• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 28 de Agosto de 2005

Yo a lo largo de estos diez años estuve dándoles espadas de amorosa verdad, y les digo con todo el énfasis posible, quiero ser un limosnero para ser escuchado, quiero ser un limosnero para ser escuchado, fué lo que hice y lo que hago a través de todo este tiempo.

Mensaje del 28 de Agosto de 2005

Habla Artemio:

Domingo 28 de Agosto.

Dice Jesús:

Sigo con Mis Mensajes cortos porque así lo he resuelto por las posibilidades que
tiene Artemio de grabarlos. Y a su vez me parece bien, porque espero que Mis Mensajes cortos tengan tanta importancia como los Mensajes largos.

Yo diría en este Domingo que…, tantos usan la palabra salvación, más aún, todos aspiran a la salvación.
¿Y como es posible la salvación?.
Solamente cuando haya la unidad de todos los hombres formados de nuevos en Mí.
Unidad de todos los hombres dije
, porque toda separación, segregación, discriminación es negación del Padre.
Hay que borrar las fronteras, es necesario la unidad de todos los hombres, la unidad espiritual, política y social, es decir, hay que transformarse para unirse.

Yo a lo largo de estos diez años estuve dándoles espadas de amorosa verdad, y les digo con todo el énfasis posible, quiero ser un limosnero para ser escuchado, quiero ser un limosnero para ser escuchado, fué lo que hice y lo que hago a través de todo este tiempo.

Sí, es cierto que el frío del mundo…, el frío del mundo quiere taladrar el alma pero esta debe ser de fuego.

Es cierto que el hombre persigue el objetivo de dominar la materia, está bien, Yo lo ordené desde siempre, está muy bien, pero son necesarios otros objetivos y otros métodos.

Todos aquellos que se consideran con las ideas avanzadas quieren cambiar las estructuras alienantes y devastadoras; pero no hay solución de ninguna especie mientras el hombre siga aparentando ser pastor cuando en realidad es un lobo disfrazado.
A nivel individual, pequeñas comunidades, a nivel nación y a nivel naciones parecería que todos están en una loca carrera para ubicarse en un lugar destacado para aventajar a los demás. No, no, no es por ahí la solución y además Yo valoro muchísimo a aquellos que se inmolan; buscan la muerte, para impresionar, para llamar la atención de los demás como una idea terrible, como decirle al hombre: ¿cómo es posible que yo tenga que destruirme para llamar la atención de los que dominan?, nunca debe mirarse la muerte como una solución porque dicho con palabras simples es como un pedir licencia cuando uno está en medio del campo de batalla.
Hay que desbloquear la mente de la dominación que está internalizada culturalmente, esto vale para todos los países del mundo donde en mayor o menor grado se padece esta deformación.
Son necesarios los puntos en común, hay que buscar las coincidencias; pero las ideas y en consecuencia las políticas deben nacer de la esencia misma del lugar. Y si no piensen que son tantas las dependencias culturales que se está obrando siempre por todas esas dependencias culturales, se está siempre obrando de alguna manera influenciado y nunca se hace una obra genuina, sobre todo por el miedo a abordar las ideas originales.
Es claro que el hombre tenga temor por tantas idas y venidas, por haber ensayado tantos sistemas que en el fondo no dieron ningún resultado, sino simplemente confundieron más.
Voy a decir una expresión que tiene connotaciones tal vez un poco difíciles para entender, pero no habrá necesidad de preguntarse, pero preguntárselo con toda la fuerza: ¿qué se hace para hacer surgir o mejor aún, resurgir la libertad y la igualdad como vocación ontológica del hombre?.
Es cierto, Yo tendría que tener palabras simples pero estas no son complejas y tal vez dejen conforme a aquellos que dicen que Mi forma de expresión es hasta muy simple para ser palabra de Dios, pero ponerse una mano en el corazón; en todos los órdenes está la esclavitud, la dominación y la explotación encubierta y explícita que habla de una sociedad que no es dueña de su presente ni de su futuro, y no hablo solo de las cosas gruesas y hasta torpes sino hasta en las formas más sutiles, hasta el hombre mismo es objeto de trueque.

Yo no quiero con estas palabras, no quiero que aquellos que esperan siempre una palabra de comprensión y afecto esto les resulte muy árido, pero… Yo tengo que hablar para todos y creo que no lo hago en una forma tan elevada, creo que no.

Si hablamos de todas estas cosas quiero redondear una idea, cuánto se habla en estos tiempos de la acumulación del capital desmedido, pero mucho mayor es la acumulación del capital intelectual e ideológico en manos de algunos y agrava todo la indigencia en los más diversos órdenes, donde clases sociales enteras no pueden, desde siempre, no pueden decir su palabra.

Mis queridos, el hombre es un ser carne y hueso, cuantas veces lo dije que vive en un lugar y está fechado en un tiempo concreto y las ideas utópicas no le sirven para el alimento diario, ya, aquí y ahora los hombres tienen los medios para esto, el problema es que no quieren usarlos y en sus escalas de valores no existe lugar para el cargo de conciencia al no usarlo.

Les dejo este pensamiento como una forma de llamarles a una reflexión muy grande y muy profunda, que tal vez si no es escuchada ahora en algún momento será escuchada:

La ley asegura y la justicia dictamina pero Yo me pregunto: ¿cuál es el patrón ideológico de la ley y la justicia?, ¿de dónde viene ese patrón ideológico?, cualquiera diría: hay que empezar todo de nuevo, y Mis queridos, si hay necesidad hagámoslo.

Por hoy suficiente.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos