• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 09 de Abril de 2007

Nunca el cristiano puede decir: yo no tengo que corregirme en nada, pobre del que cree que la conversión llega un día y es para siempre. Mensaje del 09 de Abril de 2007

Habla Artemio:

09 de Abril.

Dice la Madre:

Les amo tanto, así como les ama Mi Hijo, junto al Padre y al Espíritu Santo, dejen que entre el Espíritu Creador dentro de ustedes, abran vuestros corazones para que el Señor pueda manifestarse y decir su palabra, porque a veces uno puede creer que ha abierto el corazón o que lo ha dejado vacío de todos los egoísmos y todas las carencias propias del ser humano, pero no es así.

Nunca el cristiano puede decir: yo no tengo que corregirme en nada, pobre del que cree que la conversión llega un día y es para siempre, acuérdense de lo que dijimos: “sed Santos como lo es Mi Padre”, decía Mi Hijo, dice Mi Hijo a todos los hombres y para ser Santos hay que estar siempre disponible para lo que el Señor quiera, cuando quiera, donde quiera, pase lo que pase, ocurra lo que ocurra. En ese camino de disponibilidad constante, esperando el llamado del Señor en el corazón, en ese estado de disponibilidad podemos ver la Santidad de los hombres, a mayor grado de disponibilidad más gracia.

Nadie se atormente, si tiene una vida miserable, regular, buena o haya cosas en el pasado de las que hay que arrepentirse, la Misericordia está siempre disponible para remediarlo todo, antes comprenderlo todo y amarlo todo.

Queden grabadas en vuestro corazón en estos días en que están haciendo la
Novena al Señor de la Misericordia, Novena que empezó el Viernes Santo, pero para hacer esa Novena no necesariamente hay que leer cosas o buscar libritos, o tratar de decir algo que hizo o escribió otro, lo que importa es qué es lo que dice tu corazón y además se dice Novena pero esto es eterno, no tiene nueve días nada más, pero se lo señaliza de alguna forma porque todos no entienden de la misma manera.

Cuánta es la Misericordia de Mi Hijo, aunque todos definen como que es el mayor atributo, la mayor condición pero no lo hacen carne en vuestros corazones, qué pena, cuánta pena.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos