Cuando venía la imagen de Mi Mamá, la imagen Mía y todos se trasladaban de un lugar a otro como si fueran dibujos animados, ese fue el momento que estabas totalmente de este lado.
Mensaje del 26 de Junio de 2004
Habla Artemio:
Hoy es día domingo, como 26 es che, ¿26 es hoy?... de Junio, terminando ya la mitad del año, nada menos, bueno.
Dice Jesús:
Objetivamente no es tan asiduo a Mi... (se corta la grabación) ... de Mensajes, pero lo mismo seguís haciendo todas las cosas como las estabas haciendo, Yo sé que resulta un poco incómodo decir las cosas que estabas haciendo cuando parecería que lo que tendrías que hacer es un reproche bastante general por todo lo que pasó. Sí y no, sí por el lado humano, no por el lado divino. No entonces por el lado humano pero sí por el lado divino.
Bueno ahora como hay testigos delante te voy a revelar que cuando vos tuviste esa sensación, que no fue tanto sensación sino realidad, como vos estás acostumbrado a pasar de este lado, como estás ahora; entonces fue muy normal para vos estar del otro lado o de este lado donde estás ahora. Y ese día se puso en práctica, o mejor dicho se da por sobre entendido que tu corazón funciona muy bien como todo tu organismo porque la crisis fue tan grande que el susto que se pegaron los demás vos no, repito vos no porque vos ves siempre de este lado. Es decir, para usar una expresión, te descolgaste totalmente de la vida terrena, entraste acá pero vos no lo distinguís muy bien.
Te repito, por tu acceso constante, pero las personas que te veían sí se daban cuenta, ahora en un momento cuando te arrodillaste y dijiste: Señor, entrego mi alma a vos para que la lleves para siempre, vos pensaste: que poca capacidad de sufrimiento que tengo, pensaste, pero no es así, el sufrimiento en el ser humano llega hasta un límite, esto tienen que entenderlo todos, llega hasta un límite y allí cuando supera ese límite la persona o se desmaya o se muere. En el caso tuyo no puedo decir que te has muerto porque la palabra muerte suena a terminación y vos estabas fluctuando entre este lado y el otro lado; pero llegó un momento en que vos te diste cuenta pero al mismo tiempo no quisiste tampoco darte mucho cuenta. Cuando venía la imagen de Mi Mamá, la imagen Mía y todos se trasladaban de un lugar a otro como si fueran dibujos animados, ese fue el momento que estabas totalmente de este lado.
Si vos tuvieras que contar todas las cosas de este lado tendrías para llenar cientos de libros, otros a veces con estar un instante nada más llenan libros contándolo, pero esa es otra historia, bien.
Decía recién que cuando se llega al límite del dolor pasa lo que dije y nunca hay que comparar los dolores, ni la capacidad para sufrirlos porque en cada ser humano es totalmente diferente, nadie puede decir nunca: ah, sí porque yo sufrí, claro por supuesto, todos han sufrido pero en cada ser humano el sufrimiento es diferente y además hay sufrimientos físicos y hay sufrimientos espirituales. Por ejemplo, vos tenés una capacidad natural para el sufrimiento físico, pero para el sufrimiento espiritual tenés una capacidad tan grande que supera todo, eso unido a que Yo te quite el dolor que te produce el ver cosas feas. Entonces en todo esto, siempre hay que ser muy comprensivo, nadie tiene la exclusividad del dolor, que en esto se siente un precedente porque muchos científicamente hablan de una…, de un límite científico del dolor totalmente incorrecto, totalmente inexacto, los límites del dolor solamente los puedo ver Yo, es decir desde este lado se puede ver; y repito lo que dije antes, en cada ser humano es totalmente diferente.
Ahora Yo voy a corroborar lo que dijo Mi Mamá, respecto a todo este…, que no es proyecto forma parte de una totalidad, entonces también toma ritmo, o forma o actitud para ver como funciono Yo y Mi Mamá y todo lo que pasa de este lado, es decir, cuando vino la imagen de todo con una nitidez asombrosa que ni siquiera una cámara fotográfica súper sofisticada podría tener los detalles de el plan que te mostró Mi Mamá, ¿cuándo te lo mostró?, a las dos de la mañana terminó tu odisea, fue cuando se fue el médico y después siguió la imagen en la mente hasta que así como si se hubiera hecho un fuego de artificio donde se ve todo con claridad.
Ahora, y además se mostraron varias imágenes porque los teólogos y aquellos que dicen saber muchas cosas sobre Mi, cuando piensan en las cosas que Yo pienso, creen que Yo tengo que tener todo previsto de antemano, si Yo tuviera todo escrito desde siempre, no, por eso te presenté primero la imagen del Jesús de la Misericordia, del Padre arriba y del Espíritu Santo y después en esa imagen aparecía agua saliendo del Espíritu Santo pero ¿qué ocurre?, sobre la marcha fui viendo; es decir, siempre teniendo en cuenta la naturaleza humana que tiene Mi Mamá y que tengo Yo, por eso hay cambios sobre la marcha a veces.
Entonces, entonces tal vez me pareció mejor otra imagen que pueda adaptarse, que puede ser grande, tamaño natural pero eso ya lo verás, porque incluso para este chico alumno tuyo, estás trabajando febrilmente con el proyecto que lo descolocó totalmente en su vida, en sus cosas y en todo y aparece en su vida el antes y el después de ese día; bueno entonces ellos no pueden manejarse con estos conceptos porque no conocen, suponte tampoco podrías hacer un Espíritu Santo que de un solo lado esté manando agua, si todo lo que sale de Mi Corazón una parte es agua, la otra no. Entonces tienen que ser hábiles con luces para hacer todos los efectos de luces mas hermosos que nunca han inventado jamás, ustedes lo van a hacer para ese lugar y digo ustedes porque hay dos personas, hijos queridos Míos, amadísimos hijos Míos, que los tengo siempre en el hueco de Mi mano y en lo más profundo de Mi Corazón y ellos tienen capacidad para idear todo esto.
Entonces una imagen, la otra imagen, Agua que salga entre las dos, que caiga dentro de un estanque o pileta, fuente podría ser, todos los pequeños arreglos de agua que ustedes quieran hacer háganlos, pero no se olviden nunca de una cosa, no se olviden nunca de una cosa, lo primero que tiene que ver la gente es el Río de Agua Viva que viene caminando entre Mi Mamá y Yo porque si bien el Río de Agua Viva sale de Mí, lo posibilita Mi Mamá, no se olviden de esto nunca, sí, de Mi Corazón sale el Río de Agua Viva, claro, pero ¿quién lo posibilita?, Mi Mamá ¿eh?.
Ahora, entonces todos los adornos que ustedes quieran pero que nunca se pierda la imagen principal: el Río de Agua Viva, ese Río de Agua Viva termina en una fuente, que no debe ser como una pileta cualquiera, tiene que tener adornitos, cositas, que revele que es algo diferente, donde las personas en la ceremonia de todos los días podrán lavarse los ojos, los pies, o las rodillas o lo que se les ocurra, y luego humanamente hablando el Agua donde todos mojan sus manos o sus pies no está lo suficientemente limpia entonces tiene que haber también un grifo, o algo que se les ocurra, pero que no sea un grifo cualquiera, que sea un grifo disimulado dentro de una imagen, dentro de algo, no sé, ustedes tienen que darse idea.
Entonces, eso que estás viendo vos no, no te preocupes, así no va a salir, porque es demasiado hermoso, porque es lo que vos viste de este lado cuando estuviste el otro día. Mira ya cruzó por tu mente: pero Señor ¿cómo es esto?, ¿estuve o no estuve?, estuviste, estuviste pero como estás siempre entre un lado y el otro, no te diste cuenta, pero llegó un momento en que el dolor cesó de golpe, cuando el dolor cesó de golpe en ese momento, porque de este lado el dolor no existe, desaparece para siempre.
Bien, como es posible que después de este momento vos te sentirás un poco…, si no usado por lo menos como sin saber que va a pasar dentro de un rato; y Mi querido, nadie sabe que va a pasar dentro de un rato y más en las condiciones que estás vos, pero nadie sobrevive con la tensión que vos tuviste ni con la hipoglucemia que vos tuviste, nadie sobrevive, salvo que sea así como ocurrió, pero sepámoslo nosotros y a través de Internet porque sino daría pie a muchos comentarios y ni a vos ni a Mi nos gustan los comentarios, al menos esta clase de comentarios.
Que explicación tendría que de repente Artemio se muere, resucita, sin que nadie se de cuenta, es una forma de decir.
De todo el proyecto, de lo que tienen ideado dictado por Mi Mamá, vos siempre hablás del mientras tanto, a vos te preocupa el mientras tanto y es cierto, el mientras tanto tiene que preocupar. Si nosotros vamos a esperar un año, menos o más para tener otras cosas ¿verdad?, pero a ver si nos entendemos, lo otro que podríamos tener, que vamos a tener, es algo que mientras no se de en ese lugar una Misa y no esté plenamente armado el Templo no va a tener el efecto que tiene esto, por una simple razón, todo ese conjunto de obras hay que humanizarlas, entonces está el mientras tanto, que el mientras tanto debe ser algo lleno de gozo también, lo otro lo vamos a gozar seriamente, profundamente, maravillosamente, divinamente, eso tendrá grandes proporciones, enormes proporciones, porque esto es. Si te parece que te estoy mostrando en este momento la Iglesia del Padre Pío, Mi querido Pío, si te parece enorme eso esto es millones de veces más, no porque sea ni mejor ni peor, porque es otra cosa. Entonces, el mientras tanto va a estar allí y empezamos una etapa donde será muy normal, al principio esto será una cosa más o menos pequeña pero como hay lugar para mucho Yo y Mi mamá le vamos a ir dando ideas de como esto hacerlo acogedor para que pueda ser y usarse en cualquier época, pero la mayoría de lo días del año no son fríos y eso está en un lugar muy reparado y además es tan fácil hacer un reparo grande.
Pero sigamos con lo que te decía, que no sean muchos gastos porque no quiero que se vea ningún tipo de ostentación, pero que esté lindo, gasten lo menos posible pero que esté lindo, no sé hasta que punto saldrá como vos lo estás viendo porque sobre todo lo que vos ves es la..., el contorno de la fuente ¿no?, y es tan precioso lo que ves pero no, no te hagas esa idea, es mucho, humanamente en Italia viste una fuente así vos pero la que estás viendo ahora es otra cosa. Claro en otros países puede ser, aquí es otra, por poca que sea siempre es mucho, porque nadie está acostumbrado a ver este tipo de cosas.
Bueno, te repito, que se destaque la imagen de Mi Mamá y Mía, por supuesto la Mía en el centro para evitar cualquier susceptibilidad, entonces entre Mamá y Yo que baje el Agua, esa Agua que realmente tiene que ser vista como algo extraordinario así, porque así lo es, bien, todo el acceso a todo esto es cuestión de entrar en detalles después, pero la base fundamental es esta y no importa la cantidad de lugares para sentarse que quede todo así agreste como está, pero eso sí, muchas luces; es decir, no tantas sino lo suficiente para decirle a las personas: aquí estoy, aquí está Mi Mamá. Además cada una de las personas que te acompañan tendrán que turnarse y otras que Yo te voy a ir mandando para que aparezcan por supuesto... (interrumpe la grabación Artemio) ...
Habla Artemio:
Señor, yo tengo cosquillas en los pies.
Dice Jesús:
Y las otras personas que irán apareciendo todos los días a un horario que puede ser las 18:00 hs., guarda mucho con el horario real en Israel... (se dio vuelta la cinta) ... cómodamente, cada uno tiene que ir acomodando sus turnos para comentar la palabra del Señor, algunos lo harán una vez por mes o cada dos meses, pero que todos se acostumbren a decir su palabra en ese lugar, Yo te mostré ya la tarima donde van a estar ubicadas las personas siempre que hablan, que tiene que ser un poquito más alto para que se vea, teniendo en cuenta que el relieve del lugar es bastante desparejo y también es bueno que sea desparejo.
Es decir, y ¿que lugar tenés en todo esto vos?, vos podés aparecer todos los días si querés, algunos días, de vez en cuando, pero tenés que tener conciencia de una cosa, en pocas oportunidades Yo voy a aparecer ahí en la fuente cuando hay personas, voy a aparecer sí todos los días como siempre pero tampoco es posible ¿no es cierto?, que Yo hable temas difíciles o complejos ante las personas que vienen a buscar una palabra de consuelo y de amor, entonces a veces vos has visto que han pasado casi ocho días, y sí Mi Mensaje son siempre Mensajes del Señor pero no tenían una sustancia muy grande. Entonces siempre habrá un círculo privado donde vos y los que quieran escucharán los Mensajes, pero allá en contadas oportunidades, contadísimas oportunidades, porque hay un proverbio muy interesante que usan los hombres, que hay que tener cuidado con eso: “donde todo se vuelve Sagrado, ya no sabemos que cosa mirar como Sagrada”, tratá de entender lo que te digo.
Entonces que todo tengan una participación activa, incluso que la gente pase a dar testimonios y los testimonios para mayor Gloria de Dios tienen que escribirse o dictarse a alguna persona que esté ahí disponible para que anote: fulano de tal, documento número tanto se sanó de cáncer de páncreas, por ejemplo, el día tal de tal, su teléfono y su dirección es la siguiente; ustedes dirán: ¿tiene tan pocas cosas el Señor para hacer que da tantos detalles?, Mi querido, siempre he sido igual, nada más que esos detalles en otro lado me lo han quitado. Entonces tampoco podes ser alguien, que sea una exquisitez poder verlo, noo, pero que las personas se acostumbren a ver muchas personas a tu alrededor, incluso todas las personas ejercerán, como ya esto lo dijimos, sus carismas ¿mmm?, entonces ya aquí empezará a vivirse la Iglesia como comunidad de carismas, no podemos hacer que solamente Artemio haga sanaciones, todos tienen que hacer sanaciones y además el que no pudiera hacerlas tiene que tener las palabras de consejo tan grandes como para decirle a la gente: acérquense hermanos al Agua milagrosa de la Virgen, acérquense, tóquenla que ya o dentro de un poco tendrán todo lo que la Madre quiera darles, seguramente se los dará.
Dice la Virgen:
Bueno, Yo no, no puedo agregar nada a lo que dijo Mi Hijo porque está todo muy bien.
Pero deben tener un montón de grabaciones con todo tipo de alabanzas, porque como van a tener el aparato trasmisor allá, ese que está en el hall... (se corta la grabación) ... . Les decía, un aparto trasmisor con todas las alabanzas para que la gente se acostumbre a alabar, ya que son tan reacias las personas para aprender cosas del Señor, que al menos se acostumbren a alabar, y que alaben y alaben y alaben y por supuesto no puede ser solamente algo grabado, sino además guiado por el que está allí presente en ese momento, por supuesto que tienen que…, como te hice ver al principio, detrás de las imágenes o debajo hay como un lugar para guardar todas las cosas de la intemperie.
El techo puede ser de muchas formas pero ya te voy a decir, ustedes se preguntarán: pero dicen las cosas en forma desordenada, ¿quién cuando organiza algo así no se desordena un poco?, pero no le den a esto la importancia mayor de la que tiene, porque no debemos perder nunca el espíritu de todo. En una palabra a Mi me gustaría que de una forma más pequeña, pero las imágenes de todos estos Santos que están aquí estén también allí, chiquitas nomás las imágenes, aquí hay muchas imágenes aquí en casa, dije en casa, dije en casa.
Además, tiene que haber Ángeles, pero Ángeles lindos, ni gordos ni flacos, ni tontos ni risueños sino Ángeles como corresponde... (se corta la grabación) ... hablaba Mi Hijo y hablaba Yo, hablaba Él y hablaba Yo.
Todo esto es muy hermoso, muy hermoso, mucho más de lo que ustedes pueden imaginarse, y apareció de un momento para otro, no te pongas a pensar el precio que tuviste que pagar, ya pasó. Por eso, todo está bien, todo está bien, muy bien.
Vamos a decir para que respondan todos los Ángeles y todos los hombres de la Tierra: “Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos, Amén”.