• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 29 de Noviembre de 2006

Querido hermano, yo soy feliz por ver todo lo que pasa acá, ma me duele la actitud de incomprensión de todos aquellos que como a mí no nos creían nada, no me creían ni te creen a vos.

Mensaje del 29 de Noviembre de 2006

Habla Artemio:

29 de Noviembre.

El Señor y la Madre le han dado la palabra a San Pío de Pietralcina.

Dice San Pío de Pietralcina:

Cuánto te hacen renegar los endemoniados, pero en muy poco tiempo vos los limpiás totalmente o tal vez a veces necesitan una segunda venida para quedar totalmente limpios, vos tenés una ventaja Mi querido, querido hermano, cuántas veces el maligno me tomó a golpes en todos los lugares más, más sensibles, pero el Señor te ha regalado esa enorme gracia de que a vos no te toque nunca. Sí pasan a tu lado, sí a veces molestan con las plantas, con los animales, con todo lo que vos amás pero en muy pequeña escala.

Querido hermano, yo soy feliz por ver todo lo que pasa acá, ma me duele la actitud de incomprensión de todos aquellos que como a mí no nos creían nada, no me creían ni te creen a vos, es más, digo otra cosa, no solamente aquellos que son Sacerdotes o monjas, también muchos de los que te rodean creen un tanto por ciento de todas las cosas que pasan, yo ya sé que vos no te llamás a engaño, ya lo sé, pero conviene repetirlo para vos y para los demás.

Y también no son tan incondicionales como parecen serlos y sino hay que observar a muchos, que poco les interesa los Mensajes, la Madre, Jesús, las cosas que dicen, las cosas que vos podrías informarles, nada, nada, nada. Sería lindo, ma que bueno estaría pero no.

Yo no quiero llenarte la cabeza con ideas pero qué bien te vendría un poco de aislamiento para tener más intimidad con el Corazón de Dios, al igual que el Corazón de la Mama, ma total estas cosas pueden valorarlas después que cierren los ojos, antes no. Ocurre que no, nadie se interesa en preguntarle a los místicos, qué sienten, qué ven, qué oyen, qué escuchan, cómo viven, no, no les interesa, y cuántas cosas genuinas podrían grabarse, escribirse, para que después aquellos que están en la causa de los Santos no pongan lo que a ellos se les ocurre, porque a veces se les ocurren muchas tonterías y presentan a los Santos a veces como debiluchos, anémicos y mal alimentados, parecería que si alguien está bien alimentado y tiene mucha fuerza les parece que no puede ser Santo porque el Santo tiene que ser casi espíritu puro.

Cuánto dolor hijo de Mamá, cuánto dolor, te lo digo porque me identifico con vos por todas las cosas que pasás, cada día, cada noche, cada mañana, cada atardecer.

Yo le pido a la Mama Nostra que no te abandone nunca y que te haga la vida más linda porque también tenés derecho a sonreír y a estar alegre pero…

Se interrumpe la grabación y se corta… .

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos