• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 16 de Febrero de 2005 (2º)

Yo, Jesús, el Señor de la Misericordia, te indico que hagas tuyas estas palabras bajo Mi responsabilidad y Mi mandato:

Mensaje del 16 de Febrero de 2005

Dice Jesús:

Yo, Jesús, el Señor de la Misericordia, te indico que hagas tuyas estas palabras bajo Mi responsabilidad y Mi mandato:

Habla Artemio:

Seguramente han sabido de las gracias que Dios me concedió para bien de ustedes, por una Revelación que me dio a conocer su proyecto misterioso, al que acabo de exponerlo en pocas palabras, que ya duran diez años, según esto puede apreciar el conocimiento que tengo del misterio de Cristo. Este misterio no se dio a conocer a los hombres en tiempos pasados pero ahora acaba de ser revelado mediante los dones espirituales de los Santos Apóstoles y Profetas que en Cristo Jesús los pueblos paganos son herederos, forman un mismo cuerpo y comparten la promesa.

Esta es la Buena Nueva de la que he llegado a ser ministro sin mérito alguno mío, pues Dios actuando en mí con poder me concedió esta gracia a mi, el menor de todos los creyentes, se me concedió esta gracia de anunciar a los pueblos paganos la incalculable riqueza de Cristo y de esclarecer en que forma se va realizando el proyecto secreto, escondido desde siempre en Dios, Creador del universo, en adelante, los poderes y autoridades del mundo de arriba podrán descubrir mirando a la Iglesia la multiforme sabiduría de Dios, conforme al plan que Dios trazó desde el principio en Cristo Jesús nuestro Señor. En Él ahora nos acercamos a Dios con plena confianza, con la fe que de Él hemos recibido, por eso yo les ruego que no se desanimen al ver las pruebas que soporto por ustedes, más bien, han de sentirse orgullosos de ellas.

Pensando en todo esto doblo las rodillas en presencia del Padre, al que se refiere toda patria o familia en el Cielo o en la Tierra, que Él se digne según la riqueza de su Gloria fortalecer en ustedes por su espíritu al hombre interior. Que Cristo habite en sus corazones por la fe, que estén arraigados y edificados en el amor, que sean capaces de comprender con todos los creyentes la anchura y altura y profundidad y que conozcan este amor de Cristo que supera todo conocimiento.
En fin, que queden colmados hasta recibir toda la plenitud de Dios, a Dios cuya fuerza actúa en nosotros y que puede realizar mucho más de lo que pedimos e imaginamos, a Él la Gloria en la Iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones y todos los tiempos.

Amén.

Dice Jesús:

Despierta de tu..., despierta tu que duermes, levántate de entre los muertos y la Luz de Cristo brillará sobre ti. Examinen pues con mucho esmero su conducta, no anden como tontos sino como hombres sensatos, aprovechen el momento presente porque estos tiempos son malos, por tanto no sean irresponsables sino traten de comprender cuál es la voluntad del Señor. No se emborrachen, pues el vino lleva al libertinaje, más bien llénense del Espíritu, intercambien Salmos, himnos y cánticos espirituales, que el Señor pueda oír el canto y la música de sus corazones, den gracias a Dios Padre en nombre de Cristo Jesús nuestro Señor siempre y por todas las cosas.

Fortalézcanse en el Señor con su energía y su fuerza, lleven con ustedes todas las armas de Dios para que puedan resistir las maniobras del diablo, pues no nos estamos enfrentando a fuerzas humanas sino a los poderes y autoridades que dirigen este mundo y sus fuerzas oscuras, sus espíritus y fuerzas las del mundo de arriba. Por eso pónganse la armadura que Dios..., por eso pónganse la armadura de Dios para que en el día malo puedan resistir y mantenerse en la fila valiéndose de todas sus armas, tomen la vedad como cinturón y la justicia como coraza, estén bien calzados, listos para propagar el Evangelio de la paz, tengan siempre en la mano el escudo de la fe y así podrán atajar las flechas incendiaras del demonio.

Por último usen el casco de la salvación y la espada del Espíritu, o sea, la palabra de Dios.

Todas estas palabras le he dicho a Mi hijo Artemio que la haga suyas, porque Yo se lo he ordenado.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos