• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 18 de Abril de 2007 (1º y 2º)

Ustedes dirán: ¿es tan simple esto?, es necesario, porque hasta en el cortar una hoja en forma debida se está contribuyendo o malquistando el orden que Mi Papá…, también Yo le digo Mi Papá a Dios Padre, imprimió en todo ese orden.

Por Mí hacen sacrificios, y a veces hasta algún ayuno, mal no está, pero Yo quiero bondad y humildad, y son justamente virtudes que no brillan.
Mensaje del 18 de Abril de 2007

Habla Artemio:

18 de Abril.

Dice la Virgen María:

Yo estoy teniendo en cuenta y contabilizando todos aquellos seres que están aquí en Mi Casa, por supuesto que hablo también de los hombres pero ahora me refiero a todos los seres, desde la Tierra a la que se le mezclan otros elementos para hacerla más veraz, desde ella hasta todas las plantas, viendo donde caen las semillas después que las flores han tenido su esplendor de color, para que en la próxima temporada cuando el frío ya no sea tanto y aparezcan nuevamente con la promesa de flores y frutos. Y me gusta aquellos que hasta para cortar una hoja de ensalada, es decir todas las variedades de legumbres y vegetales que aquí crecen, cada vez que se las corta se les pide permiso para hacerlo y aquellas que son un poco reacias para que le saquen sus hojas o sus flores necesitan una persuasión mayor.

Ustedes dirán: ¿es tan simple esto?, es necesario, porque hasta en el cortar una hoja en forma debida se está contribuyendo o malquistando el orden que Mi Papá…, también Yo le digo Mi Papá a Dios Padre, imprimió en todo ese orden, aquellos que oyen los gritos de las plantas, de los árboles talados, de todo aquello que sea el comienzo de la muerte, sufren una enormidad porque están sintiendo todo ese mundo que puede ser respetado y amado o bien destruido y derrochado.

Los vegetales y las plantas y todo pueden servir a los fines del hombre pero racionalmente, sabiendo cómo deben utilizarse y además pidiendo el permiso necesario y también las disculpas; ustedes dirán: la Madre va demasiado lejos en estas cosas, y sí Mis queridos, si los padres no aprenden que sus hijos tienen que reverenciar la vida, aunque sea de un pequeño animal o una pequeña planta tampoco lo harán con la vida del hombre.

La solución para que no haya más guerras no está en los tratados que hacen los hombres donde cada uno expone sus propios intereses, la terminación de las guerras comienza con la fecundación de un hombre y todo lo que su madre piense y cuando nace ese hombre todo lo que su madre, su padre, su familia y los allegados le enseñen sobre el respeto a la vida; si no se aprende a respetar una simple planta, un animal, tampoco se respetará al hombre. Entiéndanlo, ustedes no son dueños de las cosas, no.

Vos Mi querido, que anduviste por lejanas tierras y viste tanto como los indígenas, con un amor sublime y sin límites respetan todo y aman todo, vos viste como recogen la cosecha que a veces es magra y escasa, sin embargo cuentan las espigas y calculan el tiempo en el que habrá nuevamente espigas y dividen por la cantidad de días para que les alcance el alimento.

Es evidente que esa vida no es la vida que lleva la mayoría ¿no?, donde… ¿para qué quieren que les explique el vivir de otra forma, lejos de todo lo que sea la razón y el corazón?, y no me quedo solamente en el plano inanimado o el vegetal, miro el mundo de los animales y me da mucha pena. Sí, comprendo, hay una serie de industrias, montones de industrias basadas en el sacrifico y la oración de lo que nos dan los animales; pero una cosa es hacerlo como si nada y otra cosa es con un profundo respeto por la vida, ¿incluso matándolos?, sí, porque hasta en la forma de matar a un animal, porque no hay más remedio para poder utilizarlo para calmar el hambre, hasta en eso se ve el respeto por la vida.

Y volviendo a esta, Mi Casa y la de Mi Hijo, cada vez que nace un animal o muere, por causas naturales, porque se los atiende a la perfección, pero por supuesto, algunos mueren, pero son más los que nacen y me emociona ver cuando se toma algún pequeño animal en la mano y se le da un pequeño beso, detrás de esa pequeña acción hay todo un mundo de formación en el respeto por la vida.

Amén.

2º mensaje del día 18 de Abril...

Mensaje del 18 de Abril de 2007


Habla Artemio:

18 de Abril.

Dice Jesús:

Lo que les decía ayer, muchos usan estas palabras pero no como deben usarlas y entre Mis hijos, una gran mayoría, habla de Mis Mensajes pero tiene el corazón en otra parte, ¿y en dónde lo tienen?, lo tienen en: el orgullo, en la soberbia, en creerse superior, en creer que les pertenece la exclusividad de la verdad, y así no Mis queridos, ¿adónde quieren llegar?.

Por Mí hacen sacrificios, y a veces hasta algún ayuno, mal no está, pero Yo quiero bondad y humildad, y son justamente virtudes que no brillan, es en los que dicen ser Mis hijos queridos, tendrán que preguntarse: ¿qué motivos tengo Yo para amarlos?, por supuesto que siempre los amo como personas pero no me gusta la forma de expresarse, los ejemplos que dan, la vida que llevan, las cosas que miran, las palabras en largos discursos que ni ellos entienden, no, por ahí no Mis queridos, por ahí no.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos