• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 20 de Mayo de 2006

Vuelvan a leer los Mensajes, hay tantas palabras muy bien grabadas y dadas a conocer sin retoques previos, sin censura de ninguna clase, cosa bastante difícil de encontrar en la Santa Madre Iglesia.

Mensaje del 20 de Mayo de 2006

Habla Artemio:

20 de Mayo de 2006, sigue hablando la Madre.

Dice la Virgen:

Vuelvan a leer los Mensajes, hay tantas palabras muy bien grabadas y dadas a conocer sin retoques previos, sin censura de ninguna clase, cosa bastante difícil de encontrar en la Santa Madre Iglesia.

Pero vuelvan a leer, vuelvan a pensar en lo que se les dice, no digan nunca que Mi Hijo o Yo guardamos silencio ante las cosas terribles, no lo digan, porque les hablamos de todas formas y si no miren acá, más de once años hablando y nadie dio señal o al menos aquellos que deberían especialmente, otros sí, pero once años ya, más, ¿y?, porque aquí no es cuestión de seguir a una persona, aquí es cuestión de ponerse a meditar las palabras del Señor y ver hasta que punto tienen coherencia y vienen del Señor. Porque ustedes podrán comprobarlo en todos los Mensajes la forma de expresión y el contenido de la expresión no es fácil que lo diga un ser humano, por muy capaz que sea y muy preparado que esté, porque tienen la dimensión Divina, tienen la dimensión de aquél que llegó a un estado de vida mística que entiende mejor las cosas del Señor y se hace más propicio para que el Señor pueda hablar en él, todos los que tienen la vida mística no es fácil que se entienda pero hay que hacer un esfuerzo y no decir cualquier cosa haciendo mucho daño, ¿o qué creen ustedes?, que las palabras dichas por San Juan de la Cruz son tan fácilmente entendibles por aquellos que tienen una vida donde vuelan siempre muy bajo, pueden ser muy expertos y especialistas en las palabras de San Juan de la Cruz, pero literalmente, no en su contenido esencial, digo San Juan de la Cruz o me paso a otro extremo, el de Santa Juana de Arco, si el Señor no le niega a nadie, en todos los tiempos pasó igual, la Luz necesaria para discernir, ¿es posible que se cometan tantos atropellos a la vida del ser humano?, claro, después se pide perdón, ¿y todo lo malo que se hizo y el daño que provocó?.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos