Dios Padre y Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, pero ¿qué ocurre?, el Padre pensemos, es Luz, no tiene forma ni tiene sexo ¿mmm?, por eso muchos hablan del rostro materno de Dios, no solo paterno, porque del otro lado el sexo no cuenta, el sexo que se usa en la Tierra para la reproducción, para multiplicarla pero del otro lado no hay sexo, seguimos siendo personas, hombres o mujeres pero el sexo ya no cuenta más porque cuenta en la Tierra. Entonces, Dios Padre es Luz, no podemos verlo, el Espíritu Santo también es Luz y lo representamos, la Madre dijo: el Agua que cae es el Espíritu Santo, el Río de Agua Viva, el fuego de los cirios, porque la Virgen no dice velas, dice cirios, no sé por qué, siempre, entonces una vela encendida ¿mmm? representa el Espíritu Santo y tanto que a veces algunos no encienden velas porque dicen que son cosas malas y siempre hay una influencia negativa por ahí ¿no?, por eso uno no enciende una vela, pero a la Virgen le gusta mucho ¿mmm?.

Bueno, entonces al Padre no lo podemos ver porque es Luz, al Espíritu Santo no lo podemos ver pero se representa en el agua, el fuego y montones de maneras, en palomas ¿eh? ¿verdad?, y habla en nuestro corazón, ahora el Hijo, Jesús, sí lo podemos ver porque mitad del Hijo, de Jesús es hombre, mitad Dios, conviven en Jesús dos naturalezas, la humana y la Divina ¿mmm?, ¿por qué?, porque el Padre envió su Espíritu Santo sobre la Virgen María para que engendrara a su Hijo, ¿para qué?, para que el Hijo, Jesús, que vivió desde siempre junto al Padre y junto al Espíritu Santo ¿verdad? fuera visible a los ojos de los hombres, fuera visible a los ojos de los hombres. Entonces, por eso a Jesús lo podemos ver, por eso a Jesús sabemos que estuvo seis horas en la cruz, sabemos tantas cosas, sabemos qué comía como comemos nosotros, como Él dice: Mi aliento a la mañana no huele bien, como a todos ¿eh?, y también a veces uso hierbas del campo, cuando vivía ¿no es cierto? entre nosotros, para tener buen olor en las axilas ¿mmm? ¿verdad?.

Entonces, Jesús viene, ahora cuando Felipe le dice: pero mostranos al Padre, entonces Jesús le dice: el que me ve a Mí ve al Padre, claro, si son tres personas distintas y un solo Dios ¿verdad?, por eso uno lo ve a Jesús y al ver a Jesús ve al Padre y al Espíritu Santo ¿verdad?, por eso la Encarnación del Verbo, la Encarnación de Jesús en María ¿mmm?, por eso es tan importante para nosotros la Santísima Virgen porque en el vientre, en la panza de María empieza la redención de los hombres, así de simple, tener en cuenta siempre esto. Decir Inmaculada Concepción es acordarse que en el Corazón María dejó entrar el Espíritu Santo para que empezara a vivir el Hijo.

Por eso, si nosotros no hacemos este razonamiento no podemos entender esto del Padre y el Hijo, quien me conoce a Mí, conoce al Padre, quien me conoce a Mí conoce al Espíritu Santo, etc., ¿no?, Yo vine a hacer lo que el Padre me envió, pueden pedirle al Padre dice Jesús como pueden pedirme a Mí, es lo mismo ¿mmm?.

Ahora, y ya que dijimos esto, ustedes saben que cuando nosotros somos engendrados el Señor pone un Ángel que nos cuide, los Ángeles son Espíritu puro, pero también se ve algo de ellos como una transparencia ¿no?, y cuando el Ángel de la Guarda nos está cuidando a nosotros, siempre y eternamente lo va a hacer ¿mmm?, nos está cuidando a nosotros, al mismo tiempo está adorando al Padre ¿mmm?, quiere decir que nuestro Ángel, aquél que nos acompaña a todos lados está continuamente también delante del Padre ¿mmm?. Por eso, la devoción al Ángel de la Guarda para un cristiano es tremendamente importante, no es un cuentito para los chicos, para que a ellos les caiga bien que alguien los cuide, no, no, no, tiene que haber con el Ángel de la Guarda un trato diario, continuo y además cada uno tiene que ponerle un nombre a su Ángel, el nombre que le gusta y lo llama con el nombre que le pone ¿mmm?. Es decir, no son repito cuentitos de niños ni cositas así, esto es muy serio, y fíjense ustedes que ya hace quinientos, seiscientos años había la costumbre de enviar al propio Ángel a hablar con el Ángel de alguna persona con la cual nosotros teníamos una relación o íbamos a entrevistarlo o lo que sea, ¿por qué?, porque se supone que entre Ángeles se entienden más que los hombres entre sí, es una buena costumbre decirle: Ángel mío, andá hasta de tal persona, conversá con su Ángel para decirle lo que nosotros queremos decirle, eso tiene que formar parte del hábito de todos los días, no nos pusieron una custodia cuidarnos siempre porque sí, hay mucho detrás de todo eso, un montón.

Dice Jesús en el Evangelio: pueden pedirle al Padre, pueden pedirme a Mí, claro si ustedes le piden al Ángel de la Guardia, el Ángel de la Guarda directamente le pide las cosas al Padre o le da gracias al Padre ¿mmm? o uno puede decir: Ángel mío, todo lo que he padecido en este día o a lo largo de mi vida haceme el favor ofréceselo al Padre para alabarlo y para que yo no lo recuerdo con tanto dolor esas cosas tremendas que tuve en mi vida, presentáselo al Padre Ángel de la Guarda ¿mmm?, también puede uno ofrecérselo a Jesús o al Espíritu Santo, pero una de las formas es decir: Ángel mío, andá, quiero que se lo presentes al Señor estos dolores que pasé durante el día, dolores físicos o dolores psíquicos, decile al Padre que es una alabanza que hago a Él o es un pedido para que no sufra más o es una forma de decirle saná mi enfermedad ¿mmm?.

Esta convivencia con el Ángel, con Jesús, con Dios Padre, el Espíritu Santo, cuando uno nombra a los Santos Protectores como acá dentro tenemos varios en este momento, cuando uno está rindiendo reverencia a ellos ¿mmm?, todo ese fenómeno digamos así que envuelve todas estas cosas tan hermosas que uno puede hacer es lo que en el Credo llamamos: comunión de los Santos, ¿no dicen en el Credo: creo en la comunión de los santos, el perdón de los pecados, bla, bla ¿eh?, ¿qué es la comunión de los Santos?, ¿alguna vez se preguntaron qué es la comunión de los Santos?, pues bien, este trato familiar y así hermanado con los Santos, con el Señor, en las tres formas de la Trinidad, con los seres que nos acompañan de lo que hablábamos al comienzo ¿mmm?, que montones de veces uno no dice nada porque las personas cuando uno las recuerda alguien que amaron mucho y ya está del otro lado uno no le dice: mirá te está acompañando pero si la persona pregunta uno se lo dice: mirá te está acompañando, pero si la persona pregunta uno se lo dice ¿verdad?.

Entonces, todo ese conjunto de cosas es lo que decimos en el Credo como dogma: la comunión de los Santos ¿mmm?, ¿ven lo importante que es todo esto?.
Entonces, si me conocen a Mí conocen al Padre, conocen al Espíritu Santo, las cosas pueden pedírmelas a Mí dice Jesús en el Evangelio de Juan, se la pueden pedir al Señor, a Dios Padre o al Espíritu Santo ¿eh?.

Bueno, tener en cuenta estas cosas porque nuestra vida pasa de ser un poco rutinaria y a veces hasta un sin sabor para tener un sabor muy grande, no es lo mismo levantarse a la mañana y pensar: quien me está custodiando es alguien que murió en la cruz por mí ¿eh?, ¿quién soy yo?, ¿no soy nadie?, nooo, soy un pequeño diosito cada uno tiene que decirse, porque si el Señor lo hizo a uno imagen y semejanza, imagen y semejanza, parecido ¿mmm?, un pequeño diosito.
Entonces, todos esos motivos que uno va descubriendo ni bien se levanta o durante el día, son una forma maravillosa de llenar nuestra vida de cosas ¿mmm?, ¿o ustedes qué creen por ejemplo que cuando están solos, están solos?, nada que ver, cerca de ustedes está el Señor, algunos Santos de los cuales ustedes son devotos o hay familiares que ya han muerto y están cerca de uno porque nos aman ¿mmm?, el amor no se termina nunca, uno cree que los que partieron antes están tan lejos que no se ¿eh?, y entonces ustedes dirán: pero ¿esto es así?, pero yo te juego toda mi vida eterna si te estuviera diciendo una cosa que no es, estoy comprometiendo toda mi vida en base a las palabras que digo, si te digo a tu lado tenés alguien que te acompaña ¿mmm? y te acompaña siempre entonces depende de vos que lo creas o no pero es cierto ¿mmm?, y entonces dejamos de sentirnos solos, dejamos de sentirnos a veces como si nos faltara todo cuando entendemos que estamos llenos en nuestra vida de los que nos amaron, de los Santos, Ángeles, porque también hay Ángeles el Ángel de la tristeza, el Ángel de la duda, el Ángel de las situaciones difíciles que uno puede invocar también o los Arcángeles ¿verdad?, no son cuentos de niños, forma parte del dogma cristiano ¿mmm?, ¿qué querés, querés que no te diga esto si veo ahí en esa puerta cuidando San Miguel Arcángel y de esta otra San Rafael Arcángel, que es el Patrono de los enfermos?, ¿cómo querés que no te los nombre si los estoy mirando y ellos me están mirando a mí? ¿mmm?, ¿querés que no ge lo diga?, sería retacearte la verdad o decirte la mitad de las cosas ¿eh?, bueno, entonces todo esto que forma la comunión de los Santos llena nuestra vida y ya no estamos más solos cuando uno toma conciencia, porque nuestra vida en la Tierra está poblada de montones de seres preciosos que si uno se pone en comunicación con ellos a uno lo hacen muy feliz, ya la tristeza no debe existir porque cuando uno tiene cerca a aquellos que lo aman ¿quién puede estar triste? ¿mmm?, incluso hasta los momentos más terribles de nuestras enfermedades o lo que sea, como hay acá dentro. Entonces, ¿qué?, si yo sé que está cerca de mí todo esto tan maravilloso ya no es una enfermedad tan grave o tan tremenda, porque esto me está indicando que de todos ellos puedo obtener la gracia de sanarme porque siempre que yo crea por supuesto, porque el Señor así lo prometió, o acaso cuando llegaba a cualquier pueblo no decía: ¿dónde están los enfermos que quiero sanarlos?, ¿dónde están?.

Entonces, depende de nuestra entrega al Señor para lograr lo que necesitamos, claro y no solamente eso sino agradecer, alabar al Señor y todo, se va poblando nuestra vida de cosas hermosas y entonces las pequeñas penas de todos los días dejan de serlo, porque uno está auxiliado siempre por aquellos que nos amaron tanto y están cerca de nosotros, la vida así es más linda y sentirse solo ya no es cuestión de una realidad que nos rodea, no, nos sentimos solos porque queremos sino no hay soledad, tenemos nuestra vida llena de personas, me refiero a los que nos acompañaron aquí en la Tierra y los Santos y los Ángeles y también amigos que uno a lo mejor no los tiene en cuenta pero están, por ejemplo, una de las devociones que tenemos los cristianos es la devoción a las almas que están en la oscuridad ¿verdad?, entonces el alma que por nuestros esfuerzos, ayunos, oraciones o lo que sea, salió de la oscuridad y está en la Luz está eternamente agradecido de nosotros y son aquellos que nos siguen a todos lados como para agradecernos lo que hicimos por ellos ¿mmm?, incluso a veces en algunas casas se ven algunas cosas, no siempre cuando se ven sombras son cosas buenas pero muchas veces ciertas sombras son de personas que uno ayudo a salir de la oscuridad, del Purgatorio y entonces quieren ser agradecidos con nosotros y no saben qué hacer para darnos algo ¿mmm?, las famosas casualidades a veces uno ve que hay ciertas cosas que uno no hizo y de repente están hecho o problemas sin resolver que de pronto se resuelven, ustedes ¿qué?, ¿quién cree que intercedió?, puede ser cualquier Santo pero puede ser también esa alma que vos ayudaste a salir de la oscuridad y estar en el Cielo y que por agradecimiento te sigue a todos lados para agradecerte. Cuántas veces a lo mejor podrías tropezar y quebrarte, cuantas veces podrías estar no sé cómo y sin embargo no ocurre, casualidad, la casualidad no existe, todo está o tiene una relación concreta con el Señor y todo el mundo espiritual, no hay casualidades, nunca, qué casualidad haberte encontrado aquí en la calle después de tanto tiempo, nooo, el Señor te puso delante de mí porque vos andás necesitando algo o yo necesito algo de vos, no sé, puede ser una cosa o la otra ¿mmm?, así que eso de las casualidades no y como siempre digo yo que no es mío sino de los chilenos, ellos hablan siempre de diosidades, no de casualidades, diosidades ¿mmm?.

Todo el mundo dice diariamente qué casualidad esto, qué casualidad esto, noo, casualidades no, hay todo un mundo que nos rodea que tenemos que descubrir, ese mundo es la comunión de los Santos que decimos en el Credo como dogma, que tenemos que creer porque sino nos está faltando algo ¿mmm?, bien.

Señor, hemos venido de lejos, muy lejos, no tan lejos, cerca, muy cerca, hemos venido aquí Señor a este lugar donde ya hace doce años vos acampaste con tu Mamá ¿mmm?, la palabra acampar se los aclaro, es muy propia de la Sagrada Escritura, porque en los países donde hay desiertos es fácil armar una carpa para pasar la noche o un tiempo, no ocurre con nosotros lo mismo, pero en los países esto sí, por eso el Señor dijo: vine a acampar con Mi Mamá entre ustedes para quedarme, entonces vinimos acá no porque nosotros queremos sino porque el Señor nos trae y si Él nos trae es por algo y si el Señor nos trae es porque quiere darnos algo bueno, porque en Él todo es amor, no hay nada que no sea otra cosa ¿eh?.

Entonces, ¿vieron?, si nosotros nos ponemos a pensar todo esto nuestra vida de
repente pasa a ser muy rica, tremendamente rica, cuántos están todos programados para ayudarme, para hacerme feliz, para darme siempre lo mejor, para procurarme siempre que yo lo deje sino no, porque uno es libre de rechazar esto o de tomarlo ¿mmm?, pero estamos rodeados de todo eso, en un mundo maravilloso donde no hay culpas, no hay…, yo diría pecados también, no hay pecados, ¿por qué?, por una razón muy simple, Jesús dice: si el Espíritu Santo está con ustedes, ustedes no cometen pecados, si pero aquella acción es mala, andá a saber por qué el Señor te hizo hacer tal cal, Él obtendrá algún beneficio de eso ¿mmm?.

Tenemos que llegar a esa conclusión, ver que lo que pasa si estamos entregados al Señor no tenemos que verlo como mal, porque qué habrá detrás? ¿eh?, todo se va transformando, todo es diferente y eso Señor estamos pensando en este sábado 05 de Mayo, no sabemos si habrá otro 05 de Mayo en nuestra vida, creemos y esperamos que haya montones, pero en este 05 de Mayo humildemente te decimos: Señor, qué hermoso que es el mundo que vos nos diste, que hermoso que es todo, yo creí que estaba solo en el mundo y de repente Señor entiendo que todas las maravillas me rodean, todas las compañías preciosas están conmigo y tengo como una legión de personas que están dispuestos a ayudarme, ¿y dónde está mi soledad entonces?, y sí, pero yo no la veo, vamos, si vos querés, si al menos no lo ves pero podés sentirlo, pero hay que querer sentirlo porque si a uno le da lo mismo uno pasa de largo de las cosas ¿eh?.

Entonces, entonces, pensemos en esto y te lo presentamos Señor en esta tarde y todas las tardes a que alcance nuestra vida, aquí estamos en compañía de Jesús, tuya Señor y de la Virgen, estamos en compañía de nuestro Ángel de la Guarda, estamos en compañía de los Arcángeles, estamos en compañía de Santa Faustina, de Santa Rita, de San Benito Abad, de San Pío de Pietralcina, estamos acompañados mirá por tantos ¿eh?, y muchos más, la Madre Teresa de Calcuta, Juan XXIII ¿mmm?, y es cuestión, y San Expedito por supuesto porque hay muchos devotos aquí de San Expedito, el Patrono de las cosas muy difíciles ¿mmm?, pero muchos ni lo conocen, es el intercesor de las cosas difíciles.

Por eso, ¿solos?, por favor, hay tantos que tenemos que decir que como cuando vemos gente: no pechen che, no pechen, hay lugar para todo.

Así es Señor como estamos, algo que no tenemos conciencia pero la vamos tomando de a poco y estar siempre Jesús bajo tu mirada y la mirada de tu Mamá hace que nuestra vida sea preciosa, sí, ya sé que hay muchos dolores que están metidos en nuestra alma y no es fácil sacarlo, pero ¿por cuánto tiempo lo tenemos?, no es tanto, el día menos pensado borrás todo o el día que vayamos al otro lado de repente nos encontramos con todos aquellos que amamos. Por eso, Señor danos fuerza para que ese proyecto que vos tenés con cada uno de nosotros se pueda cumplir, no sea cosa que nos demore las cosas que pasan en la Tierra, que se yo las incomprensiones, el no poder perdonar, el ser egoísta o soberbio, orgulloso y todas las cosas por el estilo ¿mmm?, no, no queremos Señor vivir teniendo esas cosas arriba de uno, nos encanta mostrarnos así como somos Señor porque para vos no hay secretos de ninguna clase ¿mmm?.

Les repito, en esta tarde y todas las tardes a que alcance nuestra vida y todos los días queremos tomar conciencia de esta compañía celestial que tenemos y que nos acompaña a todos lados siempre como si fuéramos caminando, en grupo de aquellos que amamos, los que partieron antes o de los Santos o de los Ángeles, etc., es cuestión de llamarlos nada más: vengan conmigo aquellos que tienen insomnio, aquellos que pasan a veces la noche sin dormir por sus problemas, tengan en cuenta estas compañías que están con ustedes y digan: pero que suerte que tengo, no me puedo dormir pero tengo la suerte enorme de sentirme
acompañado por todos ellos.

Sí Jesús, esto es lo que creemos, pero no tanto todavía, por eso ayudanos Señor a tomar conciencia de todo lo que hablamos, a tomar conciencia Señor porque así nuestra vida va a ser hermosa ¿mmm?, cada día va a ser una preciosura porque la vamos a sentir llena de todo, en nuestros trabajos, en nuestras tareas, cuando dormimos o cuando estamos despiertos, en la mesa, en la cama, claro que sí, en todos los lugares de la casa, la presencia tuya lo santifica todo Señor cuando uno te da lugar para que entres, pero si nosotros estamos llenos de todas esas cosas que soberbia, que orgullo, que egoísmo, que la falta de perdón, que el encono, la bronca, la rabia, todas esas cosas que a veces nos provocan los que conviven con nosotros, nooo, todo eso tenemos que dejarlo de lo porque es demasiado lindo lo otro como para acordarnos de esto, de las cosas que nos hacen sufrir… (se dio vuelta la cinta)…, el que tiene hepatitis A, B o C ¿qué hace?, ¿qué hace el que tiene asma, o que se le cierra el pecho, o que no puede ver, o que anda con las piernas que le duele, que la columna, qué hace con todo eso?, bueno, para todo el Señor tiene una respuesta, pero ¿se lo hemos pedido?, pero en serio, no así nomás, ¿se lo hemos pedido en serio?, como quien dice: Señor mirame como estoy, así no puede ser yo quiero caminar, yo quiero estar, yo quiero, y si yo no puedo hacerlo al menos tengo que tener cerca alguien que me lo pida para hacer una buena calidad de vida, para estar mejor todos los días ¿mmm?, porque algunos creen que el milagro es pasar de un momento a otro, de una vida equis a una vida preciosa, noo, hay milagros que a veces demoran tiempo porque muchas cosas lindas a veces no estamos en condiciones nosotros de vivirla todavía ¿mmm?, le pedimos la felicidad completa pero muchas veces no estamos en condiciones de asumir esa felicidad completa, por eso hay milagros que demoran en darse o se dan de a poco, en la medida que pasa el tiempo ¿mmm?. En los amores, en todas las cosas, en el perdón, en vivir así como Él quiere… (se interrumpe la grabación)….

Bueno, no sé Señor, te hemos expuesto todos aquí, toda nuestra vida, nuestras cosas, nuestras necesidades, nuestros problemas, si vos querés Señor decinos algo pero ya nos damos por contentos de que nos hayas escuchado, yo, me pregunto con todos mis hermanos presentes: ¿podemos tener una satisfacción tan grande como que el Señor nos está mirando al rostro, no está mirando a los ojos para darnos todo lo que necesitamos, para sacarnos las penas, las torturas del alma, las cosas viejas, las cosas que traemos incluso antes de nacer por eso aquí Señor te pedimos todos los días que sanes la herencia de las personas, todo tipo de herencia y la descendencia para que nadie tenga que sufrir las cosas que pasaron o lo que podría pasar en adelante, todo está en tus manos Señor, todo.

Dice Jesús:

Claro, todo está en Mis manos, y lo más hermoso que puede pasarle a un ser humano es descubrirlo, porque hasta que no descubra todo lo que puede hacer Mi Misericordia, el hombre es un huérfano y no hay peor cosa que ser un huérfano de amor porque uno puede tener padres, puede tener tantos familiares cerca y estar huérfanos.

Por eso, Yo les digo hoy para que siempre lo recuerden, Yo los he creado a Mi imagen y semejanza, los he creado y son pequeños diositos para Mí como antes dijeron y entonces son personas que tienen un proyecto de vida, que no pueden demorarse en las cosas que son contrarias en la vida, hay que seguir avanzando, puedo darles la seguridad que todo está bien, ¿acaso no usan ustedes esa expresión: todo bien, todo bien?, pero a veces ¿mmm?, pero a veces la usan ocultando la verdad que no es todo bien sino que faltan un montón de cosas.

Pedime todo lo que quieras, ¿no tenes trabajo o el trabajo que tenés no te gusta tanto?, de quien dependes en el trabajo ¿te trata bien, te trata realmente como Yo te trato o te usa?, pedime lo que necesites para que eso no ocurra, pedimelo, ¿te pagan bien Mi querido?, cuidan tu familia, cuidan de todo lo tuyo?, y si eso no ocurre procedé de una manera para que hablando se solucionen las cosas, antes de buscar dialogar pedí que Yo diga las palabras que vos querés que diga y a quien sea ¿mmm?.

Todo esto te lo repito en esta tarde porque una vez más, todos juntos, forman Mi cuerpo místico y en consecuencia cada uno es responsable de la salud y la vida del otro, no crean que ustedes son independientes, autónomos cada uno, no, cada uno depende de los demás y felices ustedes que está aquí presente que al acostarse por las noches dejan entrar en vuestro corazón a todos los hermanos, no solo esto sino todos aquellos que sufren, que están enfermos, que necesitan y no es tarea tan difícil ni tan grande, es como un pantallazo, son como flashes donde uno va incorporando todos aquellos que sabe que en el mundo tienen sus necesidades, ¿cómo está tu vida espiritual, cómo es tu relación con tu esposa o tu esposo, con tus hijos, hay muchas cosas que no funcionan, pedime consejos para que lo hagas bien, ¿creés que tus hijos están bien educados?, mirá, nunca están totalmente bien educados, siempre falta algo, pedime que el Espíritu Santo, que habla en tu corazón te diga cómo debés hacer pero no golpees nunca a un hijo y menos en la cabeza, no lo golpes nunca porque tenés que entender que la letra con sangre no entra, es decir un golpe no enseña nada Mi querido, cuidá a tus hijos con mucho amor, cuidalos con mucha paciencia, ellos son tan pequeños que hay que ubicarlos en su lugar y eso depende de cada uno.

Mis queridos, Yo les seguiría hablando en este día y siempre pero les sigo hablando a través del Espíritu Santo ¿eh?, ven que esta Agua que cae en la fuente es el Río de Agua Viva que sale de Mi Corazón y que si se fijan bien verán un montón de rayos de Mi Misericordia que les está alcanzando a ustedes y mientras Yo les estoy hablando Mis queridos, Mi Mamá con todo el amor está pasando por cada uno de ustedes y los está bendiciendo, como hoy hablaron al comienzo, a veces Mi Mamá tiene que esperar que estén atentos porque están un poco despistados y distraídos y ella no les puede bendecir en esa forma.

Mis queridos, no lo digo Yo, lo han dicho muchas personas que vienen a este lugar, esto es un pedacito de Cielo ya en la Tierra, no lo olviden nunca, pueden hacer cientos de kilómetros pero bien vale la pena para estar un momento o unas horas en el pedacito de Cielo, ya, aquí en la Tierra y es así, cuando el día de mañana, lejano, cierren los ojos se van a dar cuenta que les estoy diciendo la verdad.

Les amo profundamente, estoy siempre cerca de ustedes para que echen mano de Mí, háganlo, me voy a sentir tan feliz en la medida que puedo hacer, que Mi Misericordia llegue a la vida de cada uno y de todos los que ustedes aman y también de aquellos que aman pero no nos aman.

Habla Artemio:

Y ahora pensamos lo cerca que está el Señor de nosotros ¿eh?, que cerca que está, que cerca, entonces le decimos muy confiados y con

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos