• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 06 de Octubre de 2006

No se dejen guiar por las apariencias, confíen más en Mi Misericordia. Mensaje del 06 de Octubre de 2006

Habla Artemio:

06 de Octubre de 2006.

Dice Jesús:

Aunque ustedes sean pesimistas sobre todas las cosas que pasan en el mundo Yo les digo que Mi gracia sobreabunda y que el Espíritu Santo como les prometí tantas veces lo está inundando todo, absolutamente todo.

No se dejen guiar por las apariencias, confíen más en Mi Misericordia y confíen más en aquello de: el mundo sigue avanzando, los hombres también y aunque sea en pequeños grupos o en forma individual la sociedad, la humanidad si quieren, avanza y avanza y avanza, es posible que no lo noten o no lo noten tanto pero todo sigue avanzando. Mi forma de ver todo es diferente a la de ustedes, por eso les pido mucha humildad, mucho amor para poder discernir las cosas que les digo.

En los prados hay tonos verdes preciosísimos y también en los desiertos la tierra inhóspita ve salir por sus grietas flores, así como agarrándose de alguna pequeña gotita para sobrevivir pero siguen apareciendo flores. Dicen en el Credo: Creo en Dios Padre Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra y en Jesucristo su único Hijo, nuestro Señor, pues bien, el Creador del Cielo y de la Tierra y el enviado por ese Creador, su Hijo y también Dios mismo, les asegura que en el Cielo, todos los días nacen nuevas estrellas, les aseguro que por supuesto que apoyo y bendigo aquellos que se preocupan por no perder especies de plantas y animales pero si hasta las semillas caídas en los desiertos inhóspitas germinan y dan fruto. No se los dice cualquiera Mis queridos, se los dice el autor de las cosas, ¿de algunas?, no, de todas.

“Ámense unos a otros como Yo los he amado”, y tengan una confianza infinita y una esperanza sin límites por todo lo que vendrá, porque de algo tienen que estar convencidos, no son obstáculos; para Mí aquellos que desparraman, no son obstáculos, el hombre avanza y avanza, aunque a ustedes no les parezca, hombres de todas las latitudes, y aunque las apariencias sean otras pero el hombre avanza, es el Señor que se los dice.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos