• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 22 de Abril de 2007 (1º y 2º)

La tierra, las plantas, los animales, la lluvia que cae, el rocío que se muestra sobre las plantas con sus gotitas y hasta la misma sangre que corre por sus venas, los latidos de vuestro corazón y todo el proceso del metabolismo que ocurre en vuestro organismo, pónganlo todo a alabar al Señor.

Al día siguiente, nuevamente llevé a Artemio y su mamá, cerca del lugar donde habían estado y les mostré un gran lago, pero no era de agua, era un pantano.
Mensaje del 22 de Abril de 2007

Habla Artemio:

22 de Abril de 2007.

Dice la Madre:


Les recomiendo la devoción a Mi Inmaculado Corazón, les recomiendo profundizar en vuestro corazón cuánto es el amor de esta Madre, cuánto es el
cariño que les manifiesta en todo momento.

Cuando rezan las Letanías y me dicen cosas tan preciosas: Estrella del Cielo, Salud de los enfermos y tantas alabanzas más, que se haga carne en ustedes todo eso y no olviden la alabanza al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo y por si el trabajo que tienen se distraen pongan todas las cosas a alabar al Señor.

La tierra, las plantas, los animales, la lluvia que cae, el rocío que se muestra sobre las plantas con sus gotitas y hasta la misma sangre que corre por sus venas, los latidos de vuestro corazón y todo el proceso del metabolismo que ocurre en vuestro organismo, pónganlo todo a alabar al Señor. Hasta el bolígrafo que deja marcas al accionarlo, hasta esas máquinas muy sofisticadas que tienen tantas operaciones diferentes pónganla a alabar al Señor. No descarten el agua de los ríos, de los arroyos, el agua de los mares y de los océanos, piensen la cantidad de gotitas que tiene un océano, pues bien, pónganla a alabar al Señor, las hojas de los árboles y más aún las ramas, las ramas verdes y las ramas secas como frustración de la vida pónganla a alabar a Dios y más aún, contemplen todas las células de la naturaleza y lleguen hasta los átomos y lleguen hasta los protones y neutrones y todos los que quieran y pónganlo a alabar al Señor.
Imaginen rostros de personas, en apariencia malditas, y piensen su rostro y pónganlo a alabar al Señor, los desechos orgánicos, propios o de los demás, que han dado sus nutrientes para la lucidez de nuestra mente pónganlo a alabar a Dios. El canto de los pájaros, los pequeños gorjeos de los pichones que crecen, los ladridos de los perros y los distintos sonidos que cada animal usa para comunicarse con sus congéneres y trasmitirle todas sus vivencias, pónganlo todo a alabar al Señor.

Que todo sea una alabanza al Señor porque Él es grande, porque Él es bueno y porque es grande su Misericordia.

Amén.

2º Mensaje del día 22 de Abril…

Mensaje del 22 de Abril de 2007


Habla Artemio:

22 de Abril.

Dice Jesús:

Al día siguiente, nuevamente llevé a Artemio y su mamá, cerca del lugar donde habían estado y les mostré un gran lago, pero no era de agua, era un pantano.
Era un pantano que tenía un insoportable olor a podrido, era tanto el olor a podrido, tanto, y les mostré no muy adentro del pantano, lo que en apariencia eran cruces que se hundían inexorablemente, pero les dije: miren bien, no son cruces, son espadas y todas las está tragando el pantano.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos