• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 10 de Agosto de 2006

Por supuesto que Mi Mensaje quiere ser de una infinita esperanza, pero no quita que Mi Corazón esté tremendamente dolorido por todo lo que veo, por todo lo que oigo, por todo lo que se hace en contra del hombre.

Mensaje del 10 de Agosto de 2006

Habla Artemio:

10 de Agosto.

Dice la Virgen:

Yo también quiero decir algo que ya dije: ser discípulo Mi Hijo consiste en vivir
de acuerdo a como Él vivió, en base a todas esas virtudes fundamentales que son pilares del Evangelio maravillosamente concentrado en las Bienaventuranzas, nada nuevo hay que agregar, sino vivir lo que ya es conocido, porque se habla y se habla y se habla pero no son escuchadas por todos, también por algunos Sacerdotes que son buenos y santos pero todavía no quieren oír y tendrán que sufrir mucho para hacer oír estas palabras. Pero no te desanimes y sigue adelante, apoyate en la cruz de Mi Hijo, dejate cubrir con su sangre y refugiate en la llaga de la cruz, sobre todo aquella que fue producida por el lanzazo que recibió en el Corazón.

Por supuesto que Mi Mensaje quiere ser de una infinita esperanza, pero no quita que Mi Corazón esté tremendamente dolorido por todo lo que veo, por todo lo que oigo, por todo lo que se hace en contra del hombre.

Ya sé que podría concretar Mi Mensaje que te estoy dando en las Bienaventuranzas pero quiero decir más cosas, recalcar aquello de Mi Corazón dolorido y el Corazón dolorido de Mi Hijo, porque las cosas nunca se hicieron como debieron hacerse. Para todo esto hay que pensar que nadie debe descargar sobre él otras responsabilidades, cargue cada uno sobre sus espaldas las responsabilidades que corresponden. Hablo del ser más simple que puebla la tierra, hasta el más encumbrado, desde la simple estructura religiosa hasta la más compleja, ya lo he dicho pero lo seguiré repitiendo: no es que haya ceguera en cadena, solo quiero decir que los Maestros de la palabra sean realmente más discípulos, no señalo defectos de nadie pero sí les digo que quien tiene oídos para oír que oiga y quien tiene ojos para ver que vea.

Yo estoy cansada de tantas palabras, quiero hechos, realidades, testimonios de vida, ejemplos, cada uno comience por su propia vida a dar ejemplos de cómo debería ser el mundo mejor organizado, más habitable para el hombre de todo, donde todos puedan decir sus propias palabras y donde todos tengan un pedazo de pan para llevar a su boca.

Cuánta necesidad de oración que hay, gástense las rodillas de tanto tenerlas hincadas, gasten toda la saliva en oraciones, gasten los ojos para mirar como mira esta Madre a su hijo, gasten los ojos para mirar como mira esta Madre a todos.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos