• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 05 de Julio de 2006

“Pedro: ¿vos me amás?, bueno, cuidá Mis ovejas”, “Pedro: ¿vos me amás?, cuidá Mis ovejas, pero no algunas ovejas sino toda la majada”.

Mensaje del 05 de Julio de 2006

Habla Artemio:

05 de Julio de 2006.

Dice Jesús:

“Pedro: ¿vos me amás?, bueno, cuidá Mis ovejas”, “Pedro: ¿vos me amás?, cuidá Mis ovejas, pero no algunas ovejas sino toda la majada”.

Es muy duro, difícil de enfrentar, el ver tantas ovejas sin pastor, Yo no dije nunca quién era el mejor pastor, entiéndanlo bien. Cada pastor debe ir juntando todas las ovejas y hacer un solo rebaño, no es fácil, no es fácil porque los pastores tienen la ayuda de perros para poder orientar mejor a la majada y los perros tienen distinta naturaleza, hay algunos que cumplen su función muy bien pero otros no tanto o no la cumplen. Todo esto de reunir todas las ovejas también es una cuestión de amor y todavía hay tantas ovejas alejadas por la falta de amor, quién autoriza a un pastor pensar que él es el mejor, a nivel humano ¿quién puede atribuirse la excelencia?, nadie.

Entonces, algún día tendrán que reunirse todos aquellos que cuidan ovejas y también los que las descuidan y sentarse a dialogar con todo el amor para terminar con tantos problemas y saber guiar muy bien a todas hacia los valles o las alturas, la llanura o la estepa, la sabana o los cerros para encontrar buen pasto y así hacer que todas se alimenten muy bien, porque es cuestión de buscar, hay pasto para todas, pero mientras los pastores quieran prevalecer unos sobre otros entonces nos encontraremos con tantas ovejas perdidas, porque ni ellas entienden las señales que se les dan, creer que no es una ignorancia que raya en lo absurdo.

No pueden hacer que los perros que cuidan las majadas se peleen entre ellos, porque distraen tanto que las ovejas toman por cualquier camino y van a cualquier lugar buscando el pasto tierno para poder alimentarse. Por eso, en este día les propongo ofrecer Mi Misericordia para que no haya ovejas sin pastor y al decir esto piensen muy bien que Yo amo a todas las ovejas, aunque muchos no lo entienden pero lo intuyen, la sangre que derramé es por todas las ovejas, ¿por qué los pastores quieren privilegiar?, ¿por qué quieren privilegiar?.

“Pedro: ¿me amas?, Pedro: ¿me amas?, Pedro: ¿me amas?, bueno, cuida todas las ovejas”.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos