• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 01 de Diciembre de 2004

Se los repito por si alguno no lo oyó bien: pierdan toda esperanza de destruir la Luz que viene del Señor. Mensaje del 01 de Diciembre de 2006

Habla Artemio:

01 de Diciembre, 2006.

Dice la Virgen María:

Todo está muy bien, a pesar de otras apariencias, la gracia del Señor sobreabunda, los milagros son muchos y son diarios, algunos escuchan, otros no, que es propio del juego de la vida entre las personas, no todos tienen derecho a pensar lo que piensan otros, así que a no preocuparse por nada porque todo está bien.

Estoy hablando de todo lo relacionado con las apariciones en este lugar donde Mi Hijo y Yo hemos acampado hace mucho tiempo. No tener en cuenta ningún tipo de palabras que no hacen a esta cuestión, no alterarse por nada, no mirar en el rostro de las personas la aprobación o desaprobación, no preocuparse por hacer esto, lo otro, lo de más allá, Yo les digo siempre todas las cosas que tienen que hacer.

Quiero darles Mi paz, quiero que estén alegres a pesar de todo sabiendo siempre que la vida del cristiano no es fácil, es una continua batalla mañana, tarde, noche y trasnoche, no solamente con el maligno sino con las personas.
Es obvio, cuando hay una luz muy grande que tal vez encandila, se la quiere suprimir, ocurre que con las luces que arman los hombres eso es posible, pero pierdan toda esperanza de destruir la Luz que viene del Señor.

Se los repito por si alguno no lo oyó bien: pierdan toda esperanza de destruir la Luz que viene del Señor, y esto va dirigido a todos ¿eh?, sin ninguna excepción, pierdan las esperanzas de destruir la Luz que viene del Señor.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos