• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 24 de Diciembre de 2004

¿Es que no se sienten los gemidos, no se sienten los gritos, dolor de tantos que mueren como si fueran simplemente cosas?. Mensaje del 24 de Diciembre de 2006

Habla Artemio:

24.

Dice Jesús:

Quiero que los hombres lleguen a tener en Mis manos la seguridad del momento que sigue, quiero decir que los imprevistos en la vida del hombre son denominador común, por supuesto que no pueden borrarse todas estas cosas, pero sí tener la seguridad de un techo, de comida caliente, de alguien que me comprenda, que es lo que en primera y última instancia los hombres en todas sus condiciones buscan alguien que los comprenda, alguien que les ponga el oído para excusar sus problemas, sus dramas, sus angustias, sus tribulaciones, no estamos en tiempo de señalar defectos ni tampoco de hablar de pecados, nuestra existencia, la existencia de cada hombre que empieza a recorrer este camino será la mejor forma de destruir los pecados que invaden las mentes y los corazones.

¿Es que no se sienten los gemidos, no se sienten los gritos, dolor de tantos que mueren como si fueran simplemente cosas?, la comida no hay o no alcanza, el agua no hay o no alcanza, los medicamentos no hay y no alcanzan y el amor, Mis queridos, es un ilustre desconocido.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos