• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 22 de Agosto de 2005

Tengo que recordarles algunas cosas porque a medida que pasan los días y el tiempo veo que hay que repetir hasta el cansancio tantas cosas porque, no se las tiene en cuenta.

Mensaje del 22 de Agosto de 2005

Habla Artemio:

Hoy es 22 de Agosto. Dice Jesús...

Dice Jesús:

Tengo que recordarles algunas cosas porque a medida que pasan los días y el
tiempo veo que hay que repetir hasta el cansancio tantas cosas porque, no se las tiene en cuenta.
Quiero decirles hoy: ¿por quién Yo vine al mundo especialmente?, vine por todos los hombres; pero vine sobre todo por aquellos que están al margen y si ustedes piensan un poquito la gran mayoría de los hombres está al margen de todo, completamente al margen.
También es necesario recordar que el tiempo de gracia del Señor es cuando no queda nadie afuera del corazón del hombre, el hombre que lo comprende todo y lo ama todo.
Por supuesto que el hombre está limitado, está limitado por la cultura, por los tiempos, por las diversas estructuras en las cuales siempre estuvo oprimido, pero… deja de estarlo cuando irrumpe en su vida el Espíritu Santo.
Y al decir esto me parece que conviene que diga: qué es un ser consagrado, porque muchos creen que lo están, otros creen que han dedicado toda su vida, otros creen que tienen el privilegio; conmigo nadie tiene el privilegio de nada, excepto que haya comprendido el mensaje.
Les repito, un ser consagrado no solo es el que tiene sobre sí el orden Sangrado sino cualquiera que comprendió el mensaje, venga de donde viniere.
Ustedes dirán: el Señor repite muchas cosas, el Señor a veces nos atosiga con cosas que ya sabemos, sí, es cierto, pero también es cierto que pasa el tiempo y las cosas no cambian.

Esta mañana estuve paseando, estuve paseando, es decir pasé por tantos lugares donde vive el hombre y lo vi tan desprovisto de todo, tan al margen de todo, quien se acuerda de quien, si a veces ni los propios miembros de la familia son tenidos en cuenta por sus propios familiares.

Solo está el hombre en el mundo, solo si de amores humanos hablamos y como tantos no conocen que Yo estoy siempre disponible para rodear con Mis manos, con Mi cuerpo, con Mi aliento, con Mi Gracia; ¿y quien no lo sabe porque nadie se lo dijo? más solo aún, pero vos sabés que no están solos porque Yo estoy siempre con ellos y no por un día o dos sino por toda una eternidad.

Por hoy les dejo nada más que este pensamiento.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos