• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 17 de Abril de 2007 (1º y 2º)

Recorrí tantas veces esta mañana todos los lugares donde pasa la gente para venir a buscar sanación a este lugar y por supuesto, he tenido presente a todos con su dolor, con sus grandes o pequeños problemas.

Les recuerdo lo de Juan 15, 18-21.
Mensaje del 17 de Abril de 2007

Habla Artemio:

17 de Abril.

Dice Jesús:

Recorrí tantas veces esta mañana todos los lugares donde pasa la gente para venir a buscar sanación a este lugar y por supuesto, he tenido presente a todos con su dolor, con sus grandes o pequeños problemas. Si los hombres pudieran entender Mi Misericordia, pudieran realmente entregarse en Mis manos y a Mi Corazón, qué fácil le resultaría terminar con su calvario; pero el hombre se
aturde, se aturde diciéndose a sí mismo tantas y tantas cosas y en los que hay una aparente entrega, sigue corriendo el agua bajo el puente y no pasa nada.

Yo no puedo vulnerar la libertad de cada uno y su máxima condición y así
fueron creados, es por eso que intenten una vida auténtica, intenten cuando ofrecen, ofrecer todo y ofrecerse todo. Es la forma de conmover el infinito… (se dio vuelta la cinta) …, es la forma de conmover el infinito y establecer esa unión mística con lo sobrenatural para que se vuelva natural en la sanación de su vida.

Yo me pregunto: ¿cuántos hombres hay en el mundo que se preocupan y ocupan de la sanación de sus hermanos?. A veces veo que en otras religiones y en los hermanos separados ponen mucho énfasis en este tema pero los católicos no, se les dice: confíen en el Señor pero cada ser necesita desmenuzar todo, sus dramas y la mayoría de las veces tiene que hacerlo con otras personas que pongan su oído para que les escuche. El hombre es un ser sediento de amor y sediento de que alguien participe de lo que le pasa.

Hoy les dejo esta idea porque hay una necesidad muy grande de que esto sea escuchado.

Amén.

2º Mensaje del día 17 de Abril…

Mensaje del 17 de Abril de 2007


Habla Artemio:

17 de Abril, del 07.

Dice Jesús:

Les recuerdo lo de Juan 15, 18-21: “el que ama no sabe odiar. Si el mundo los odia, sepan que antes me odió a Mí. No sería lo mismo si ustedes fueran del mundo, pues el mundo ama lo que es suyo; pero ustedes no son del mundo, sino que Yo los elegí de en medio del mundo y por eso el mundo los odia. Acuérdense de lo que les dije: el servidor no es más que su patrón. Si a Mí me han perseguido, también los perseguirán a ustedes. ¿Acaso acogieron Mi enseñanza?, ¿cómo pues acogerían la de ustedes?. Les harán todo esto por causa de Mi nombre, porque no conocen al que me envió” .

Hasta aquí la cita de Juan donde Yo digo lo que han oído, ¿y?, asómense al mundo, miren cómo funciona todo, parece que hace dos mil años que estas palabras fueron dichas y recogidas por Mi Hijo amado Juan, ¿les parece que pasaron dos mil años?.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos