• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 23 de Septiembre de 2006

San Pío tiene muchas cosas en común con vos y Yo hablo de vos con total naturalidad

Mensaje del 23 de Septiembre de 2006

Habla Artemio:

23 de Septiembre, 2006.

Dice Jesús:

Hoy es el día de San Pío de Pietralcina, así está en el calendario litúrgico.
San Pío tiene muchas cosas en común con vos y Yo hablo de vos con total naturalidad, más allá de lo que puedan pensar algunos de que hay detrás de esto, como no reconocen Mi palabra dicen que hay una exaltación del yo de tu parte, Yo lo digo no porque me preocupe, lo digo porque el que lee los Mensajes tiene que saber.

Es por eso que decía: hay muchas cosas en común, pero él hacía muchas sanaciones, pero de otra forma, de otra manera, a través del confesionario, sufriendo hasta lo indecible durante el santo sacrificio de la Misa y por supuesto tocando a las personas. Y a propósito de esto, muchos creen que solamente los Sacerdotes pueden poner las manos sobre la cabeza de alguien o el cuerpo de alguien, entiéndanlo de una vez por todas, los que imponen las manos no lo hacen como lo hace un Obispo para ordenar, lo hace como un signo de amistad con la persona enferma o lo que sea. Entiéndanlo de una vez por todas, no sean ignorantes, recalcitrantes, digo por algunas personas que se creen con la exclusividad de imponer las manos.

Basta ya, ¿por qué? en algunas cosas quieren vivir como hombres del siglo XXI y en todo lo religioso y lo moral algunos están atados a la Edad Media o mucho tiempo antes, como estos Mensajes los lee toda la gente y a veces gente muy simple que no entiende tanto otras palabras, por eso se los digo así directamente en forma simple. ¿Quién puede negar a otro poner las manos sobre una persona como un signo de amistad?, y si en ese signo de amistad está involucrada la sanación de esa persona, ¿quién tiene derecho a decir lo contrario?, pónganse de acuerdo para dejar vivir a la gente en paz, andan midiendo siempre las cosas de una forma que da mucha pena.

Cada uno tiene su criterio personal pero como muchos tienen un criterio personal que raya no sé en qué formas de ignorancia ¿mmm?, entonces se creen con el derecho de…, con el derecho de opinar sobre los otros como si se olvidaran aquello de Pablo cuando les dice que el mayor tribunal para juzgar los actos del hombre es la conciencia y esto es lapidario y definitivo. Acostúmbrense aquellos que quieren regular la conciencia de los otros, salvo que se lo pidan, pero ni así tampoco, sean tan optimistas de querer entender a todo el mundo porque hay que ser muy santo para entender a todo el mundo, sino directamente las palabras que dicen son por aproximación y a veces son ignorancias que dichas por algunos en la mente de otras personas suenan a cosas verdaderas.

Yo pienso, a esta altura de todas las cosas ¿es posible que el Hijo de Dios y Dios mismo tenga que entrar en pequeñas cosas que ya deberían estar resueltas desde siempre?. Es una pena cuánto mal hace ese egocentrismo y ese yo súper abultado que tienen muchos, sí, sí, me estoy refiriendo a muchos de Mis Ministros, porque ustedes dirán: pero ¿por qué insiste tanto el Señor sobre esto?, y Yo preguntaría: ¿por qué tantos insisten tanto, tanto pero tanto en portarse de una forma que no es debida?.

En esto no hay distinciones, desde los que tienen pocos años pero ya tienen el orden Sagrado arriba, o todos los cargos jerárquicos hasta el mismísimo Papa, todos tienen que escuchar a los hombres pero no querer legislar sobre la conciencia de los hombres, o estamos atendiendo la Sagrada Escritura diciendo lo que dice San Pablo por ejemplo, o en los Hechos de los Apóstoles, o en tantos otros lugares.
Es lo mismo que el problema de los castigos, se usan muy mal las palabras esas que hacen tanto daño a la gente ¿verdad?, parecen desconocer la Sagrada Escritura, cosa que no deberían, porque sabrían que Yo no castigo, ni pongo pruebas, los hombres ponen pruebas, los demás hombres, o la herencia, o la gestación de un ser humano o la vida en todas sus formas, pero Yo no.

Si no se entiende esto, no se entienden los principios básicos de la Misericordia, ¿por qué? usan la palabra Misericordia con tanta falta de sentimiento respecto a todo lo que sea Mi Misericordia.

Les dejo pensando estas ideas, pero ya a esta altura, con todo lo que les dije en los diversos Mensajes no habría necesidad de repetirlo pero algunos se empeñan en que Yo repita cosas, es siempre una forma de manifestar Mi amor por todos los hombres.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos