• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 30 de Abril de 2007

Si los hombres entendieron un poquito del poder de la alabanza serían diferentes y no mezquinarían. Mensaje del 30 de Abril de 2007

Habla Artemio:

30 de Abril.

Dice la Madre:

La hoja que cae, el pasto que crece, los pájaros que cantan o que hacen sus nidos, el cambio de su plumaje, pluma por pluma, millones, todo está dentro del plan del Señor, cada ladrido de los perros, cada gota de agua de la fuente, cada ráfaga de viento que agita suavemente las hojas ahora del otoño, el amarillo intenso de las que ya tienen que afrontar el invierno para después renacer en el próximo septiembre, todo es un canto, todo es una alabanza constante al Señor de la Misericordia, no sé si hay tantos lugares en el mundo donde se reúnen tantas cosas para alabar al Señor, en todos lados ocurre pero aquí se las ofrece, se las ofrece como alabanza.

Si los hombres entendieron un poquito del poder de la alabanza serían diferentes y no mezquinarían, alabar al Señor y poner todo lo que rodea, desde lo más simple a lo más complejo, desde la música almacenada en todas esas…, esos elementos de hoy que contienen de todo, hasta la flor que se abre con la timidez de la tarde que se cierra o del amanecer que se abre, todo aquí es un cántico de alabanza al Señor.

Alaben al Señor porque es bueno… (se dio vuelta la cinta) …, alaban al Señor porque es bueno, alábenlo porque hizo maravillas

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos