• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 27 de Abril de 2007

Vuelvo a preguntar, si no vinieran a este lugar, les pregunto a todos esos sabios e ilustres señores que dicen tener la verdad en sus manos, total, completa, definitiva y para siempre, les pregunto: si no vienen a este lugar ¿adónde irían?, ellos ¿los recibirían?, ellos ¿los escucharían?, ellos ¿harían algo?. Mensaje del 27 de Abril de 2007

Habla Artemio:

27 de Abril.

Dice la Madre:

Ayer les decía que paseamos con Mi Hijo por todo esto que es nuestro, donde hemos acampado hace doce años, bueno en sí, aquí siempre habíamos acampado pero formalmente hace doce años y seguimos observando, observamos los días comunes y los días en que hay oración, observamos la gente que se acerca y con Mi Hijo nos preguntamos: si no vinieran aquí ¿adónde irían?, porque en este lugar encuentran que sin notarlo tal vez pero están transitando por un lugar Sagrado, cosa que los que mandan no quieren entender.

Y vienen con las fotos de sus familiares, algunas ya amarillas por el paso del tiempo, no porque estén hechas en sepia y dicen que no traen otra de sus hijos o nietos porque no tienen, a veces no es tan fácil obtener una fotografía por todo lo que eso involucra, otros traen montones, tantas que, pobre la mente de Artemio que tiene que receptar la realidad de todos los rostros de esas fotos, para las personas es un simple mostrar pero para quien las toma en sus manos y las lleva a su corazón es algo que no se mide en dimensiones humanas, nadie entiende todo lo que representa una fotografía, sobre todo cuando hay una disponibilidad para ver todo lo que esa fotografía tiene, cada una de las personas. Si se sumaran todas las fotografías de todas las personas habría miles y miles, y vuelvo a preguntar: si alguien no los escucha aquí ¿en qué otro lugar los escucharían?, porque las personas para ser escuchadas tienen que tener todo reglamentado, tuvieron que haber pasado por una serie de mandatos que son indispensables para que se les escuche al menos un poquito, pero, dicho con todo el amor: aquí viene toda la resaca que desea ser tratada con afecto, me miran a Mí, lo miran a Mi Hijo y hay tanto en esas miradas y esperan de las personas una palabra, un gesto, el poder sentarse al lado de alguien que en apariencia humana es más importante.

Vuelvo a preguntar, si no vinieran a este lugar, les pregunto a todos esos sabios e ilustres señores que dicen tener la verdad en sus manos, total, completa, definitiva y para siempre, les pregunto: si no vienen a este lugar ¿adónde irían?, ellos ¿los recibirían?, ellos ¿los escucharían?, ellos ¿harían algo?. Porque no es cuestión de tomar un refrigerio, comer algunas cosas dulces, sino en el gesto de quien lo da, porque eso, por supuesto que antes de darse se prepara con amor y no es para cumplir, es porque se los ama y porque Mi Hijo dijo: me gusta que se vayan de acá con la pancita llena, porque entiéndanlo Mis queridos, montones de los que vienen aquí, casi siempre no tienen ni para el pasaje y a veces no les cobran el pasaje los que los traen, otros se largan a los caminos esperando que alguien los traiga y siempre alguien los trae.

Porque Yo y Mi Hijo estamos siempre programando esas cosas, ¿o qué creen?, todos los que aquí llegan los traemos Mi Hijo y Yo, porque no tienen cabida en otro lado, porque en otro lado no se los escucha, porque en otro lado no se los ama, en otro lado se los explota, vendiéndoles baratijas, recuerdos que la gente que gasta lo que no tiene para tener, aquí se regala todo, salvo algunas cosas que la gente quiera tener como una forma de trueque, pero el resto, todo, desde los elementales alimentos hasta las cosas Sagradas, por supuesto que la mayor parte de los alimentos son traídos por hermanos, que me parece maravilloso ver cómo hasta un poco de azúcar se trae con amor porque a veces no hay otra cosa para traer para el hermano que necesita.

Me gustaría que en los grandes palacios, en las casas suntuosas, en los lugares llenos de oropeles tuvieran conciencia de lo que pasa en este lugar, ¿algo nuevo, inédito?, no, es lo que les recordaba el otro día Mi Hijo, se repite la Parábola del Buen Samaritano, aquí sí que se vuelve a vivir la Parábola del Buen Samaritano y Artemio como no es reconocido y en algunos ambientes hasta es una mala palabra, sería o representaría a aquél que se ocupa del enfermo como en la Parábola.

Todos aquellos repito, que están en suntuosas residencias, en casas muy bien calefaccionadas o con un ambiente muy acogedor o en palacios o donde sea, que lindo sería si llegaran a este lugar para ver cómo se repite acá la Parábola del Buen Samaritano.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos