• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 07 de Noviembre de 2006

Por eso, el hombre que quiere ver la Luz, tiene que acudir a Mí porque soy el único que puedo dar la paz, el alivio, el regocijo, la alegría. Mensaje del 07 de Noviembre de 2006

Habla Artemio:

07 de Noviembre.

Dice Jesús:

En lo más profundo de la noche o al rayo de sol más ardiente deben estar claro en la mente del hombre todas estas ideas que he dado ayer, no se dejen llevar por las conjeturas que muchos hacen ni tampoco por los intercambios de ignorancias que otros hacen, hagan de vuestra relación conmigo algo eminentemente personal, ¿por qué?, los demás pueden ayudar mucho pero si el hombre es único, inédito e irrepetible, el que lo puede entender plenamente soy Yo, los demás se acercan un poco más, un poco menos, con buena voluntad o mala voluntad, que es propio de, también cómo le va en la vida.

Por eso, el hombre que quiere ver la Luz, tiene que acudir a Mí porque soy el único que puedo dar la paz, el alivio, el regocijo, la alegría, porque Yo he creado a los hombres, quien mejor que Yo para entenderlos y saber plenamente qué hay dentro de ese hombre respecto a las posibilidades que tiene y en esto se ratifican también las promesas del Bautismo, donde el hombre recibe todas las posibilidades infusas que la familia y los otros hombres le permitirán desarrollar.

Comprendan estas cosas, no me digan que ya tienen muchos años y que es tarde, no, aunque falten instantes para pasar a la otra vida siempre es necesario.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos