• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 22 de Septiembre de 2006

Cuando Yo uso la palabra amor le doy la verdadera dimensión, cuando uso la palabra Misericordia le doy la verdadera dimensión que tiene, no hacen falta palabras rebuscadas, Yo quiero llegar a todos los hombres.

Mensaje del 22 de Septiembre de 2006

Habla Artemio:

22 de Septiembre de 2006.

Dice la Virgen:

Sigo insistiendo, sigo insistiendo como Madre de todos: sean tolerantes, respeten las formas de pensar de todos, no hablen desde la ignorancia sino desde la información exacta, no persigan a nadie por creer u obrar de una forma o de otra, Yo podría usar palabras tal vez muy elevadas o bastante difíciles pero estoy usando como Mi Hijo un lenguaje llano y simple porque así son los hombres humildes y comprensivos, estoy usando un lenguaje llano para que todos me entiendan.

No hace falta un mensaje académico porque no lo siento y además quién entiende lo difícil, con más razón entiende lo que es simple. Ahora, simple en apariencia pero cuando Yo uso la palabra amor le doy la verdadera dimensión, cuando uso la palabra Misericordia le doy la verdadera dimensión que tiene, no hacen falta palabras rebuscadas, Yo quiero llegar a todos los hombres, quiero llegar hasta los confines de la Tierra para que todos me entiendan, pero hay tantos que prefieren a veces palabras altisonantes para ratificar su ego o hacer creer que de esa forma están demostrando saber mucho.
Observen ustedes la obra de los místicos de la cristiandad, sus palabras son accesibles a todos los hombres.

Estos días en la Casita Mía vos me viste derramar lágrimas mientras andaba entre las personas que estaban presentes, por supuesto que me dolía el dolor de todos pero también el dolor universal por palabras inoportunas, gestos hasta ridículos. Sí, Mis lágrimas eran por todo lo que pasa en el mundo en estos días, pero vos nunca me viste así porque de repente había como un humo color violeta y de dentro de ese humo aparecí Yo como Nuestra Señora de los Dolores que es el primer nombre que elegí para este lugar, no por eso dejo de ser la Inmaculada Concepción ni Esposa del Espíritu Santo ni Nuestra Señora de Justiniano Posse, sigo siendo todo eso porque en todo el mundo me llaman de miles formas diferentes pero Yo soy una sola y una sola es Mi palabra, no me hagan decir cosas que no dije, no me hagan decir en forma pública los Mensajes que doy en forma sumamente privada a algunas personas para corregir sus defectos o ratificarle Mi amor.
A lo largo de toda la historia hay montones de ejemplos en los cuales Yo me refería a algo en especial de las personas pero no que eso sirviera para todos los hombres, lo que digo aquí sirve para todos los hombres, está dirigido a todos.

Por eso, por eso piensen ustedes que siempre en las reuniones está Mi Hijo triunfante, no está clavado en una cruz porque un muerto no da esperanzas a nadie, Mi Hijo estuvo unas horas en la cruz y la cruz es el símbolo de los cristianos, pero Mi Hijo está triunfante entre todos y así aparece en la Casita, triunfante.

No quiero Yo entrar en disquisiciones teológicas ni mucho menos porque sobradamente sabemos que a veces esas palabras no están llenas del contenido que quisieran expresar y todos aquellos que se oponen a la venida de las personas a Mi Casita y voy a ser reiterativa todas las veces que sea necesario, piensen, quisiera ver los rostros de dolor que tienen las personas que vienen a Mi Casa y también los rostros de alegría cuando sanaron de sus enfermedades. No quieren reconocer que este es un lugar Sagrado, el de Mi Casita, vengan a ver aquellos que están distanciados o creen que tienen toda la verdad y que solamente en sus Templos llenos de oropeles allí estoy, no, también estoy por supuesto, pero aquí he sentado Mis reales para ser un foco en el horizonte de esperanza para todos aquellos por los que vino Mi Hijo.

Mi Hijo hizo la opción por los pobres, y pobres son todos aquellos que les falta algo o mucho pero especialmente los enfermos, porque cuando Mi Hijo llegaba a cualquier lugar, cuando caminaba por su mundo lo primero que preguntaba era: “¿dónde están los enfermos que quiero sanarlos?” porque su opción dentro de los pobres es especialmente por los enfermos y Yo pregunto... (se terminó la cinta) ... .

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos