• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 01 de Diciembre de 2005

Pero es el problema de los que hablan, hablan y hablan y dicen y sientan doctrinas sobre todas las cosas pero..., pero no pasa nada, pero sí pasa algo, hacen sufrir mucho a los demás.

Mensaje del 01 de Diciembre de 2005

Dice Jesús:

No importa qué día fueron dados los Mensajes y si se superponen, Yo hablo mañana, tarde y noche con Artemio y estoy fuera de Él recorriendo todos estos lugares Santos y los estoy recorriendo también dentro de Él.

No estoy queriendo decir que todo lo que pronuncia este hijo Mío es la verdad absoluta, solamente estoy queriendo decir que si Yo estoy en él y estoy hablando es la palabra de Dios la que están escuchando y si históricamente nunca se dio ahora se da pero históricamente se dio también. O0curre que en todas las épocas hubo místicos pero también ocurre que en todas las épocas todos aquellos que quisieron entender los místicos no lo han hecho y no es extraño porque siguen aún no haciéndolo. Si fueran a buscar en los viejos Conventos o no tan viejos, si se internaran en diversos lugares del mundo y conversaran con los místicos que hay diseminados por todos lados, tendrían una visión de las cosas muy distintas pero lamentablemente los que tienen el poder en todo esto, de místico tienen muy poco o nada, no se los digo como reproches, se los digo simplemente que no quieran juzgar algo que no entiende, no comprenden, no saben.

A veces miro la historia de los Santos a lo largo de los siglos y me da mucha pena ver que han podido reconocer de ellos el uno en mil, porque ante la excelencia del prójimo solamente puede ser mirada desde otra excelencia y quien no cree que puede estar a la altura de muchas cosas que parecen inentendibles que se aparte y deje a otro. Yo sé que no todos los días todos los hombres están en condiciones de ver Mi rostro en el rostro de sus hermanos, por cincuenta motivos diferentes, pues bien, que ese día no hable, que ese día no actúe o al menos que no actúen en nombre del Señor, que siga su trabajo cotidiano sin pronunciar palabras pero no diga que está hablando en nombre del Señor ni muestre gestos como si estuviera trabajando para el Señor.

Yo digo que todo es muy simple, demasiado simple, quien fue alguna vez educador sabe que un niño pequeño no puede resolver el teorema de Pitágoras, habrá que buscar al especialista para que lo pueda resolver o al que lo haya entendido.

Que este ejemplo sirva para todas las cosas que se refieran a la vida mística de las personas, porque ustedes bien lo saben que hubo místicos a lo largo de la historia que fueron considerados ateos, es decir no creer en nada ni en nadie, pero es el problema de los que hablan, hablan y hablan y dicen y sientan doctrinas sobre todas las cosas pero..., pero no pasa nada, pero sí pasa algo, hacen sufrir mucho a los demás, porque nada hay que haga sufrir tanto a las personas como cuando no se las entiende, pero en esos momentos se pueden tener dos actitudes, dejar pasar y decir: no entiendo o se puede tener otra actitud, decir, esto no es porque yo no lo veo.

Entonces, en la Economía Divina se ven todas esas actitudes tan lastimosas porque hieren.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos