• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 20 de Abril de 2007 (1º y 2º)

Entonces, no descarten nunca que muchas acciones de los hombres y hombres en apariencia como les dije: lúcidos, santos y tantas cosas más, sin embargo cuando uno ve sus acciones, sus estructuras, sus parámetros, sus ideales, uno ve que están contaminados por la presencia del maligno en sus vidas.

Pero ¿qué ocurre allí para que pasen tantas cosas hermosas?, están viviendo la Parábola del Buen Samaritano ¿mmm?.
Mensaje del 20 de Abril de 2007

Habla Artemio:

20 de Abril.

Dice la Madre:

Ya Mi Hijo en el Evangelio dice: “el que quiere ver, que vea y el que tiene oídos para oír que oiga”, pero parece ser que los ciegos sobreabundan, que ven en general todo pero no lo que corresponde, les acepto que en cada época hay formas muy diferentes de ver las cosas pero repito lo de Mensajes anteriores: la verdad se ve, entonces quiere decir que lo que falta es la apertura para ver y además me parece que nuevamente hay que repetir hasta qué punto el maligno está muy bien disfrazado en la conciencia de muchas personas, estas personas tienen la apariencia de ser muy bien en todos los órdenes y hasta son caritativos y hasta se desprenden de algunas cosas, lo que ocurre es que el maligno se las ingenia muy bien, o sino miren toda la vida del Santo Cura de Ars o la de San… (se hace una pausa) …, la de San Pío de Pietralcina, ese pequeño silencio que hubo es por otras cosas.

Entonces, no descarten nunca que muchas acciones de los hombres y hombres en apariencia como les dije: lúcidos, santos y tantas cosas más, sin embargo cuando uno ve sus acciones, sus estructuras, sus parámetros, sus ideales, uno ve que están contaminados por la presencia del maligno en sus vidas, pero quien se atrevería a pensar eso cuando las personas son de comunión diaria o dominical y parecen muy devotas. Además vos tuviste ejemplos muy claros dentro de Mi Casa, aquí, donde personas que rezaban, incluso en voz alta, con gestos, en apariencia muy buenos, incluso devotísimos del Santo Rosario y llegado el momento de la liberación tuvieron que mostrarse tal cuál es porque… (se
terminó la cinta)….

Sigue del anterior, del día 20…

Les decía que el maligno no resiste a la presencia de algunas personas que han sido beneficiadas por el Espíritu Santo, con el don de exorcizar, entonces tienen que aparecer. El maligno, acuérdense de esto, no puede quedar camuflado, ni puede quedar escondido, ni puede aparentar otra cosa delante de aquellos que tienen el don de exorcizar y los que lo tienen son contados y sino miren, observen a vuestro alrededor o más lejos.

Entonces, hay que entender en profundidad una cosa, se pueden tener todas las mejores intenciones en bendecir a alguien pero eso no quita el maligno del ser humano, lo puede sacar el que tiene el don del Espíritu Santo para exorcizar, ¿y este don hay que pedirlo?, hay toda una cultura, incluso que llega a negar la existencia del maligno, no se le puede pedir a esas personas, algunas encumbradas y otras no, que pidan tener ese don, porque ustedes saben que los dones y carismas se me piden a Mí y Yo le digo a Mi Hijo, intercedo delante de Él para que Él lo conceda pero sobre la base de que el ser humano que lo pide debe tener muy bien arraigado el deseo de luchar contra el mal, venga de donde venga, porque sino es inútil y es por eso que el maligno está tan metido en este mundo moderno, camuflado repito, de las más diversas formas y en personas a veces que vemos en apariencia con conductas ejemplares pero que tienen dos o más caras o una doble o triple o más vidas, no confundamos entonces.

Todos estos consejos que les doy Mis queridos, ténganlos en cuenta, porque es una preocupación muy grande que tengo para que luchen contra el maligno, en todos los órdenes y estar siempre vigilante para detectar, incluso cada uno en su propia conciencia observe cómo están sus cosas, no sea que muchas veces digan que piden el Espíritu Santo que los auxilie pero de una forma trivial y el maligno sigue estando a sus anchas en montones de conciencias, o de otras formas, o en las casas con memoria o en los lugares donde hubo tantas muertes injustas o alguna muerte injusta.

Volvemos otra vez a lo que se les enseña en Mi Casa, que existe una ley de la compensación, no podemos los seres humanos, alterar las leyes naturales ni todo aquello que haga una referencia concreta al Señor, porque no es porque el Señor lo pida sino por algo muy natural. El hombre se desprende de algo bueno y vuelve multiplicado, se desprende de algo malo y también vuelve multiplicado, así es todo.

Amén.

2º Mensaje del día 20 de Abril…

Mensaje del 20 de Abril de 2007


Habla Artemio:

20 de Abril.

Dice Jesús:

Me siento feliz dentro de Mi Casa, con Mi Mamá y todos los que me aman. Mi Casa aquí es un pedacito de Cielo, es un anticipo del Cielo que vivirán después de cerrar los ojos en esta vida.

Cuando Yo veo que con todo el desinterés y todo el amor posible al alcance del corazón, los sordos oyen, los ciegos no solamente físicamente sino los otros ven, los lisiados caminan, las conversiones son tantas, que a Mí me parece que es el mayor milagro que estoy viendo dentro de Mi Casa. Pero ¿qué ocurre allí para que pasen tantas cosas hermosas?, están viviendo la Parábola del Buen Samaritano ¿mmm?, están viviendo la Parábola del Hijo Pródigo, están viviendo la resurrección de Lázaro y están viviendo, reviviendo el Agua Viva que salió de la roca de Oreb para calmar la sed de Mi pueblo, todo eso está pasando y mucho más.

Dichoso el que puede ver, dichoso el que puede oír, bienaventurado aquél que llega a esta humilde Casita, que es un pedacito de Cielo, bienaventurados los que llegan y siete generaciones más, porque Yo veo, Yo palpo con Mis manos, Yo no olvido.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos