• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 18 de Octubre de 2006

Porque todo lo místico, todo lo recóndito no es fácilmente expresable, las vivencias místicas se pueden contar pero desde allí a percibir lo mismo o algo por lo menos, hay una distancia enorme. Mensaje del 18 de Octubre de 2006

Habla Artemio:

18 de Octubre de 2006.

Dice Jesús:

A lo largo de todos estos años fui desgranando tantas Revelaciones en los Mensajes que di, algunos parecen decir lo mismo que otros pero no es así, hay que leer entre líneas para ver.

Yo comprendo que hay un abismo muy grande entre todos los personajes que aparecen en la Casa de la Virgen y Mía, todas tan hermosas, todas tan llenas de Cielo, todos haciendo un coro común para descender sobre los hombres con un montón de gracias, porque es cierto que el dolor es tanto, la incertidumbre es enorme, las enfermedades son incontables y los problemas de toda índole. Entonces Yo comprendo lo que representa para tu mente esa adaptación de todo lo que se ve, lo suprasensible y lo sensible, solamente con los mecanismos que maneja Mi Misericordia es posible salvar la distancia, que aunque en apariencia es corta pero, parecería que está a años luz, todas esas imágenes que vos ves están corroboradas por otras personas que también lo ven.

No es fácil hacerle entender a los demás, no es nada fácil, porque cada uno está sometido a innumerables condicionamientos, sí, hay un sentir de alguna forma la presencia, pero ver es otra cosa y dentro de la escala de la visión hay montones de planos diferentes, no hay ninguna persona que tenga las mismas visiones que la otra, en el sentido de que sí los personajes son iguales, pero la forma de verlos tiene las características de la persona que está viendo.

Es importante que conozcan que en cuanto a esto de las visiones y todo y voces que se puedan oír, etc., para cada uno es diferente, ya este tema lo he tratado pero lo estoy viendo desde otro ángulo. Algunas personas proyectan sus dramas personales, sus problemas personales, sus enfermedades y en general reciben respuestas a sus problemas, no me refiero a el continuo hablar del Espíritu Santo en la conciencia de cada uno, me refiero a esto de las visiones y los que miran desde afuera, tengan el grado de cultura que tengan, hayan incursionado por los lugares de aprendizaje muy famosos o lo que sea, pero todo este ámbito tiene una dimensión distinta, ¿por qué?, porque todos tienen que armarse de lo que tienen entre manos y en general son los libros donde alguien que se dice especialista de algo habla; pero entre eso y la realidad hay un abismo, hay un abismo, ¿por qué?, porque todo lo místico, todo lo recóndito no es fácilmente expresable, las vivencias místicas se pueden contar pero desde allí a percibir lo mismo o algo por lo menos, hay una distancia enorme.

Entonces que esto sirva también para aquellos que investigan la vida de los hombres ilustres por la existencia que llevaron. Las conclusiones son la mayoría de las veces equívocos, muy poco felices, por una razón muy simple, en qué escala puede catalogarse estos fenómenos para el hombre que los aborda con un sentido crítico para encontrar algún tipo de defecto o algo que esté refiriéndose a que esto no puede ser.

Por eso que me parece que son datos a tener muy en cuenta para todos aquellos que analizan la vida, la acción, las actitudes de los posibles Santos. Además en cada época se los catalogó de acuerdo a las proyecciones de esa época y toda la vida Divina no tiene épocas, es siempre, el que tiene épocas es el hombre, entonces proyecta de sí mismo o de la cultura en la que está inmersa, proyecta definiciones y por ahí alguna se acerca a la verdad pero en general no.

Una cosa que propongo y que podría ser muy útil es que los hombres más comunes, más simples, que no tienen ningún tipo de invasión cultural en ningún aspecto, se ocuparan ellos de decir, sobre todo cuando se los tuvo cerca y sobre todo cuando hubo una correlación, pero ponerse a investigar cien años después o doscientos o quinientos, qué puede obtenerse.

Por eso, me resulta muy simpática la forma de hacer como se hizo con la Madre Teresa de Calcuta que no se esperó, incluso para Mi gusto hubiera esperado mucho menos o prácticamente nada, porque lo que es se ve, así de simple y así de transparente, lo que es se ve.

Por hoy les agradezco la atención.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos