• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 22 de Agosto de 2006

La Gran Cruzada del Espíritu Santo está tremendamente relacionada con la Misericordia de Mi Hijo, por eso Yo soy la Mensajera del Espíritu Santo, para hacerles entender a todos la Misericordia de Mi Hijo y Mi propia Misericordia.

Mensaje del 22 de Agosto de 2006

Habla Artemio:

22 de Agosto.

Dice la Virgen:

No sé con qué palabras decir todo lo que encierra la Misericordia de Mi Hijo, es tan grande que nuestra mente no alcanza a entenderla. La Gran Cruzada del Espíritu Santo está tremendamente relacionada con la Misericordia de Mi Hijo, por eso Yo soy la Mensajera del Espíritu Santo, para hacerles entender a todos la Misericordia de Mi Hijo y Mi propia Misericordia y se manifiesta de miles formas diferente, tratando de que el mundo sea cada día más habitable.

Yo quisiera que se vea más Mi amor en este pueblo pero hay muchos corazones cerrados que no quieren escucharme, Yo golpeo la puerta de muchos pero lamentablemente permanece cerrada. Al hablar del amor no solo se manifiesta en las personas sino en todas las cosas como por ejemplo las palmeras de la avenida, ¿o acaso Mi Hijo no dijo: ni un cabello de tu cabeza caerá sin Mi permiso?. Comprendo tu dolor por todo lo que dijiste de los enfermos, los viejos, los que mandan, los niños, todos, pero dejáselo en manos de Mi Hijo que solo Él puede remediar todo con su Misericordia.

Este Mensaje se refiere no solo a los hombres de este lugar sino a todos los hombres, quiero que reine la comprensión y el amor y se terminen las discriminaciones de todo tipo, que la distribución de los bienes sea más equitativa, que el sol salga para todos, que nadie haga sombra a nadie. Que cada hombre pueda decir su palabra, hacer escuchar su voz, sus gritos, sus sufrimientos para quien los oiga empiecen a mirarlos a todos como hermanos, ya lo he dicho otras veces pero lo repetiré hasta el cansancio.

Y ahora Mis queridos hijos les dejo de hablar, les agradezco vuestra perseverancia.

Agrego algo más a esto que les dije:

Tengan en cuenta, les digo cuánto me emociona que tengan en cuanto a tantos Santos intercesores y a las almas del Purgatorio porque esta es una hermosa devoción. Cuánto me gustaría que ese tipo de devociones intercesoras se propagaran muchísimo entre todos los cristianos porque a veces veo como confuso el papel de la intercesión que tienen los Santos y las ánimas. Yo vendré bastante todavía para dar Mensajes, pero vendré siempre, no me aparto más de ustedes hasta la consumación de los siglos, espero que todos los hombres entiendan cómo esta Cruzada del Espíritu Santo es tan grande y cómo Yo soy la Mensajera porque transformará a América y el mundo, no será tan fácil por supuesto pero creo que el Espíritu Santo tendrá por fin la consideración que se
merece.

Repito cosas que dije: hay necesidad de una tremenda humildad en todos los órdenes de la vida humana para que el Espíritu Santo pueda reinar en plenitud.

Van a existir hombres de poca fe que rechazarán estos Mensajes, tienen toda la libertad para hacerlo pero no saben lo que se pierden.

Por esta noche ya es bastante pero deseen fervientemente que el Espíritu Santo los inunde a todos y lo inunde todo.

Gracias Mis queridos por tanta devoción, los amo, los amo, los amo tiernamente, no saben cuánto, por eso, no dejen de escucharme.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos