• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 09 de Diciembre de 2005

Yo les pregunto: ¿no están menospreciando la verdad?, es muy grave Mis queridos menospreciar la verdad porque es como si uno tirara cenizas sobre su cabeza pero en tanta cantidad como que uno se fuera sepultando.

Mensaje del 09 de Diciembre de 2005

Dice Jesús:

Todos estos Mensajes cortos...

Habla Artemio:

Es el día 09.

Dice Jesús:

Todos estos Mensajes cortos que estoy dando es para que se lean con más facilidad pero como dije antes, qué es corto y qué es largo atendiendo su contenido.

Como ven Mis queridos estamos caminando hacia la Navidad y Mi Corazón está muy triste, está muy triste por tantas cosas. Desde un extremo al otro del planeta hay llanto, hay dolor, hay sufrimiento y cada sufrimiento en cada lugar es tremendo porque el hombre no nació para sufrir, Yo no quise que sufriera, Yo quiero que el hombre sea feliz.

Y también me produce un profundo sufrimiento todo esto referente a las apariciones en la pampa gringa, porque desde siempre la Trinidad había señalado a Artemio para dar los Mensajes y mientras otros creen que, algunos, algunos, creen que hay detrás de todo esto los más diversos intereses Yo lo que les puedo asegurar que cargar sobre las espaldas de este hijo Mío con todas estas cosas me produce a Mí, al Padre y al Espíritu Santo un profundo dolor, porque él las carga porque Yo, la Trinidad se las hace cargar y entonces su cuerpo es un dolor total, su alma es una congoja permanente, su vida es un llanto que no cesa, mientras que aquellos que debieran acercarse para ver qué ocurre o para acompañar en todo esto y ver al fin su desenlace, golpean, golpean, golean y golpean, Yo les pregunto: ¿qué consiguen golpeando tanto?. Yo les pregunto: ¿no están menospreciando la verdad?, es muy grave Mis queridos menospreciar la verdad porque es como si uno tirara cenizas sobre su cabeza pero en tanta cantidad como que uno se fuera sepultando.

¿Por qué me hacen sufrir tanto Mis queridos?, golpeando, golpeando y golpeando en la forma que lo hacen con Mi hijo, lo digo porque él no eligió esto, la Trinidad se lo ha dado y la Trinidad le ordena y él obedece como un hijo que debe obedecer a hacer todas las cosas que hace.

Mis queridos, ¿no creen que llegó la hora de un poco de piedad?, dicen amarme, pues bien, ¿si un poco de ese amor se lo dispensan a Mi hijo?, Yo no lo vería mal ¿verdad?, si ustedes saben muy bien que no obra por sí mismo, Yo me he apoderado de él, Yo estoy obrando en él, ¿y entonces?, ¿por qué eso de ensañarse, ensañarse?, ¿por qué esas risitas cínicas?, ¿por qué esos mensajes sin dar el nombre?, ¿por qué esas palabras hirientes para defenestrar algo?, ¿por qué todo eso?, ¿es lo que Yo les enseñé respecto a cómo deben ser tratados los hermanos?. Ustedes siempre dicen y hasta con insistencia que al hombre hay que amarlo y en todo caso atacar su error, pero ustedes ya no distinguen una cosa de la otra, suponen que hay error, suponen que hay mala intención y quieren destruir todo desde vuestro punto de vista quieren destruir también a la persona. Es que ¿tan cerrada tienen vuestra conciencia?, piénsenlo esta noche cuando quedan a solas con ustedes mismos: ¿tan cerrada esta vuestra conciencia que no puede filtrarse un pequeño rayo de luz?.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos