• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 18 de Julio de 2006

No descarten nunca que las formas de proceder de los hombres obedece a causas, esto no justifica pero explica todo lo que pasa.

Mensaje del 18 de Julio de 2006

Habla Artemio:

18 de Julio de 2006.

Dice Jesús:

Veo que aún están presentes los estigmas del dolor, pero pensar en aquél proverbio que dice: la flor lloraba al amanecer por haber perdido su gotita de rocío y mira al Cielo y ve que había perdido todas sus estrellas, no quiero que se malinterpreten o que se piense que hay que soportar las cosas en silencio, hay que gritarlas y todo lo fuerte que sea posible, pero no solo aquello que a uno le perjudica personalmente sino todas las injusticias, todos los dolores y hay que hacer causa común con todos los que sufren. No, ya lo sé, no es nada fácil, pero debe ser así y luchar por eso, ya sé que uno siempre tiene temor de cerrar los ojos y no haber visto aún mucho o algo de lo que se proponía.

No descarten nunca que las formas de proceder de los hombres obedece a causas, esto no justifica pero explica todo lo que pasa, enfermos están los hombres de codicia, de soberbia, de orgullo, están llenos los hombres, no de maldad, sino de enfermedades que pasan muy disimuladas en medio de la sociedad, porque no es tan simple diagnosticar a un sicótico, a un neurótico, a los fabuladores de todo tipo, no es fácil al semblantear a alguien darse cuenta todo lo enfermo que está y al no darse cuenta, al no darse cuenta tal vez no pueda hacer nada para sanarse o que otro lo sane. Si lo verás vos en la Capilla, si verás todas estas cosas, ya lo creo, pero has visto que a pesar de todo te doy una alegría espontánea, genuina para el momento, porque nadie puede ser intérprete de Mi palabra y puente de Mi Misericordia si no está en condiciones de serlo, ¿y hasta cuándo?: El calvario de muchos hombres no termina nunca y tienen que reconocerlo, aquellos que se toman muy en serio Mi palabra también tienen que tomar muy en serio la cruz que Yo llevé en el camino del calvario; dirán ustedes: pero entonces para qué embretarnos dentro de una religión que me está proponiendo que a medida que más se conoce más dolor produce, son cosas que el hombre no puede entender, pero como vos has dicho alguna vez: cuando un tanque de gasolina se prende fuego no hay forma de apagarlo, hasta que se consume totalmente.

Saber esto es muy importante porque hace que tomemos todas las cosas de una manera diferente, totalmente distinta.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos