• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 28 de Diciembre de 2004

Como ustedes pueden ver el Señor de la Misericordia, Yo, con ese nombre, les digo: todos los días aparecerán más y más cosas para corroborar de que Mi Misericordia no tiene límites.

Mensaje del 28 de Diciembre de 2004

Habla Artemio:

Hoy es 28 de Diciembre, día de los Santos Inocentes.

No esperaba la presencia del Señor hoy pero está acá hace un rato largo.

Dice Jesús:

Veo con mucho orgullo que han tomado muy en serio lo que dije sobre las Indulgencias, pero quiero aclararles una cosa, que de acuerdo al Código de Derecho Canónico, es decir las normas con que se maneja la Santa Madre Iglesia, está todo muy bien pero, abarca las Indulgencias mucho más de lo que dice allí, porque lo dicho allí..., no voy a aclarar ahora si fue expresado atendiendo la Misericordia del Señor. Entonces, pueden explicar qué quiere decir Indulgencia Plenaria, pero no van a poder nunca explicarla realmente porque como no se entiende todavía muy bien el alcance del término Misericordia entonces el alcance de las Indulgencias todavía no se puede explicar tan bien, eso sí, piensen que Yo me he referido el día de Navidad y después, anunciándolo y después diciéndolo, lo he considerado como un milagro, entonces entiéndalo así y atiendan todo lo grandioso que se desprende de esto tan, en apariencia muy simple, pero que no lo es.

Además, desde el 1º de Enero del año pasado hasta este 1º de Enero, Yo les dije que era el Año Santo para este lugar y todos aquellos que querían reconocerlo, como el Año Santo no fue reconocido, este Año Santo que están viviendo, todavía no fue reconocido por la Santa Madre Iglesia, seguramente por falta de información, entonces: todos los días que siguen del año 2005 o más es considerado Año Santo hasta que la Santa Madre Iglesia lo reconozca como tal. ¿Y eso qué tiene de significativo?, tiene que todo Año Santo es especialmente considerado por el Señor para derramar todas sus Gracias.

Como ustedes pueden ver el Señor de la Misericordia, Yo, con ese nombre, les digo: todos los días aparecerán más y más cosas para corroborar de que Mi Misericordia no tiene límites, es como si todos los días Yo les estuviera haciendo regalos y cada vez van a ser más, porque es propio de que quien ama a otro le quiere regalar cosas para reconocerle, con más razón el Hijo de Dios y Dios mismo quiere regalarles tantas cosas porque ustedes son el primer foco de irradiación por Mi acampar en la pampa gringa junto a Mi Mamá.

Ahora bien, ¿no se sobre satura el hecho de que Yo esté todos los días regalando bendiciones y milagros?, ¿no hay como una sobre saturación por todo eso?, Mis queridos, de lo bueno nunca nadie se cansa, más aún, para recibir todo lo bueno hay que tener en cuenta que hay que creer que uno recibe eso y muchos todavía no lo creen, entonces..., por eso y porque corresponde, Yo multiplico hasta el cansancio Mis regalos a los hombres para hacerles entender hasta qué punto Mi Misericordia es generosa; ¿eso quiere decir que la lucha por la vida termina?, no, siempre hay que seguir luchando, pero como ya sobradamente se ha dicho, una cosa es luchar solo y otra cosa es hacerlo tomado de la mano del Señor, donde uno sabe que, vayan las cosas como vayan siempre son aprovechadas por Mí para sacar de todo un hermoso beneficio.

Es posible que esto no se entienda tan bien si se entiende muy poco lo referente a la Misericordia pero a medida que se vaya profundizando más todo lo referente al amor obrando en el mundo entonces más aún se va a entender todo esto.

Tengan en cuenta todas estas cosas, ustedes dirán: pero ¿toda la Misericordia del Señor no alcanza para hacer que los hombres sean más buenos y así puedan alimentarse los que no lo están, llenarse de amor los que no lo tienen y todo lo demás?, bueno, justamente, ante todo eso que ustedes ven Yo opongo Mi Misericordia para que todo lo malo vaya terminando sin que eso signifique que Yo le estoy quitando la libertad a los hombres para hacerlo obrar de una manera. Todos tienen que obrar convencidos de que lo hacen para bien, Yo no obligo a nadie pero le estoy ofreciendo siempre todo.

Por eso, este Mensaje es cortito pero es tremendamente grande porque hay una renovación para el 2005 de otro Año Santo que se prolongará hasta que la Santa Madre Iglesia reconozca esto como Año Santo .

Les amo profundamente, en nombre de todos los Santos presentes, especialmente Mi Mamá, la Virgen y San José, Mi Padre Adoptivo, les doy la bendición con toda Mi fuerza y poder, la bendición que es en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Habla Artemio:

Cantemos al amor de los amores, cantemos al Señor, Dios...

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos