• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 21 de Septiembre de 2006

“Pedro: ¿me amas?, bueno, cuida Mis ovejas”.

Mensaje del 21 de Septiembre de 2006

Habla Artemio:

21 de Septiembre.

Dice Jesús:

“Pedro: ¿me amas?”.

Estoy diciendo las palabras, las mismas que dije hace dos mil años, “Pedro: ¿me amas?, bueno, cuida Mis ovejas”, pero no creas que Mis ovejas son de mejor clase, que dan mejor lana o más leche, no, Yo te pido Pedro que cuides todas Mis ovejas porque vos no podés hacer diferencias, Yo he muerto por todos en la cruz y no por algunos. Entonces ¿por qué esa forma de perseguir sutilmente todos aquellos que no creen en Mi Hijo?, como les dijo Mi Mamá hace unos días.

Pedro: ¿me amas?, cuidá a Mis ovejas pero todas, todas Mi ovejas y si no son de Mi rebaño, cuidalas también, porque vuelvo a repetir: Yo he muerto por todos en la cruz, por todos los hombres de todos los tiempos, de tiempo presente y de los tiempos que vendrán.

Qué necesidad hay, lo dice Mi Madre, lo digo Yo, el Padre y el Espíritu Santo, que necesidad hay de tolerancia y bondad, ¿por qué creen algunos que tienen la exclusividad de todo?, ¿por qué creen algunos que su palabra es la única que vale?, ¿no les dije Yo que quería un solo rebaño y un solo pastor?.

Pues bien, eso que les he dicho, aunque pase el tiempo pero va algún día a lograrse pero ya en vuestro corazón puede estar la idea y la actitud y la acción para considerar a todos como hermanos, vayan por los caminos que vayan para llegar al Señor, o como dijo Mi Madre: ¿acaso creen que no creer en Jesús porque están en otro ámbito, en otra cultura y con otro pasado se es inferior o algo por el estilo?, Yo di Mi vida por todas las ovejas de todos los rebaños, ¿con qué autoridad desautorizan Mis palabras?, ¿con qué argumentos se oponen al diálogo de todas las religiones?.

Todos son Mis hijos, entiéndanlo, tienen muchos siglos en vuestra historia para corroborar que Mi palabra debe llegar a todos porque Mi amor llega a todos, Mi Misericordia alcanza para todo.

Desde este humilde lugar del mundo, desde esta humilde Casita Mía y de Mi Mamá, que hemos elegido hace ya muchos años les hablo a todos los hombres del mundo, tengan cuidado, porque si alguien dice no amarlos, ésa no es Mi forma de pensar, Yo los amo a todos como Mi Mamá y desde este humilde lugar chiquitito, de este rincón del mundo los llamo al amor, a la tolerancia, al respeto, a la bondad, a la humildad.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos