• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 10 de Mayo de 2007

¿No les di Yo el ejemplo de la humildad, de la simplicidad?, ¿no les di el ejemplo Yo de dar hasta la vida por todos?, ¿por qué desvirtúan tanto Mi palabra?, ¿por qué tantas segregaciones?, ¿por qué tantas diferencias?.

Mensaje del 10 de Mayo de 2007

Habla Artemio:

10 de Mayo.

Dice Jesús:

Estuve mirando, caminando, yendo y viniendo, siento pena por esta hermosa Argentina que no acierta en la solución de todos sus problemas, no acierta, sin embargo las cosas no son difíciles de entender, alguna vez habrá que intentar por lo menos resolver los problemas que hace siglos se vienen apilando, pero el problema no es solo de esta hermosa tierra, las diferencias sociales en Chile son tan acentuadas, el hombre no es feliz, por supuesto que esto lo pienso también de Argentina, Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Brasil, y las Antiguas Guayanas, digo así porque nada cambió, para qué voy a cambiar en nombrarlas de otra forma y toda América Central, todas las Islas del Caribe. Las diferencias sociales son escandalosas, las clases dominantes a través de los siglos, porque cambian de nombre pero siguen dominando, ejercen un poder al que están muy acostumbrados y la mayoría de las veces siempre lo hacen en nombre de Dios.

¿Nadie les enseñó la palabra?, no se olviden Mis queridos, ahora estamos hablando de América, pero también puedo decir África, puedo decir el Oriente, puedo decir Europa o las Islas dispersas por los mares y océanos. Son contados aquellos que realmente llevan Mi palabra, el resto…, el resto vive con una confusión tan grande, metidos todos en estructuras tan cerradas y tan difíciles que no tiene ninguna explicación racional ni ningún otro tipo de explicación.

¿No les di Yo el ejemplo de la humildad, de la simplicidad?, ¿no les di el ejemplo Yo de dar hasta la vida por todos?, ¿por qué desvirtúan tanto Mi palabra?, ¿por qué tantas segregaciones?, ¿por qué tantas diferencias?.

Acuérdense que ya en el año ’95 preparando todo para los cinco siglos de dominación Mi Madre y Yo dijimos que estábamos cansados de caminar entre las flores y espinas, agrego, que nacen de la boca de los muertos, que esperaron una liberación, una redención que no les llegó de ninguna parte. ¿Por qué creen ustedes que elegí un país de América para hacer estas apariciones?, porque cuántos hablan de que América es el continente de la esperanza, sinceramente Yo no lo veo, planteadas como están las cosas, gobernados como están los países, todos los poderes, de todo tipo y de todo orden, ¿de qué continente de la esperanza me están hablando?, debería serlo pero no lo es, debería pensar en todos los hombres y no en algunos, ¿quién ignora que en esta América irredenta el sol no sale para todos?, esto que parece una frase hecha pero a Mí me quema.

Yo, mitad Mi naturaleza humana y mitad divina siente el fuego tremendo que surge del dolor, la incertidumbre, el futuro sin esperanzas, tantas generaciones programados, los presentes programados y el futuro programado, ¿por quién?, por aquellos, muy pocos para quienes sale el sol, para el resto no. Habrá que volver a pensar esto del continente de la esperanza, Yo no veo absolutamente nada, las posibilidades todas, pero cuando vamos a ver las cosas prácticas en todos los órdenes y en todo sentido y de todos poderes ¿qué gobiernan?.

En este momento todavía no se ven salidas, en este momento todavía sigo pensando que el sol es privilegio para algunos nada más, el resto tiene que nacer, crecer y morir en las sombras, las sombras que dan las distintas formas de opresión, que soportan, toleran la mayoría pero una cosa es soportar algo sabiendo qué pasará y otra muy distinta es pensar que toda la ascendencia, el hoy y la descendencia tendrán el mismo futuro.

Esto es lo que objetivamente se ve, esto es lo que objetivamente decíamos y decimos Mi Mamá y Yo, que estamos cansados de caminar entre las flores que nacen de la boca de los muertos esperando una liberación, una redención que no les llega de ninguna parte.

Ni empecemos a pensar todos los pecados que deberían pagar las naciones y aquellos que dominaron, las deudas de algunos países con otros y de todos entre sí, es innumerable, pero Mis queridos, Mis amados hijos de esta América y de todo el mundo, Mi amor va a prevalecer.

Mi Mamá vino aquí como Mensajera del Espíritu Santo para que entiendan lo que es Mi Misericordia y les guste o no, se opongan o no y hagan lo imposible para que no funcione nada, sin embargo el torrente de Espíritu Santo que está invadiendo todos los lugares de los cinco continentes, pero sobre todo aquellos donde el sufrimiento, el horror y la muerte fueron el pan cotidiano.

Y vos Mi querido que me prestás la voz para dar estos Mensajes, no creas que te estoy hablando de cosas que pasarán dentro de mucho tiempo, tus ojos verán, verán muchas cosas que ni siquiera vos imaginando mucho podrías pensar en ellas.

Yo soy el amor, Yo soy la verdad, Yo soy la vida y he acampado con Mi Mamá en este lugar, que será histórico con el paso del tiempo y repito, tus ojos verán tantas cosas, tantas pero tantas, entonces en tu corazón empezará a tener vigencia lo que ahora se dice equivocadamente: el continente de la esperanza.
¿Ustedes creen por ventura que Yo voy a tolerar tanto dolor en Mis hijos?, ¿ustedes creen que Mi Madre no está diariamente y a cada instante repitiéndome: tiene que llegarle, tiene que llegarles la redención?, y les aseguro que les va a llegar, porque Mi Misericordia no tiene límites, no tiene límites, y el amor ya lo saben, es Mi mayor atributo.

Llegará Mi Misericordia, llegará, pueden quedarse tranquilos y estar bien seguros.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos