• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 09 de Marzo de 2005 (1º)

Mis queridos, les repito, no es fácil vivir en un mundo donde el amor fraternal no existe, donde ese sueño del Cuerpo Místico es algo lejano, donde Yo voy golpeando todos los días la puerta de tantos y no consigo respuesta.

Mensaje del 09 de Marzo de 2005

Habla Artemio:

... ir viendo las formas a pesar de cómo nos va ¿mmm? vivir lo mejor posible Señor, se sufre menos Jesús cuando sabemos que vos nos estás haciendo compañía, es muy distinto todo cuando uno sabe, cuando uno sabe que antes, durante y después siempre el Señor está con nosotros y en este mundo así tan difícil que cada cosa que nos pasa fortifique nuestra fe, en el sentido de que si nos falta nos quedamos solos ¿verdad? y ya no tenemos de donde tomarnos para salir a flote porque estamos llamados a vivir de una u otra forma ¿eh?, de cualquier manera, tratemos de que sea lo mejor posible Señor, te agradecemos de cualquier forma que nos vaya en la vida Señor porque vos sos muy sabio y muy justo y tal vez de la luz que me falta hoy mañana tenga en abundancia, del dolor que hoy me abruma, tal vez mañana hunda en él la alegría, por otras cosas y por entender.

Señor, no es fácil transitar por el mundo, no es fácil tener una vida en la cual uno pueda decir: mírense los demás porque no tengo nada que ocultar, nada que temer ni nada de que preocuparme porque he hecho daño a los demás, asi que vivamos de esa forma Señor. Bueno, desde que comencé a hablar yo hoy noto que el Señor está por venir entonces me pongo en un estado tan especial que..., bueno, es lógico ¿no? como dice el Señor: no es que Yo venga sino que vos pasás al otro lado ¿mmm?, y ya estamos del otro lado ¿mmm?, espero que sea más fácil ahora el poder hablar, no ya yo sino el Señor ¿no?.

Para quien no conoce como es esto Jesús está ahí arriba de todos, a su lado está..., a su izquierda está la Virgen, a su derecha está San José, al lado de la Virgen está Santa Teresita del Niño Jesús ¿mmm?, ¿la ubican a Santa Teresita?, la que tiene una cruz y flores en la mano y al lado está Santa Faustina, la Madre... Santa Teresa de Calcuta, Beata todavía, no para nosotros, el Padre San Pío de Pietralcina, San Benito Abad, San Martín de Porres que siempre se pone allá, hoy está de este lado y familiares de ustedes y míos. Yo no conocía a una persona que partió antes esta semana pero por lo que veo es ella que está también aquí presente, no sé por qué no se puso cerca tuyo..., seguramente para..., ya se pondrá, bien. Del otro lado de Jesús está San José como les dije, está San Francisco, tres Francisco, de Asís, de Paula y Javier, tres San Francisco, distintos ¿eh?, por supuesto los conocen ¿eh?, el Padre Emiliano Tardiff, Guillén, Gabriel Guillén, el Cardenal Pironio, bueno y otros familiares de ustedes también.

Vamos a escuchar al Señor ¿eh?, hay muchos familiares de ustedes, muchos Ángeles, todo esto son Revelaciones Privadas, pueden creerlas o no, todo lo que pasa aquí se toma o se deja. Vamos a escuchar al Señor entonces qué nos dice.

Dice Jesús:

Paz y bien a todos.

Te escuchaba recién hablar y veía que te resultaba difícil hablar de este tema pero tal vez Yo tengo que seguirlo ¿no?.

Cuando en el mundo tome forma plena todo lo del Cuerpo Místico entonces las cosas sobre la Tierra serán de otra manera pero el mientras tanto es un poco difícil, ¿por qué?, porque ustedes viven en este tiempo y para esa época de la cual les hablo Yo de la plena vigencia, de un mundo en que todos se aman tal vez falten milenios, también en esto les tocó a ustedes vivir en este tiempo y no en aquél tiempo, pero les digo: ya en el año ‘95 cuando empecé a venir a este lugar Yo hablé de la unión en la totalidad, es decir en un mundo donde prevaleciera el amor, donde la justicia es el pan de cada día, donde no hay ningún tipo de segregación con nadie, donde todos los hombres son iguales y plenamente reconocidos como hijos de Dios y herederos de su Gloria, hechos a imagen y semejanza y por lo tanto diositos todos a pesar de que algunos no se portan como tal, justamente es una consecuencia de haber sido creados libres.

El dolor no puede ser entendido, se siente, cuando Yo veía a las personas que veían Mi pasión revivida en una película muchos desmayaban, otros tenían ataques de pánicos, otros tantas cosas y Yo me preguntaba: pero esto pasó hace dos mil años ¿es posible que se enteren recién o se tome conciencia recién?.

Mis queridos, Yo los invitaría a salir a los caminos para que vean todo el dolor que hay. Es evidente que todos aquellos que diariamente tiran a sus hijos no han entendido nada sobre Mi Misericordia, está más que claro que aquellos que fecundan un hijo sin amarlo tampoco, se sobreentiende que aquellos que no miran a los niños ni los aman ni por asomo han vislumbrado algo de Mi Misericordia, aquellos que cierran la puerta a los forasteros, aquellos que echan a aquellos para quienes golpean por un pedazo de pan, aquellos que jamás visitan a Mi hermano preso, ni a Mi hermano enfermo ni a Mi hermano drogadicto todavía no entendieron nada sobre Mi Misericordia. Todos aquellos que tienen su pie sobre la cabeza de sus hermanos en sus trabajos, en sus relaciones de todo tipo, incluso en el hogar, con su esposa o su esposo, evidentemente que todavía no entendieron pero Yo les propuse todo esto que están viviendo ya desde hace diez años cuando vine a vivir entre ustedes, esa unión en la totalidad en estas paredes y en este lugar se da, es por eso que aquí el dolor de uno es el dolor de la mayoría, así como la felicidad de uno también de la mayoría, si alguien está enfermo el resto se preocupa y se ocupa, si alguien no ve está alguien dispuesto a ser su lazarillo, si alguien no oye siempre hay alguien dispuesto para repetir las palabras y así se oye. Entonces, esa unión en la totalidad Yo aquí la veo todos los días y desde hace mucho tiempo.

Mis queridos, les repito, no es fácil vivir en un mundo donde el amor fraternal no existe, donde ese sueño del Cuerpo Místico es algo lejano, donde Yo voy golpeando todos los días la puerta de tantos y no consigo respuesta.

También quisiera decir en este día algo simplemente para una persona que acá dentro está sufriendo mucho, tu hijo Mi querida está viviendo conmigo por toda una eternidad y Yo estuve siempre con vos cuando sufrías y sufrís, él partió antes, siempre esas partidas así son fruto de una injusticia porque alguien no respetó las reglas del juego de vivir en sociedad pero Yo estoy con vos, te amo tiernamente y hago que Mi Misericordia a vos y a todos los que amás te cubra plenamente. No es fácil para Mí decirte esto pero tené la seguridad de que te amo y amo a todos los tuyos y fue el primero en sufrir cuando alguien cortó esta flor antes de tiempo. Ahora está conmigo por toda una eternidad esperando algún día reunirse con todos, en todo caso es un protector de todos aquellos que vos amás y en estado disponible para hacer todo aquello que beneficie a las personas para que no vuelvan a ocurrir cosas como a él le pasaron, es decir, la flor cortada antes de tiempo dará igual sus frutos, para ustedes y para todos.

Y ahora Mis queridos les digo: todo esto que tenemos entre manos nos está diciendo a todos que no vivimos solos en el mundo, que está lleno de otros hermanos que también quieren vivir en paz y lograrse en la vida y que en gran parte todo eso será posible en la medida en que cada uno de ustedes sea un iluminador de mentes, un trasmisor de todo esto, porque Yo confío en que ustedes salgan a los caminos y les digan a los demás: el Señor de la Misericordia estuvo conmigo y nos ha dado un mensaje total y definitivo, que lo único que puede terminar con todo el dolor del mundo es amar a los demás así como Yo los amé tanto que hasta di Mi vida por cada uno, más allá de que lo reconozcan o no. Hay de muchos sitios en estas paredes, en estas cuatro paredes y todos están recibiendo las gracias de Mi Misericordia, en todo caso cuando respiran sepan que están respirando el mismo aire que Yo respiro, Mi Madre y los Santos y los Ángeles y también la de aquellos que partieron antes.

Entonces, si hoy no se dio así en forma tan exhaustiva la sanación de las etapas de la vida, la sanación de cada problema o al menos no se lo mencionó pero sí todo lo que les acontece a ustedes lo tengo en cuenta. Los invito a entrar en Mi proyecto, los invito a que inviten a los demás a entrar en Mi proyecto, pónganse a Mi alcance, quiero tocarlos con Mis manos, mirarlos con Mis ojos, quiero que sientan el calor de Mi cuerpo.

Les amo Mis queridos, les amo a ustedes y a todos los que ustedes aman pero necesito vuestras manos para hacer tantas cosas, vuestra mente y vuestro corazón, vuestro cuerpo, vuestras piernas, vuestros pies, ustedes tienen que llevar a los demás la imagen de un mundo diferente, aunque tal vez ustedes no lo vivan y los que vendrán vivirán en ese mundo pero todos tienen que convencerse de hacer ese mundo más habitable para los hombres y solamente será posible cuando Mi Misericordia inflame todos los corazones para que todas las expectativas de los hombres sean compensadas.

Les extiendo Mi mano para que se tomen de ella, así como necesito vuestras manos para hacer tantas cosas y sobre todo necesito vuestro corazón para que amen sin límites y de esa forma el mundo que Yo quiero se haga realidad.

Mi Madre quiere hacer lo mismo que hace siempre, hoy no hablará pero les dirá lo que les dice a cada uno de ustedes por las noches cuando se acuestan, ella los vuelve a hacer chiquitos, pequeñitos, los acuna a todos, buenos y malos, los que están al margen y quienes no lo están, todos los hombres sin ningún tipo de distinción, Mi Madre está con todos siempre y les dice mientras los acuna aquello que calma y hace entrar en la Luz...

Dice Nuestra Madre:

Arrorró mi niño, arrorró mi sol, arrorró pedazo de mi corazón.

Sufran o estén contentos, amen o no amen Yo siempre seguiré acunándolos, pase lo que pase y si se esfuerzan oirán Mi voz: arrorró mi niño, arrorró mi sol, arrorró pedazo de mi corazón.

Habla Artemio:

Cantemos al amor de los amores, cantemos al Señor, Dios está aquí, venid adoradores adoremos al Cristo Redentor. Gloria a Cristo Jesús, Cielos y Tierras, bendecid al Señor. Honor y Gloria a ti Rey de la Gloria, amor por siempre...

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos