• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 24 de Agosto de 2006

Decile a los hombres con insistencia que hablen de la Misericordia de Mi Hijo, que traten de profundizarla y explicarla y sentirla mejor.

Mensaje del 24 de Agosto de 2006

Habla Artemio:

24 de Agosto de 2006.

Dice Jesús:

Ya les dije: esta noche parecería que se hizo todo con violencia, con la violencia de Mi amor. Penetré los cuerpos y las almas de todos, por los que pidieron y muchos más de los que pidieron. Yo sé que pierden muchas horas de sueño por las oraciones y a todos les presentaré al Señor y a todos los presentes les he introducido en Mi Corazón, lo mismo hizo Mi Madre. Había tanta fuerza en el pedido que hasta resquebrajaron algunos mármoles de las tumbas, cuánto falta entender todavía del poder de la oración, cuánto falta entender todavía el poder de la oración.

Dice la Virgen María:

Ya les dije: los rayos que salen del Corazón de Mi Hijo los ha traspasado a todos y han llegado hasta los confines de la Tierra. Es por eso que déjenme que los llame misioneros porque han pedido por todos. Me preguntás: ¿por qué azucenas y rosas?, has visto flores más hermosas y más perfumadas, todo ese perfume son gracias que por vuestra intercesión han llegado a los confines de la Tierra, decile a los hombres con insistencia que hablen de la Misericordia de Mi Hijo, que traten de profundizarla y explicarla y sentirla mejor. No encuentro palabras para explicar cómo, cuánto deben tener en cuenta la Misericordia de Mi Hijo, con ello será más fácil el Nuevo Pentecostés.

Les repito que han llegado como misioneros a los confines de la Tierra. Déjense amar por Mi Sagrado Corazón y el Sagrado Corazón de Mi Hijo porque estamos ansiosos de llenar todo de amor, traten de medir todo Mi amor y el de Mi Hijo y se sentirán consolados, pase lo que pase y venga lo que venga.

Esto no es algo que se agota hoy ni mañana, esto se acrecentará durante milenios. Quédense en lo profundo de vuestra noche y hagan un acto de amor abriendo vuestro corazón y se sentirán repletos, repletos de nuestro amor, con una dulzura indescriptible, que ya nada de la Tierra les parecerá que pueda igualarlo.

Recomendá a los hermanos que no se pierdan ese caudal de amor y que sean dóciles al Espíritu Santo para ser llenados por Él, sumisos y humildes para que no haya barreras de contención y llenos así de tanta luz podrán ser luz para los demás. No hace falta que me digan: encendí mi lámpara, así como el sol les dice por las mañanas: les doy mi luz, se ve, se siente, se disfruta y se agradece. Recomendá este Río de Agua Viva que se desborda de su cauce en el Espíritu Santo y llena todos los lugares hasta donde los dejen llegar.

Qué más puedo decirles hoy, Mi Hijo y Yo los amamos tiernamente, ustedes no alcanzan a medir todo lo que está pasando, tengo preparados tantos proyectos para ustedes, déjense llevar, déjense llevar, Mi amor los conducirá, si les digo demasiado ustedes se vuelven impacientes. ¿Por qué Mi preocupación por los enfermos?, porque es un signo del Cristianismo: sanar los enfermos, expulsar los demonios y resucitar a los muertos.

“Mi alma engrandece al Señor y se alegra Mi Espíritu en Dios Mi Salvador, porque ha fijado los ojos en la pequeñez de su esclava, en adelante todas las naciones y todos los hombres me llamarán Bienaventurada”.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos