• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 11 de Febrero de 2005

Las piedras preciosas simbolizan las gracias y los milagros que estoy deseosa de conseguirles de Mi Hijo Jesús, ya que como ustedes saben Yo soy Mediadora de todas las Gracias.

Mensaje del 11 de Febrero de 2005

Habla Artemio:

Nunca los perros ladran ¿eh? cuando está la Madre o Jesús porque como los conocen tan bien nunca les ladran, bien.

Yo les voy a describir todo lo que estoy viendo ¿eh?, hay una flor muy grande, enorme, parecen esas flores que están en los estanques que tienen muchos pétalos así como flotando, yo diría que por lo menos la flor tiene... sí, cuatro o cinco metros de diámetro, es blanca, con todos los estambres, muchos pétalos y surge desde adentro de la flor un montón de luces preciosas que iluminan a la Madre, que está vestida con..., se le ve una túnica blanca con bordes dorados y el manto es celeste muy claro, de una tela que las señoras llaman algo así como gasa, o algo por el estilo que es muy livianita ¿mmm? y un poco transparente, está la Virgen en el centro de esa flor tan grande, por supuesto con tantas luces que vienen desde abajo, no se ven las luces, es decir uno ve que sale desde abajo todo y enfocan su rostro, su vestido, todo ¿mmm?, lleva una corona inmensa pero sin cuidado porque se ve que es liviana ¿no?, donde se ven un montón de piedras preciosas que están brillando de todos colores, además dentro de la flor tan grande hay un montón de…, así parecerían como canastos que también tienen piedras preciosas, muchas y Ángeles, están como jugando con esas piedras preciosas ¿no? como todos los chicos cuando juegan, Ángeles grandes no, los más pequeños. Hay Ángeles con cabellos de todos los colores, rubios, castaños, bien morochitos ¿mmm?, la Virgen no está acompañada por ningún Santo, está en medio de Ángeles que hacen como una especie de acompañamiento, el que si se ve más grande es San Gabriel Arcángel, más atrás está San Rafael Arcángel y más atrás San Miguel Arcángel. Los Arcángeles por supuesto son más grandes que los Ángeles, tienen el tamaño más o menos de un muchacho de dieciocho años o veinte años ¿mmm?, tienen por supuesto cada uno, San Gabriel tiene una pequeña arpa, parece un arpa pero no es exactamente un arpa, San Rafael tiene en la mano una pequeña balancita, que no sé, nunca lo vi así con esa balanza y San..., dije, está Gabriel, Miguel y Rafael, perdón, Rafael y Miguel y Miguel tiene una lanza en la mano, yo supongo que es la forma de representar ¿verdad? porque ustedes saben que San Miguel Arcángel es nuestro amparo contra todas las cosas que son del demonio, ahora pero no me explico como Rafael tiene esa balancita en la mano, vieron esa balanza que tiene dos platitos en los costados, no sé por qué porque nunca lo vi así en ningún lado y el arpa que tiene Gabriel, el que anunció a María la venida de Jesús tiene un arpa pequeña en la mano, es decir, un hierro así..., así con varias cositas atravesadas ¿eh?, bueno y los Ángeles por supuesto están allí, la Virgen tiene un montón a sus pies de piedras preciosas, normalmente en lenguaje religioso las piedras preciosas son el símbolo de gracias que tiene la Madre para darle a los hombres, siempre tienen ese simbolismo, las gracias y los milagros brillan como piedras preciosas ¿eh?.

Les sigo describiendo, los pétalos de la flor llegan hasta abajo que los tocan a ustedes prácticamente y no es raro que algunos de ustedes sienta que los pétalos les tocan la cabeza ¿no?, es posible, yo veo que sí, que algunos deben sentir como una pequeña, no molestia, sino que le están tocando porque los pétalos llegan muy abajo. Los pétalos son gruesos, color blanco amarillento ¿no? y por supuesto ustedes también sentirán, hay un perfume acá dentro muy grande, es increíble el perfume, no es..., ¿no sienten?, bueno, no es perfume que huele a nada de lo que nos ponemos ¿eh?, es un perfume diferente, es lo mismo que los perfumes que usa Jesús, no es lo que nosotros estamos acostumbrados a oler ¿mmm?, bueno, esto está entre nardo, jazmín, rosa, no sé, extraño el perfume que tiene ¿eh?, bien. Todo es un espectáculo preciosísimo, veo que la Madre tiene en sus manos, más o menos de treinta centímetros de diámetro, un globo terráqueo donde están marcadas todas las naciones del mundo ¿no?, con los colores de un globo terráqueo, la primera vez que la Madre aparece con ese globo en la mano ¿mmm? y por supuesto que en una mano, en la izquierda ¿eh? y en la derecha tiene una varita con una estrella en la punta por supuesto, todo así incandescente, como a veces uno ve en las películas que salen rayitos para todos lados, bueno.

Es realmente hermoso y tal vez algunos de ustedes podría verlo si realmente lo desea ¿no? pero al menos el perfume y las cosas que le tocan la cabeza estoy seguro que la están sintiendo ¿eh?, bien, vamos a esperar ahora que Nuestra Madre nos de su Mensaje de este día, por supuesto que ustedes esto pueden creerlo o no, solamente se les pide que tengan respeto por lo que pasa aquí ¿no es cierto?, porque saben que en el mes de Marzo se cumplen diez años ya en que todos los días la Virgen y Jesús aparecen, todos los días, pueden creerlo o no, es totalmente..., por supuesto que el que ve cree y hay otros también que sin ver creen ¿mmm?, bueno, vamos a escuchar la Madre a ver qué es lo que dice.

Dice Nuestra Madre:

Voy a usar la expresión de este hijo Mío, Artemio, para darles un Mensaje en este día que se conmemora en todo el mundo como Nuestra Señora de Lourdes.

Cuando Yo me aparecí en aquella oportunidad a Santa Bernardita Soubirous era una niña muy pequeña, una niña muy graciosa, una niña que apenas despuntaba la vida y Yo me presenté a ella como la Madre, con el nombre de Inmaculada Concepción.

Quiero decirles en este día 11 de Febrero que traigo para ustedes un montón de gracias y no solo para ustedes sino para todas las personas que forman parte de vuestra familia, forman parte de vuestra vida y no se olviden también de pedir muchas gracias para las almas que están en la oscuridad porque necesitan salir, muchas veces Yo bajo hasta allí, hasta el Purgatorio para consolar a las almas por todo lo que les pasa, su situación difícil de no ver al Padre, de no ver la Luz.

Quise mostrarme en este día a ustedes con todo el esplendor y toda la gracia, es decir así como a veces se ve en fotografías o se ven de diversas formas Mi presencia, hoy también me tienen aquí a Mí de esta manera. Mi misión fundamental es traerles un montón de gracias a todos, no solamente a ustedes, como bien dijo Artemio, las piedras preciosas simbolizan las gracias y los milagros que estoy deseosa de conseguirles de Mi Hijo Jesús, ya que como ustedes saben Yo soy Mediadora de todas las Gracias.

Hijos Míos, no se olviden, todos los días de decir un Ave María por lo menos, tanto me satisface y mucho más si dicen muchas Avemarías y si dicen un Rosario pero cada uno que haga lo que pueda, como pueda, en todo caso que lo que hace lo haga sintiéndolo, porque no me gustan esas devociones largas, enormes, que son aburridas y que no tienen atención de parte de las personas que las dice, aunque sea poquito, pero que les salga del corazón. Acuérdense que desde una de las apariciones primeras Yo les recomendé la devoción a las almas del Purgatorio porque ellas necesitan enormemente el auxilio de ustedes para salir de ese lugar de tinieblas y poder pasar a la Luz.
Además Mis queridos, vuelvo a decirles que en los únicos lugares que Yo hago Mis apariciones en forma oficial es en Medjugorje y en este sitio de la pampa gringa junto con Mi Hijo, todos los otros lugares que dicen que Yo aparezco no es cierto, solamente son pequeñas revelaciones que le hago a las personas interesadas o que, piden tanto Mi presencia que Yo les regalo Mi presencia, les digo algunas palabras pero Mensajes oficiales para los hombres solamente en Medjugorje, en Yugoslavia y aquí, que eso les quede claro. Además vuelvo a recomendarles, aunque Yo hoy aparezca como Nuestra Señora de Lourdes pero soy siempre la Madre de todos, vuelvo a recomendarles el Agua Sagrada que sale del Corazón de Mi Hijo y que lo puede todo, si ustedes hacen todas las cosas con fe muy profunda el agua lo puede absolutamente todo.

Ahora, quiero decirles que todas estas gracias que tengo aquí disponibles, todas estas gracias son para que ustedes me las pidan, acuérdense de tantos hombres y mujeres que sufren a lo largo y a lo ancho de todo el mundo, piensen en todos los que sufren, piensen en los que tienen trabajos que son superiores a las fuerzas que pueden hacer para tener ese trabajo, piensen en los enfermos que es una de Mis principales preocupaciones, acuérdense de los que están presos, de los que están en los lugares para sanarse de su mente alterada, piensen en los viejitos y en los niñitos y los que son ni niñitos ni viejitos sino que son adultos, piensen en todos los Sacerdotes, los Obispos y los Cardenales y pídanme gracias para ellos porque si bien hay algunos que son un poquito cabeza dura, hay tantos hombres Santos diseminados a lo largo y a lo ancho del planeta, pídanme gracias para todos, pidan también por su Santidad, el Papa, pidan por todos aquellos que no tienen, no pueden, no saben, no entienden, pidan por todos aquellos por los que vino especialmente Mi Hijo, Él vino por todos pero especialmente vino por aquellos que están en peores condiciones, los que están bien están bien, pero la mayor parte de los hombres vive al margen de todo lo que es realmente humano, entonces sean generosos, pídanme gracias para todos, pídanme gracias para todos. Pídanme por los niños que van a empezar las clases en esta parte del mundo, pídanme porque quisiera que las Escuelas fueran mejor que lo que son y los maestros realmente fueran maestros y no empleados públicos, pidan por los militares, los policías y todos aquellos que llevan uniforme, pidan por la paz en el mundo, porque parecería que está tan amenazada por todos lados.

Pidan por todo, no se olviden de nada, no se olviden de nada, tengo gracias y milagros a montones para regalarles a todos y nunca se olviden de las almas del Purgatorio.

Yo quiero estar al lado de los hombres que están al margen de todo, los beneficios que debe tener una persona, Yo quiero estar muy cerca de cada uno, cuando están enfermos, tristes, desolados, sepan que esta Madre está siempre con ustedes, está siempre con ustedes.

Yo les amo profundamente, les prometo que todo lo que me pidan se los concederé, no se olviden, les amo profundamente.

Ustedes han tenido el privilegio hoy de verme a Mí en este lugar, díganselo a los demás: nos visitó Nuestra Madre y ahora como hago siempre Yo todas las noches, todas las noches de vuestra vida, Yo hago de Mis brazos una cuna y les canto lo que canta cualquier madre a un niño, les digo simplemente esto, como protección total y completa para siempre: arrorró mi niño, arrorró mi sol, arrorró pedazo de mi corazón.

Sí, hijos Míos, es a ustedes a quienes estoy acunando en este momento y todos los días, todos los días de vuestra vida: arrorró mi niño, arrorró mi sol, arrorró pedazo de mi corazón.

Habla Artemio:

Ahora nosotros volvemos a repetir lo que dijimos antes: tenemos una Madre que nos ama, nos ama, nos ama. Tenemos una Madre que nos ama, la Madre de Jesús, que nos ama, que nos ama, que nos ama con inmenso amor, que nos ama, que nos ama, que nos ama con inmenso amor. Y estaremos en su viña trabajando, en la viña del Señor, y estaremos en su viña trabajando, en la viña del Señor. Tenemos una Madre que nos ama, nos ama, nos ama. Tenemos una Madre que nos ama, la Madre de Jesús.

Bien, ahora le pedimos al Señor por intercesión de su Santísima Madre todo lo que necesitamos en este día y todos los días a que alcance nuestra vida, sabemos que tenemos una intercesora permanente delante del Señor, sabemos que la Virgen recién apareció con montones de canastos y canastos que los Ángeles tenían repleto de piedras preciosas, que como ella dijo son gracias y milagros que tiene para repartirle a todos los hombres, entonces pensemos: estamos respirando el aire que respiró María Santísima aquí entre nosotros, el aire que respiraron los Ángeles, los Arcángeles, los Querubines, nuestro privilegio es muy grande entonces tiene que venir a nosotros una gran confianza en el Señor, porque tememos la promesa directa de la Madre, Nuestra Madre, tenemos la promesa directa de que está dispuesta a darnos todo lo que necesitamos, pues bien, ofrezcámosle nuestras enfermedades, hablémosle con el corazón, digámosle todo lo que nos pasa para que ella en este día le presente a su Hijo Jesús todas nuestras necesidades, tanto sean materiales como espirituales, digámosle: Madre nuestra, mi enfermedad me tiene muy preocupado, necesito que el Señor me sane Madre, necesito que sienta el dolor que estoy sintiendo en esta parte del cuerpo, necesito que el Señor me de la solución a mis problemas, tanto sea a los problemas materiales como los problemas espirituales, todo.

Señor, pero a través de tu Madre te pedimos que nos concedas lo que necesitamos, sabemos que tu tiempo no es el nuestro pero también sabemos hasta que punto Nuestra Madre, la Virgen, nos está llevando de la mano en todo.
Señora nuestra, estrella de la mañana, salud de los enfermos, refugio de los pecadores, consuelo de los afligidos, Madre de todos los cristianos, Reina de los Ángeles, Reina de los Apóstoles, Reina de los Santos, Reina de los confesores, Reina de la paz, Madre nuestra, danos lo que necesitamos para ser felices como tu Hijo Jesús quiere que seamos Mamá, por duro que sea mi corazón Madre en algún momento del día o en el tiempo tendré que ablandar mi corazón para decirte: Mamá, necesito tantas cosas tuyas, Mamá necesito sanarme de esta enfermedad que tengo o de estas enfermedades... (se dio vuelta la cinta) ..., sí Madre, vos sentís el mismo dolor que siento yo, vos sentís cuánto nos preocupa que este familiar nuestro esté enfermo, Madre vos sabés hasta que punto necesito tener un trabajo honorable, decente, Madre, yo sé hasta que punto es necesario vivir de acuerdo al amor que Jesús nos da, por lo tanto ayudanos a ser buenos hijos tuyos para que vos nos presentes continuamente delante de tu Hijo y así de esa forma podamos vivir bien, tranquilos y felices, te pedimos Madre también que pongas para siempre como Santo Protector nuestro a San José, tu Castísimo Esposo, que sea nuestro intercesor delante del Señor y nuestro Patrono.

Madre, siempre te acompañan a este lugar la Beata Teresa de Calcuta, San Pío de Pietralcina, Santa Teresita de Lissieux, San Martín de Porres, también San Artemio tantas veces viene también, Santa Teresa de Jesús, San Benito Abad, el Padre Gabriel Guillén, el Padre Emiliano Tardiff, el Cardenal Eduardo Pironio, también vienen nuestros familiares a compartir la oración de todos los días y hoy cerca tuyo Madre había muchos familiares de los que están aquí presente porque no los había visto antes, quiere decir que son familiares que están con vos Madre en el Cielo junto a tu Hijo, junto a la Divinidad.

Pasa sanando Jesús porque tu Madre te lo pide en este día de Nuestra Señora de Lourdes, pasa sanando nuestras enfermedades, pasa sanando Madre todos nuestros problemas, nuestras preocupaciones, que todas las madres que no tienen niños aún y están ansiosas logren sus objetivos, hay más de doscientos madres aquí anotadas para que se rece por ellas para tener un niño o varios niños, más de doscientas, por eso Madre, hoy que en este día de Nuestra Señora de Lourdes haceles el regalo de que todas queden embarazadas, todas estas mujeres queden embarazadas. Acordate de todos los enfermos que están anotados aquí o que hablan por teléfono o que mandan correo electrónico.

Ven Señor Jesús, danos todo lo que necesitamos para resolver nuestros problemas diarios, el alimento, la propiedad, nuestras relaciones con los familiares, todo Señor, queremos vivir en un mundo cristiano, donde Jesús y María estén siempre dándonos a nosotros todo lo mejor. Estamos tan contentos Señor que hoy nos visitó tu Mamá y nos dijo tantas cosas lindas y hemos visto también todas las gracias y milagros que tiene disponibles para darnos y eso nos alienta, nos sustenta, nos llena de gozo, de alegría, porque a todos en la vida nos va de una manera y muchas veces nada bien.

Por eso, pero a partir de este día todas las cosas tienen que empezar a cambiar, no solamente en este lugar sino en todos los lugares que están mirando hacia este lugar buscando una solución a sus problemas, sea como esa niñita que mañana va a Estados Unidos para comprobar lo sana que está, o sea ese señor ciego que estuvo ayer, o esos jóvenes que estuvieron esta tarde y están desorientados en su vida por los problemas que tienen, falta de vivienda, falta de protección, por todo Señor, nuestro pedido es por todos Señor, porque tenemos confianza en vos Jesús, te amamos Señor, te amamos profundamente. Dejamos de lado todas nuestras asperezas, nuestro egoísmo, nuestro orgullo, nuestra soberbia, dejamos de lado todo aquello que puede realmente separarnos Señor porque por intercesión de tu Mamá sabemos que vos vas a pasar sanándonos, no solamente a nosotros sino todas las generaciones anteriores y toda nuestra descendencia, nada queda..., nada queda fuera del alcance del Señor, confiamos tanto en la Misericordia del Señor.

Todavía sintiendo el aroma de la Madre y teniendo los ojos con imágenes de ella humildemente decimos en este día suyo: Dios te Salve María, llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos