Normalmente ni Mi Hijo ni Yo hablamos de vos, pero quiero que no así como Mensaje simple para poner en la Voz de la Casa sino para ser elevado a Internet porque muchos creen que porque vos recibís los Mensajes tenés un montón de privilegios y no es así. Mensaje del 23 de Marzo de 2007
Habla Artemio:
23 de Marzo.
Dice la Santísima Virgen:
Normalmente ni Mi Hijo ni Yo hablamos de vos, pero quiero que no así como Mensaje simple para poner en la Voz de la Casa sino para ser elevado a Internet porque muchos creen que porque vos recibís los Mensajes tenés un montón de privilegios y no es así, por eso quiero hablar un poco de vos para que las personas que están muy lejos y no tanto conozcan que tu vida es un verdadero calvario, mañana, tarde, noche y trasnoche.
Por la mañana, y esto es importante que lo diga porque algunos creen que quien recibe los Mensajes del Señor o de su Madre tiene privilegios o está sentado como en un trono y cuando le diga de algunas cosas van a ver que nadie envidiaría su lugar.
Decía, por la mañana Artemio tiene que reponerse de toda una noche donde Mi Hijo con su Misericordia lo ha llevado por montones de lugares y por supuesto también le hace revivir algunas escenas de su pasado para que libere la cantidad de dolores que fue acumulando a lo largo de toda su vida y cuando hablo de dolores piensen en verdaderos dolores, no pequeñas cosas histéricas o pequeños disgustos cotidianos que tiene todo el mundo, estoy refiriéndome a cosas totalmente feas. Después de reponerse de una noche difícil, que a veces debe hacerlo como hoy, durmiendo una hora y media para poder seguir, viene el almuerzo, que normalmente es muy frugal, aunque él tiene hambre pero cómo va a comer un poquito demás si todos saben las cosas que tiene en su organismo que no le permiten a veces un bocado más de comida.
Y además por ejemplo esta mañana, al levantarse, pero antes de eso tenía un mareo muy grande, pero no por otra cosa que porque como había andado toda la noche no había digerido la comida todavía y le fue un buen rato, digo a las 03:00 de la mañana, después de tomar un pequeño medicamento para reponerse de ver girar todas las cosas. Bueno, esto de ver girar las cosas o perder la visión lo tuvo a lo largo de toda su vida, con solamente leer un sobre después de comer, es suficiente para que se altere su digestión y empiece a perder la vista, que normalmente le dura una hora, a veces más, a veces menos y lo más interesante es que nunca se lo dijo a ningún médico eso porque vio de dónde venía y lo calló. Después del almuerzo frugal tiene que esperar un tiempo suficiente para que la comida no vuelva por el esófago y luego acostarse a la siesta rezando la mayor cantidad de Rosarios posibles hasta que se queda dormido y a veces desconecta el teléfono, pero la mayoría de las veces lo deja y entonces su descanso está entre cortado por las personas que llaman.
Por las tardes cuando no hay oración hay necesidad de caminar pero la mayoría de las veces no puede porque siempre hay alguien que necesita.
A veces cena a la noche y aparecen esas personas que no tienen nada de consideración a preguntarle cosas y él no puede negarse, aunque últimamente sabe decir basta en algunos momentos, en otros no, porque la gente siempre se enoja; es decir, si pudieran se llevarían hasta el último pedacito con tal de solucionar sus problemas sin preocuparse en lo más mínimo que hay un ser humano delante que padece muchas enfermedades y que ni siquiera un trozo de comida puede saborear porque ustedes lo saben.
Y ya en la tarde hay como un recelo o miedo por todo lo que va a pasar en la noche, son tantas cosas, pero tantas.
A esto hay que agregar una serie bastante indefinida de medicamentos para contrarrestar un montón de anomalías que hay, que no voy a enumerar porque no viene al caso.
Pero digo todo esto para que aquél que cree por ejemplo que hay ciertas…, ciertas situaciones privilegiadas y él se las cambiaría con facilidad a cualquiera que quisiera vivir en su lugar. Todos ven el aspecto interesante o hermoso de las sanaciones y los milagros y todo, pero es muy raro que alguien se acerque a él para no pedirle algo, que Yo sepa son contadas las personas que le dicen: ¿te duele algo?, ¿te pasa algo?, ¿sufrís por algo?, no, sistemáticamente todo el mundo llega para sacar. Pero esto no es de hoy, es desde siempre, de toda una vida y digo algo nada más, es un calvario permanente, es un calvario diario, no hay días en que no sea un calvario diario.
Les digo esto sobre todo a aquellos seglares o Sacerdotes, Obispos o quien quiera, para que vean que cualquiera cambiaría el lugar o por cualquiera para tener un momento de paz o de sosiego que él no lo tiene.
Entonces, ¿por qué tantos celos?, ¿por qué tanta envidia?, ¿por qué tanto temor a que diga cosas que no son las plenamente ortodoxa?, y si dijera alguna cosa que no sería tal vez bien interpretada por alguien, que parecería que no es ortodoxa ¿verdad?, pero en lo que nunca falla es en la ortodoxia del amor, mientras, mientras, que aquellos que golpean sin cesar para destruirle, de la ortodoxia del amor no se acuerdan nunca, y lo peor ni en los momentos importantes de su vida como es cuando dan el santo sacrificio de la Misa, no todos por favor, algunos.
Me gustaría que tuvieran en cuenta esto de la ortodoxia del amor porque a veces se fijan en tonterías, en pequeñas cosas que pueden ser mal interpretadas o no bien traducidas porque ustedes tienen que saber que Yo les hablo y Mi Hijo y los Santos en los distintos idiomas que hablaban en el tiempo de Jesús o posteriormente, nunca idiomas modernos, hasta ahora. Cuando se hacen las traducciones por más que el Espíritu Santo las haga siempre está la parte humana de alguien que puede ayudar a que algo no salga bien y señores y señores y señores ¿de qué, de qué están envidiosos, celosos para hacerle la vida imposible como se la hacen?, ¿de qué?, teniendo en cuenta todo lo que les acabo de decir y no digo todo, algún día les voy a decir mucho más. Les he dicho solamente un diez por ciento de todo y tengo que pedirle por favor que lo publiquen en Internet sino directamente este cassette lo borraría.
Y ahora pasemos a otra cosa, pero no se olviden nunca, los Mensajes y Profecías o Profecías, nunca pueden ser independientes de la persona que las está diciendo por más que el Espíritu Santo hable en ellas y además entiéndanlo, cuando se hacen las traducciones, ni los más ilustres lingüistas podrían traducir con tanta rapidez textos en arameo, hebreo antiguo y moderno, griego, árabe, cocto y otros más.
Mirando el mundo decimos con Mi Hijo, es un pequeño punto dentro del espacio infinito y los hombres un punto infinitamente más pequeño y qué cree el hombre cuando se llena de soberbia, cuando para hablarles hay que tenerlos por su agresividad, por todos los problemas que presentan de comunicación, ¿qué, digo Yo, siendo un puntito tan infinitamente pequeño, qué pueden creerse que son los seres humanos?, ya sé, Hijo de Dios, hechos a imagen y semejanza, pequeños diositos pero no se confundan. La Santidad es un proceso tan largo como toda la vida y como dije tantas veces, no un lugar adonde se llega sino un camino por donde se transita y exige el esfuerzo laborioso y penoso de mantener ese estado.
Aquellos que tienen siempre vanaglorias y se creen el centro de todo, del universo, que creen tener la exclusividad de la verdad y creen que son todopoderosos, como dije el otro día: ¿cuánto tiempo pasará sin que pasen acostados rumbo al campo santo?. Entonces, ¿para qué todas esas nubes de humo, todos esos estados tan especiales que tiene el hombre?.
Piensen, la cantidad de millones de personas que no tienen agua para beber y la que tienen está contaminada, piensen, en este mundo occidental donde los hombres a veces se bañan tres veces por día, Yo no sé qué quieren lavarse tanto, ¿o será que limpiando por fuera se limpia también por dentro?, ¿no les entra un poco de remordimiento sabiendo que hay personas que gastan hasta quinientos litros de agua diariamente mientras otros lloran por una gota solamente para refrescar sus labios?.
Así está el mundo Mis queridos, los que todo lo pueden, en apariencia, y aquellos que sufren las consecuencias de los que todo lo pueden, ustedes como cristianos no pueden dejar de trabajar por vuestros hermanos, no pueden dejar de trabajar y mucho más si esos hermanos son pobres, ¿o acaso ignoran, o acaso ignoran lo que Mi Hijo vino a hacer al mundo?, su opción fue por los pobres, porque los sanos y los que tienen no necesitan pero los demás sí y son mayoría.
Hombres de todas las latitudes que tienen poder en vuestras manos ¿cuándo van a permitir que el sol salga para todos?, ¿cuándo van a dejar de poner el pie sobre la cabeza del hermano?, ¿cuánto tiempo seguirán bailando sobre la sangre derramada por las injusticias de hombres contra hombres?, ¿o acaso pueden cerrar algún día sin contar un montón de muertos que murieron inútilmente y no pudieron lograr su proyecto de vida porque alguien se la cercenó?, en nombre de la democracia, en nombre de la seguridad del mundo, en nombre de creerse dueños de la verdad, creerse dueños de toda la riqueza y creerse todopoderoso por los siglos de los siglos.
No me estoy refiriendo solamente al país del Norte porque habría días enteros para hablar de injusticias, días enteros y tal vez meses o tal vez años, me refiero mucho a otros lugares, hay montones de lugares porque el deseo de opresión sobre los otros se da en todas las clases sociales y en todos los órdenes, siempre se encuentra en todo lugar gente dispuesta a no tolerar la más mínima cosa de nadie y que Yo sepa el Evangelio dice: “con la misma vara que midan los medirán”, entonces cuando hablo de tanta injusticia, no solamente me refiero a aquellos países ricos y poderosos que gobiernan a los demás, me refiero a todos los hombres de las distintas clases sociales que se dejarían matar antes de tener consideración por un hombre que tiene la piel de distinto color o un sexo tal vez dudoso, en apariencia, o tal vez una raza que por prejuicios o sin prejuicios fue perseguida siempre.
A veces hay motivos pero no lo suficiente como para tener esa actitud siempre tan deplorable y maldita como tienen muchos, ¿qué sería del mundo, de ese pequeño puntito en la inmensidad si no estuviera la Misericordia de Mi Hijo que sostiene todo?, ¿qué sería del mundo?.
Ténganlo en cuenta, lo decían los antiguos pero lo digo Yo hoy, en pleno Tercer Milenio, el mundo se mantiene por la obra de pocos hombres que en lo más recóndito y sereno de la noche están pidiendo por sus hermanos y están sosteniendo con sus pocas o muchas fuerzas el mismísimo eje de la Tierra para que no se desplome en los espacios vacíos e infinitos.
Cuánto dolor tengo Mis hermanos, se nota ¿verdad?, es que aquellos que leen este Mensaje seguramente pensarán: a mi no me toca, les toca a todos, porque cualquier hombre que sufra aunque esté en el extremo opuesto del mundo está comprometiendo la propia humanidad personal de cada uno, a no mirar al costado, ¿esto significa que hay que vivir amargándose para…?, no, significa entrar en la dimensión de la Misericordia para contribuir con Mi Hijo a la solución de los problemas.
Como decíamos el otro día, sería una pena que tuvieran que decir: tarde te amé Señor, tarde te amé.
¿Qué quieren que les diga?, ¿que se gasten las rodillas rezando?, ya lo saben, ¿que gasten los Rosarios rezando?, ya lo saben, ¿que invoquen a las ánimas del… (se dio vuelta la cinta) …, ¿que invoquen a las ánimas del Purgatorio o de la oscuridad como dice Mi Hijo?, ya lo saben, ¿que ofrezcan Mi Inmaculado Corazón y el de Mi Hijo por todo y para todo?, ya lo saben, ¿o hay que repetirlo todos los días?, pero lo que saben muy poco es ahondar en la Misericordia de Mi Hijo. Yo vine aquí como Mensajera del Espíritu Santo para que se entienda la Misericordia de Mi Hijo. Yo oigo tantos pedidos diarios para tantas cosas, pero muy pocos que me dicen: Madre, como Mensajera del Espíritu, haceme entender cada día un poquito más en qué consiste la Misericordia del Señor y descubrirán cosas prodigiosas, algo que nunca vieron ni pensaron ni imaginaron.
Madre, ¿cómo debemos hacer para que el Espíritu Santo nos muestre claramente?, ¿cómo debemos hacer para entender la Misericordia?, dar de comer al hambriento, dar posada al peregrino, vestir al desnudo, darle techo a quien no lo tiene y podría seguir enumerando, parecemos chicos que están estudiando el Catecismo, todo eso es maravilloso pero la Misericordia de Mi Hijo es terriblemente más grande y más abarcativa que todo eso.
No es que Mi Hijo y Yo querramos torcer la vida de nadie para ponerlo al servicio del Señor, noo, se impone a la conciencia de cada ser humano la necesidad imperiosa de ir solucionando todo aquello por pequeño que sea, que vaya apareciendo y aunque estés acostado por dormirte después de un largo día de trabajo, ponete a disposición del Señor en ese momento para que Él te lleve a lugares muy lejanos e inhóspitos que solamente Él sabrá dónde pero que lo hará.
Amén.
Habla Artemio:
El Ángel vino de los Cielos y a María se anunció. El Ángel vino de los Cielos y a María se anunció. Virgen Madre Señora Nuestra, entonamos esta canción, te amamos tus hijos todos… .
Mensaje del 23 de Marzo de 2003
- Visto: 509