• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 28 de Julio de 2006

Esto se los dije el 18 de Junio de 1996

Mensaje del 28 de Julio de 2006

Habla Artemio:

28 de Julio de 2006.

Dice Jesús:

Esto se los dije el 18 de Junio de 1996:

Por favor, Yo vine a la Tierra especialmente para todos los marginados, los reventados, los pobres, los presos, los locos, los enfermos, los ignorantes, los tontos, pero lo que más me duele son los marginados del amor, hay hombres y mujeres que no se han sentido amados ni siquiera un día en su vida y por ellos Mi Corazón sangra. Abran todos los días la Sagrada Biblia, tres veces, y busquen un mensaje que Yo les daré y también lean siempre las Epístolas de San Pablo.

Digo esto en referencia a los dos Mensajes anteriores.

El 13 de Agosto del ’96 les dije:

Después de una gran tormenta habrá paz y bonanza, no duden de Mi amor, todo se solucionará, el sufrimiento es un gran purificador pero no hay que buscarlo por sí mismo, pero al tenerlo soportarlo con paciencia y en silencio, además piensen que es el precio que tienen que pagar para ser Mis discípulos, pero no porque Yo lo diga sino como una consecuencia lógica de vivir. Hoy puedo resumir Mi Mensaje, les decía, en las palabras que están debajo de Mi imagen: Jesús en vos confío. Todos los que están agobiados y cansados vengan a Mí que les daré todo lo que necesitan. En estos días he visto correr muchas lágrimas en vuestros rostros, tómenlas como un santo rocío para llenar a todo este pueblo y a todos estos lugares en donde hay necesidad de que se extienda Mi Misericordia. Yo les iré diciendo qué tienen que hacer, en primer lugar cuiden bien a vuestras familias, los que han elegido eso y los demás su propio estado, cada oración y cada pensamiento de ustedes los multiplicaré infinitamente. No les voy a decir que otros no rezan pero lo que ustedes están haciendo está sosteniendo por lo menos a media humanidad. Esto ustedes no lo pueden entender porque en la Economía Divina todo tiene un valor diferente al que le dan los hombres, la jaculatoria de una viejecita desprovista de todo pero que se toma incondicionalmente de Mí puede tener más valor que cientos de personas que creen estar llevando una vida piadosa.
Ya no tenés nombre porque Yo y el Espíritu Santo hablan por vos, desde saludar hasta comprar papas, pobre del hombre que ponga piedras en tu camino, pobre de él. Si digo estas palabras delante de estos hermanos ellos entienden perfectamente.
Todos son elegidos, muchos o pocos me tienen sin cuidado, Yo los quiero a ustedes y cuando se reúnen sale un nuevo sol en el espacio, quiero aclarar lo de elegido porque están viviendo un estado de precariedad permanente donde no saben qué va a pasar dentro de un rato. Cuando los hombres están en estas condiciones es cuando realmente colocan todas sus expectativas en qué es lo que puedo hacer Yo, Mi Madre está muy contenta de todo lo que piensan y dicen de su Sagrado Corazón, está apurada en dictarte Mensajes.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos