• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 24 de Mayo de 2007

¿O acaso no les dije que la Santidad es un camino por donde se transita, no un lugar adonde se llega?, y ese es el drama de tantos, creer que han llegado, ¿adónde me pregunto Yo?, como si las cosas estuvieran todas resueltas. Mensaje del 24 de Mayo de 2007

Habla Artemio:

24.

Dice Jesús:

Aquí estuve siempre pero cuando vinimos con Mi Mamá a establecernos aquí fuimos muy claros al decir: Yo soy el Señor de la Misericordia, justamente el que viene para que nada ni nadie se pierda y Mi Mamá viene como Mensajera del Espíritu Santo, para que a través de Él entiendan todos los alcances de Mi Misericordia, pero Yo observo en estos doce años sí hay muchas conductas maravillosas, hay acciones que realmente son obra del Señor, los milagros se suceden diariamente, Yo me siento complacido por todo lo que aquí pasa pero Yo quiero mucho más.

Todos aquellos que están en esto se regocijan con los que se sanan, con los que se convierten, con los que empiezan una nueva vida, Yo me siento complacido también pero cuánto falta Mis queridos, ¿y qué es lo que falta?, falta que me amen; dirán: sí, te amamos Señor, falta que me amen; dirán: pero nos estás diciendo Señor que no te amamos, sí, pero esa expresión tiene un alcance, el amor de hoy no puede ser intenso como el de ayer porque decae y el amor de mañana tendrá que ser más intenso que el de hoy. ¿O acaso no les dije que la Santidad es un camino por donde se transita, no un lugar adonde se llega?, y ese es el drama de tantos, creer que han llegado, ¿adónde me pregunto Yo?, como si las cosas estuvieran todas resueltas.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos