• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 10 de Abril de 2007

Si todos aprendieran con el corazón a confiar con todas las fuerzas de su alma en el Señor, verían como todo se transforma. Mensaje del 10 de Abril de 2007

Habla Artemio:

10 de Abril.

Dice la Madre:

La Misericordia sobreabundó en el Padre siempre, así como en el Hijo, así como en el Espíritu Santo, pero últimamente en los últimos ochenta o noventa años se hace especial hincapié en la Misericordia, así como después del Concilio Vaticano II, por obra de ese varón maravilloso y Santo que fue Juan XXIII, que hubo como un despertar a la toma de conciencia del Espíritu Santo.

Entonces, si bien todas esas cosas ya se sabían, pero es como si el Señor insistiera especialmente en los últimos tiempos, sobre todo al comienzo de este Tercer Milenio, porque tienen que comprender que cuando dicen que la Misericordia todo lo puede, quiero esto explicárselo a aquellos que piensan que con el correr de los años no va a alcanzar los alimentos para todos los hombres, ¿qué haremos dicen?, y Yo les propongo: tengan una fe muy grande, que la Misericordia sea la acción cotidiana de cada momento y como ya se ven se seguirán viendo, la reproducción de los alimentos porque al Señor así le parece bien.

Mucha gracia causan aquellos que dicen: se terminarán los alimentos, el clima lo estropeará todo, el calor agotará la tierra, morirán estos o los otros, subirán las aguas de los mares y todos ponen el grito en el Cielo pero de una forma negativa.
Si todos aprendieran con el corazón a confiar con todas las fuerzas de su alma en el Señor, verían como todo se transforma, ¿hace falta que les diga nuevamente que todo lo soluciona el amor?, pero un amor en serio Mis queridos, no un amor de baratijas, no un amor gracioso o calculador sino un amor auténtico y en esto, por las experiencias vividas, por los acontecimientos que han ocurrido y siguen ocurriendo, el Señor se complace en darles sobre todo, a aquellos que nada tienen, nada pueden y para el resto nada son, pero de allí, desde esos seres humanos, esas personas, vendrá la redención del Señor para todas las cosas.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos