• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 21 de Octubre de 2006

Si se hicieran aparatos para la salud tan sofisticados como tantos que se hacen para hacer la guerra y destruir otra sería la historia ¿no?.

Mensaje del 21 de Octubre de 2006

Habla Artemio:

21 de Octubre, 2006.

Dice Jesús:

Sigo hablándoles un poquito sobre este tema.

Cuando recorro todos los neuropsiquiátricos, cuando frecuento los consultorios de los médicos psiquiatras, cuando observo la preparación escasa o nula de los enfermeros que atienden a las personas que no tienen sus facultades normales y también pienso en los medicamentos. Yo sé que en montones de casos se hace lo que se puede pero en todos los países del tercer mundo se usan metodologías, se usan medicamentos que en otros sitios ya no se usan más; además, todo lo referente a la investigación sobre enfermedades mentales está menos que en pañales, todo lo referente a la investigación sobre las trasmisiones genéticas en las mismas condiciones.

Por allí aparece alguien que está innovando respecto a formas de enfrentar la vejez para restituir la salud o la sanación de diversos órganos del cuerpo con métodos que se están descubriendo, aparecen todos los legalistas y cada uno da su versión sobre si es humano o no es humano, si está dentro de los límites de la razón y los límites de lo que ya se sabía hace cientos de años, enseguida hay un montón de preocupaciones por saber si lo que va apareciendo, que a veces es el fruto de largas investigaciones, que no contradicen ni a la moral ni a nada ¿mmm?, entonces estos legalistas ponen un montón de inconvenientes para aceptar nada, al contrario, se le hace una propaganda hostil e inhumana, porque a veces viendo estas cosas parecería que no se hace aquello de que les dijo Mi Papá al comienzo de los tiempos: “aquí tienen el mundo, domínenlo”, bueno y una forma de dominar el mundo es con las investigaciones y otros tipo de trabajos procurarle una vida mejor al hombre, pero no.

Hay diversas ramas de los profesionales de la salud que se están manejando con medicamentos y métodos de hace más de medio siglo y cuando alguien sobresale para decir: miren esto, puede hacerse de esta forma, caen sobre él como buitres para devorar su cuerpo, sus entrañas y todo. Es porque está tan, tan destruida la escala de valores en sí de la sociedad en general, que hay el predominio del valor dinero o propiedad por sobre todas las cosas y entonces todo se somete a ello.

Mis queridos, ¿adónde quieren llevar al mundo?, ustedes piensan a veces en las explosiones atómicas, en las bombas nucleares, en montones de formas de exterminio del hombre, ¿por qué no se fijan también cómo hay formas de exterminio cuando no hay medicamentos o no son adecuados, cuando los profesionales de la salud, en todas las ramas y en todos los órdenes, trabajan para sus propios intereses y viajes y cosas extrañas? ¿mmm?. Hablan de destrucciones tremendas con bombas de hidrógeno u otras formas de destrucción, ¿y, de esto nadie habla?. Uno observa los medios masivos de comunicación social y ve con tanto disgusto cómo los temas esenciales son tratados de una forma torpe, grosera sin el respeto a las individualidades y a las opiniones de las más diversas sobre todas las cosas.

¿Qué tienen miedo algunos?, ¿de qué se asustan?, si Mi Papá, Yo y el Espíritu Santo estamos inspirando todas las cosas, ¿ustedes de qué tienen miedo?, ¿de qué tienen miedo?, porque parecería que quieren ser los celosos guardianes de cada una de las cosas que van apareciendo y aprueban y desaprueban y escriben libros y artículos y dan conferencias para anular algunos adelantos científicos o buscarle todas las vueltas posibles para hacer ver que esto no puede ser.

Es muy serio todo esto ¿eh?, es muy grave todo esto y parecería que los temas referente a la salud son los prioritarios, y Yo diría que sí.

Mis queridos, les dejo estos temas a consideración, Yo no hablo para que me aplaudan los que tienen el poder de turno, no, no me interesa, a ellos debe interesarle qué es lo que Yo digo, ¿o acaso las Revelaciones no son una forma de acompañar al mundo en su crecimiento para que vea otros horizontes, pueda crecer en tantos órdenes?.

Si se hicieran aparatos para la salud tan sofisticados como tantos que se hacen para hacer la guerra y destruir otra sería la historia ¿no?.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos