• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 27 de Octubre de 2006

Yo ruego siempre al Padre, a Mi Hijo y al Espíritu Santo que irrumpa en el alma tan endurecida de muchos para que como el ciego de Jericó vea por fin.
Mensaje del 27 de Octubre de 2006

Habla Artemio:

27 de Octubre.

Dice la Virgen:

Es necesario entender que la pobreza de los hombres es un estado donde se vive sin perspectivas de ninguna clase, además el hombre pobre tiene cierto fatalismo y por otro lado una mentalidad de mendigo, por eso hay que pensar en el desarrollo de todo el hombre y todos los hombres. Mis queridos, los jóvenes no tienen paciencia para esperar, se los dije tantas veces, ¿y qué es lo que da la pobreza?, la autoestima baja, el menosprecio, también se piensa que el otro está internalizado en él y el pobre dice: en el fondo soy un mendigo, y aunque después tenga ya no es lo mismo, porque se ha criado en una cultura de la miseria y todos los hombres marginales son pobres legalizados.

Y me gustaría terminar este día diciéndoles esto y no me discutan ni pongan el grito en el Cielo, no hablo mal de nadie, estoy diciendo la verdad: en todos los tiempos la Iglesia, la jerarquía ha institucionalizado la intolerancia, es duro decir esto y golpea fuerte pero es la verdad y si no observen toda la historia con sus diversas épocas, los diversos hombres que tuvieron una actuación destacada y otros no tanto, pero en todos los casos hay intolerancia, ya sé que se ha pedido perdón tantas veces pero los problemas no se resuelven, la intolerancia continua, desde los grandes ejemplos y salvando la distancia los pequeños ejemplos como pasa aquí en Mi Casa, que es también la casa de Mi Hijo como el Señor de la Misericordia.

Nunca nadie de importancia en cargos religiosos ha visitado Mi Casa y eso que hace tantos años que estoy viniendo aquí con Mi Hijo, al menos para ver las cosas de cerca, ¿ustedes pretenden que Yo vea una actitud cristiana?, la que tienen muchos hombres de la Iglesia y también los laicos que rodean a los hombres importantes dentro de la Iglesia, ¿ustedes creen que es evangélico pensar que Artemio para muchos es una mala palabra?, ¿hay algo de caridad cristiana, de amor al prójimo en esa Carta Pastoral de Mi Hijo querido Roberto?, donde comienza diciendo que el buen pastor da la vida por las ovejas y si da la vida por las ovejas lo fundamental era recomendar que no se viniera a este lugar, ¿y que mal se hace aquí en Mi Casa?, ¿o acaso es malo sanar los enfermos, expulsar los demonios y lograr conversiones a granel?, ¿les molesta eso?, ¿hay necesidad de mayor evidencia para aceptar, por lo menos, la existencia de todo esto y tolerar que haya una forma un poco diferente de entender Mis cosas y las de Mi Hijo?. Diferentes ¿en qué sentido?, simplemente en ponerse de parte de los que menos tienen, menos pueden, menos saben, de los enfermos, de los desvalidos, de todos los marginales.

¿Quién de ustedes se acercó?, son contados, y lo hicieron desafiando, ¿es conducta cristiana?, ¿se puede hablar de amor al prójimo con el trato que se le hace a la gente que viene a Mi Casa y a la Casa de Mi Hijo?. Ya se los dije en otras oportunidades, cuando alguien está ciego… (se dio vuelta la cinta) …, ya se los dije en otras oportunidades, cuando alguien está ciego tendrá que tener la fe del ciego de Jericó, ¿alguno de los que persiguen en forma torpe y en forma sutil, se ha puesto a decirle al Señor, Mi Hijo: Señor hacé que vea?.

Mis queridos, tarde o temprano todo será reconocido, mientras tanto muchos son responsables de que cierta gente y enfermos y desvalidos y marginales lleguen a este lugar, en todo caso deberán hacerse responsables delante de alguien que ellos no puedan llegar, porque después tienen todas clases de reproches, incluso amenazas terminantes respecto a no podes más concurrir a otros Templos.

Aquí me parece que se ha perdido un montón de cosas, que es un problema de intolerancia total… no hay ninguna duda, pero se ha perdido el sentido de la realidad, a nadie a esta altura de los tiempos se le ocurriría contradecir a San Pablo cuando él habla de que el tribunal de la conciencia es el máximo tribunal, ¿a quién se le ocurre a esta altura de los tiempos tener una forma de inquisición legalizada y adornada de alguna forma para que esto se termine?, ¿se estudió acaso?, ¿se estudiaron los Mensajes de Mi Hijo en forma adecuada?, no por cualquiera que es extremista, ¿se estudiaron Mis Mensajes?, ¿hay algo que es malo?, ¿hay algo que puede ser dañino para las mentes de alguien?, hay verdades sí, ahora si se le tiene miedo a las verdades el problema es otro pero hoy que hablamos tanto sobre, y estos días atrás también, sobre todos los que están al margen, muchos siguen estando al margen y por temor a lo que sus pastores le dicen no vienen a Mi Casa, y tienen sobradas pruebas si quieren que los milagros son diarios, las gracias son numerosísimas y las conversiones son el pan de cada día.

Yo ruego siempre al Padre, a Mi Hijo y al Espíritu Santo que irrumpa en el alma tan endurecida de muchos para que como el ciego de Jericó vea por fin.

Los amo mucho, perdonen Mis palabras un poco ásperas pero desde el primer día les prometí estas cosas, estas palabras, porque como ya les dije tantas veces y lo repito: Mi Hijo y Yo estamos cansados de caminar entre las flores que nacen de la boca de los muertos que esperaron una redención que no les llegó de ninguna parte.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos