• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 24 de Noviembre de 2004 (2º)

Entonces, desde hoy tenés que hacer todo este tipo de cosas y dejar muy bien grabadas todas estas sanaciones porque de esto no hay nada publicado en ningún lado.

Mensaje del 24 Noviembre de 2004

Habla Artemio:

Ya hace un rato que está Jesús con nosotros ¿eh?, sí, cuando yo me acomodé era por eso, a ver che..., miércoles 24, Jesús está sentado en el sillón, a la derecha está San José, a su izquierda está la Virgen, después está Santa Teresita, después está el Padre San Pío de Pietralcina, el Padre Guillén, Emiliano Tardiff, el Cardenal Pironio, San Benito Abad, San Martín de Porres, mi mamá, la Rosa, mi cuñado Cerato y unos cuántos más.

Dice Jesús:

No podía dar este Mensaje esta tarde porque había tanto dolor aquí adentro, pero tanto, tanto, que hay que comprender... (se corta la grabación) ..., entonces que quede bien claro y que esto sirva para que todos sepan, Yo no puedo hacer un, o dar un Mensaje pensando solamente en todos los hombres del mundo, cuando los que están delante no tienen ni tiempo ni paciencia ni predisposición, lo único que saben es todo el dolor que sienten, lo único que conocen es médicos pesimistas que le dicen que: teniendo lo peor no espere ninguna cosa; es decir, aunque buenamente lo... (se dio vuelta la cinta) ..., no le resta tiempo a nadie, debe ser una actitud de parte de los que sanan ser más amorosos con aquellos que les consultan. Como siempre supieron, para todos existen enfermedades y deben tomar conciencia que lo que hay son enfermos y cada uno distinto del otro, aquí pueden tener alguna característica en común pero son diferentes las personas, ¿acaso no se dijo aquí que cada uno de los hombres es único, inédito e irrepetible?, pues bien, entonces no puede aplicarse para todos las mismas recetas en el sentido de que habrá que hablarle a cada uno ubicándose qué es lo que puede asumir, pensando en su familia, en todos los que rodean al enfermo que son fundamentales para la sanación del enfermo, porque sobradamente ustedes deben saber que muchos de los que se mueren es simplemente porque no hay una atención completa de parte del médico o a veces una atención equivocada y de parte de la familia...; es decir, son muy difíciles las personas que están enfermas porque necesitan un tratamiento muy especial y nadie está dispuesto a tener paciencia con un enfermo ni mucho menos darle el amor que necesitan porque tantas veces sana más el amor de alguien que está cerca que las mejores medicinas.

Muchas de estas cosas las dije, otras no, pero siempre cuando las digo son siempre renovadas o enfocadas desde otro ángulo, ahora bien, que importante sería, que necesario que es que todos aquellos que sanan tuvieran un baño de humanidad, no estoy diciendo nada nuevo pero los tiempos pasan, cada día los adelantos tecnológicos son maravillosos, pero cada vez se entiende menos al ser humano. En todo esto nunca voy a dejar de insistir, muchos hablan del hombre de las cavernas, al observar algunas conductas de los que sanan o están en eso tienen conductas peores que el hombre de las cavernas.

Entonces, ¿dije estas cosas para decir que no se habló lo suficiente hoy?, y no se dio Mensaje esta tarde porque Yo tengo que adaptarme haciéndote hacer las sanaciones según cómo está cada uno, qué puede entender cada uno, qué necesita cada uno. Entonces, podés comprobar que cada día la sanación es diferente, porque en todos los casos cada día apunta a las personas que están presentes, no en su totalidad, pero casi, lo que ocurre que un enfermo despedido merece palabras como veinte personas que tienen simplemente dolores.

Bueno pero, voy a ser breve en lo posible pero tengo que decir lo que prometí, no a través de las Revelaciones sino personalmente te dije que te iba a decir estas cosas, lo que Yo quiero además de todas las sanaciones que se hacen muy bien, quiero que se incluya también la sanación cultural, ya sé que vos lo hacés pero necesito que la hagas en forma más explícita yendo a los ejemplos delante de los extranjeros o de los hijos de extranjeros, nietos, bisnietos con raíces extranjeras, para hacer la sanación hay que, y eso no te es difícil, además tenés el auxilio de Mi Espíritu Santo. Entonces, de todos los extranjeros hay que analizar aspectos de su vida, primero abuelos, tatarabuelos o más atrás, hombres que vivieron en otro continente, que padecieron guerras, que incluso sus antepasados vivieron en guerras, donde por los mismos campos que a lo mejor ellos cultivaban para sacar su sustento se puede decir que muchas de las cosechas tenían el componente de la sangre de los que habían muerto en esos campos.

Vos viste estas cosas y siempre amaste estas cosas como hacerlas bien, por eso no quiero entrar en detalles, simplemente decir, ahora, entonces hay toda una herencia ancestral de muchas generaciones que han vivido siempre la amargura constante de las guerras, ¿y qué es lo que pasa?, la descendencia hereda temores, angustias, fobias, hereda la más diversa cantidad de dolores porque en el pasado incluso hay hombres y mujeres mutilados o con defectos físicos muy grandes, consecuencia de vivir en un mundo que vivió siempre en guerras, es decir se criaron muy pocas generaciones libres de la guerra, una cosa es hablar de lejos y otra cosa es refugiarse en un pequeño lugarcito para poder conservar la vida.

Entonces, hay que analizar, no sea cosa que alguien no termine de sanarse como digo siempre porque en su herencia ancestral hay un montón de factores culturales que están condicionando todo y dentro de eso por supuesto están todas las diversas costumbres de los países de origen, en este caso aquí por ejemplo, en general hay algunos otros que pueden ser alemanas, suizos, que pueden ser franceses, ingleses, es decir tanto latinos como anglosajones pero la mayoría de su ascendencia es italiana, española, en su mayoría y su mayoría italiana, sobre todo en la pampa gringa. Entonces, no está la sanación totalmente hecha por más que tu intención esté si no se le hace ver un poquito a las personas que tienen corriendo en su sangre la vida de sus antepasados y ellos no lo saben entonces es posible que un hombre se despierte en la noche sin encontrarle explicación a algún sueño donde hay desesperaciones muy grandes a veces, entonces la persona dice: si no he visto nada, no he pensado en nada ¿cómo es posible que sueñe esto?, entonces Yo les digo: lo que ocurre es que están sacando de los antepasados estas cosas.

Piénsese todas estas cosas con detenimiento, porque si bien las razas de este continente son todas razas oprimidas, no son menos los que vinieron de Europa o de otros países, todos tuvieron algún tipo de opresión, además dentro de las diversas sociedades donde el padre tenía una función, la madre otra, sus abuelos, las costumbres del lugar, el lugar donde estaban ubicados los pueblos o ciudades, entonces no es cuestión de decir tanto, pero hacer como pequeñas iluminaciones para que cada uno pueda percibir que hay un montón de cosas apiladas en el pasado y esas cosas influyen en el presente directa e indirectamente. A eso hay que agregar la venida a estos lugares donde siguieron todo tipo de opresiones, el oprimido es un ser humano que no piensa con su cabeza, piensa con la cabeza del que lo está oprimiendo, valga esto para situaciones en general y situaciones particulares de las familias. Cuando alguien no está pensando con su propia cabeza sino que está pensando con aquella de quien lo tiene oprimido entonces la libertad de esta persona es relativa porque está condicionada a lo que otros hicieron antes.

Es muy triste la historia de los extranjeros, estoy refiriéndome a los extranjeros que cruzaron los mares para llegar a estas playas pero si voy a tener en cuenta los extranjeros que vienen de los países vecinos a esta nación ¿mmm? habrá que tener en cuenta las características en cada caso que serían similares a la de los nativos si son nativos y sino los extranjeros de cada lugar, entonces según el lugar adonde vayas tenés que tener en cuenta qué razas poblaron el lugar. Los hombres al leer estas Revelaciones dirán: pero si la sanación la hace el Señor, sí por supuesto pero hay necesidad de decirle a las personas ¿mmm? muchas cosas como hoy les dijiste, tal vez los dolores de la columna, tremendos, se deban a un parto seco. Entonces puede usar los remedios que se les ocurra pero todos están siendo usados en vano porque los dolores no van a pasar, los dolores están internalizados en la mente y en consecuencia mientras no se liberen no es posible la sanación. Dí un ejemplo que diste hoy vos pero habría montones de cosas similares ¿eh?.

Entonces, cuando alguien no termina de sanarse hay que buscar allá en lo profundo estas cosas que estoy diciendo, ya sé que vos las tenés en cuenta pero es importante que las tenga en cuenta también el interesado en sanarse ¿mmm?. O creés por ventura vos que la soledad de tu padre al venir a estas tierras, de quedarse solo cuando era casi un niño en la pampa inmensa, donde no hubo niñez, ni adolescencia, ni juventud, donde todo fue hecho en base a los que dominaban, o para decirlo con palabras comunes: eran patrones ¿mmm?. Entonces, nadie está libre, en este caso vos tampoco, de tener corriendo en tus venas un montón de factores hereditarios que están dados por lo que te acabo de decir.

Entonces, desmenuzar la historia de opresión de cada una de las razas de acuerdo a su origen, si me voy a referir a la raza nativa entonces pueden cambiar muchas características pero las opresiones son muy grandes y se une a todo esto la pobreza material o espiritual que cada uno vivió.

Voy a ser concreto, cuando vos tenías menos de diez años, de esto ni te acordás, te hacías problemas serios para que vieran como tus dedos salían por la alpargata rota para llamar la atención y decir: tráiganme otro par de alpargatas porque estamos en invierno y tengo frío, de esto no te acordabas pero no importa, Yo te lo hago acordar. Es decir, cada vez que empezaba a asomar el dedo había todo un conflicto de cómo hacer notar de que había necesidad de otro par de zapatillas, en toda una vida esto tiene importancia, si empezamos a sumar todas las cosas todo tiene importancia porque la pobreza espiritual o material, la falta de cosas va formando una mentalidad donde..., donde la estima personal se va volviendo nula, donde la persona se va haciendo lentamente mediocre, como falta a veces lo elemental, pensá por ejemplo aquellos que ni pueden lavarse porque no tienen agua o muy poca, es decir sus manos van apilando la mugre de muchos días, todos pueden lavarse dirás, relativamente, pero va dando una mentalidad de oprimidos.

Entonces, tener en cuenta esto, esta forma de opresión y tener en cuenta también la opresión que tienen otros, que parece que siempre lo han tenido todo pero han estado también oprimidos por las cosas materiales; es decir, en esto se puede hilar muy fino y Yo sé que vos podés hacerlo, ¿da la impresión de que es una forma de meterse mucho en la vida de los demás?, noo, si alguien busca sanación pues bien, tiene que entrar dentro de las reglas del juego de que es necesario para sanarse.

Ahora bien, si se tiene en cuenta de cada hombre todos sus ancestros, es tanta la cantidad de cosas, es decir, nadie está libre de esto, ¿por qué?, porque incluso los que parecen estar con el sol porque para ellos sale porque siempre lo han tenido todo pero también por opresión nunca han tenido nada, hay casos excepcionales que sí, pero la mayoría no, porque así como es cruel y terrible la opresión en todos los niveles, también lo es en las clases superiores o altas, que se creen superiores o altas ¿mmm?. Es decir, tienen características diferentes pero las opresiones siguen siendo opresiones, o no es lógico mirar que detrás de un hombre que en este momento podría ser magnánimo, generoso y ubicarse con lo que tiene entre manos, de repente en las cuestiones materiales y monetarias se vuelve o empieza a ser miserable, incluso trayendo conflictos muy serios familiares porque de repente teme perder las cosas que tiene entre manos, ¿eso no es una consecuencia de la opresión que viene del pasado que lo signó a ese ser humano a ser así miserable?.

Entonces ¿vieron?, vuelve a ratificar aquí aquello de que: ¿quién es culpable de qué?, y sí, hablamos de los nativos de la Tierra, cuando vos eras un muchachito apenas, nunca entendiste por qué tenías que ir un tiempo a vivir con los indígenas de un lado, del otro, ni vos sabías tanto para qué, ni los que te rodearon nunca entendieron de ahí que vos ocultabas las cosas, pero ¿vos creés por ventura que ahora podrías conocer tan bien la opresión de la raza nativa si no hubieras vivido con ellos, si no te hubieran picado las mismas pulgas, si no te hubieran ladrado los mismos perros, si no hubieras salido de cacería con ellos, comido con ellos, bebido con ellos, todo con ellos?. Es decir, Mi querido, cuando Yo invertí en vos, invertí y esto lo conversamos con Mi Papá, invertí todo, porque todas esas cosas que nunca entendiste, en el fondo sí pero tal vez no, era para prepararte para todo esto, ¿o es lo mismo hablar de lejos sobre un entierro indígena que haberlo vivido?, ¿es lo mismo saber de lejos lo que es un parto de una india en cuclillas sobre un cuero de oveja que haberlo vivido?.

Mi querido, para todos y para vos, invertimos a lo largo de toda tu vida todo lo necesario para lo que está pasando ahora, que esto quede bien claro para todos, en todos los aspectos y va para vos también porque muchas cosas no te las explicas y a veces hasta te revelás un poco y decís: ¿cómo es que pasó esto?. Mientras todo el mundo anduvo tras de los intereses personales Yo te llevaba de un lado para otro para que vieras los intereses de los demás. Entonces nunca pudiste vivir vos así pero ahora entendés que si no viviste, viviste todo lo que viene desde la panza de tu mamá cuando ella te ofrece a Mi Mamá y a Mí, entonces aceptado ese ofrecimiento Yo te hice vivir todo lo necesario, es decir para usar términos de hoy, invertimos, la Divinidad invirtió en vos todo para que hoy estés donde estás y puedas entender las cosas que entendés ¿mmm?.

Repito, no es lo mismo vivir algo que verlo de lejos, no es lo mismo hablar de los presos que sentir en las celdas el olor a mugre, a orín o a cosas sucias de alguien que nunca más va a salir de esa celda, no es lo mismo.

Entonces visto así todo es, es una larga historia donde todo estaba como preparándose, entonces por tus ancestros tenés corriendo en tu sangre todo lo que sea... (se termina la cinta) ... Entonces repito algunas cosas que quedaron en la última parte, por tus ancestros tenés vos elementos como para hacer esto, por lo que viviste tenés elementos para ver otro tipo de realidades y esa ansia tremenda tuya de viajar y conocer gente y perderte en los más diversos lugares fue toda una forma de capitalizar datos para que ahora nada te sea desconocido.

Entonces, a medida de que pasen los días vas a ir injertando en las sanaciones este tipo de problemas, porque si vos observás bien, es muy difícil tener un color de piel, sea aquí o en cualquier lugar del país o del continente o pertenecer a una raza, es muy difícil porque con el color de la piel de cada persona que tenés delante ahí tienen que aflorar todo lo que vos sabés respecto a lo que hay que sanar en cada uno. Todo lo hecho hasta ahora está perfecto pero, si Yo he acampado hace diez años en la pampa gringa con Mi Mamá, en Marzo van a hacer diez años pero Yo he acampado en tu vida desde el mismo momento en que tu mamá te ofreció para que no murieras, entonces se hablan de diez años, vos tenés que hablar repito de sesenta y siete años y nueve meses.

Entonces, desde hoy tenés que hacer todo este tipo de cosas y dejar muy bien grabadas todas estas sanaciones porque de esto no hay nada publicado en ningún lado, por un lado porque no se comprendió el tema o el problema y por el otro, porque tal vez no se lo tuvo en cuenta y por otra parte, cuántos sanadores hay, son contados los que hacen la sanación de la herencia y es básico para todos porque lo que vos usaste tantas veces sirve que uno se acuesta con su cuerpo pero con el alma de su tatarabuelo, esa expresión que usaste está perfecta porque es así.

Entonces, todos estos datos, esta iluminación sobre cosas que vos ya conocías, es un aporte que te hago para enfrentar todo esto, nadie en el mundo está pensando en esto, no te digo que vos tengas la exclusividad porque siempre la tuviste en montones de cosas pero así como vemos esta noche tan detalladamente nunca se hizo, pero ahora en adelante sí, de acuerdo a lo que Yo vaya diciendo, teniendo presente los colores de piel que cada uno tiene y a todo lo que remite ese color de piel. Hoy por ejemplo aquí había doce personas concretamente de una piel muy oscura, otras no tan oscura pero de ascendencia también nativa.

Entonces, el verdadero cristiano, en este caso vos que estás en todas estas cosas, que sos el Celoso Custodio de Mi Mensajes tenés que ser una bendición para todo esto tan doloroso y terrible que nadie quiere entender y si pienso en la jerarquía de la Iglesia y en los Ministros de la palabra, no, no te ofusques con ellos ni los tengas en cuenta, ocurre que no están preparados, hablan de lejos, no saben nada, pero que no te de otra cosa que lástima, compasión, porque es muy duro enfrentar a un hermano sin saber qué decirle y lo peor, querer enseñarle al hermano que uno lo sabe todo cuando uno no sabe nada o muy poco.

Rebobinando Mi querido como decís vos, diríamos que hay una necesidad imperiosa de entender al hombre en todo su contexto, actual e histórico, para saber sobre qué apuntar. Esto te lo dicta todo lo que comprende Mi Misericordia, es decir el amor obrando, todo esto que puede parecer tal vez desmedido no es nada más que lo necesario para ordenar todo lo que siempre te proponés ordenar. Vos dirás en lo profundo que te estoy cargando de demasiado peso, no, en todo caso el peso que vos querés tener, porque nunca te gustó hacer nada porque sí, cuando vos decís que hay que ver en cada semejante Mi rostro y como te esforzás en cada una de las personas cuando hacés la sanación de ver Mi rostro, bueno, pues bien, entonces no, no digamos que te estoy cargando Yo sino que vos te cargás sobre vos todo lo que crees que es necesario para que todo esto ocurra. De otra forma ¿tu mente, tu vida hubiera aguantado tanto si no estuvieras trabajando para Mí en los hermanos tuyos?. Algunos dicen que vos tenés la ventaja de hablar conmigo, sí por supuesto, pero también tienen que pensar que si Yo le pido a todos una cantidad, lo que te pido a vos hoy y mañana cuando pases al otro lado es uno en un millón de lo que le pido a los demás. Entonces, aquellos que te ven privilegiado que no piensen así, porque no hay tal cosa, al contrario.

Esta es una larga historia, que ya en el seno de Mi Padre al comienzo de los milenios ya la estábamos organizando.

Por hoy es suficiente, tengan la paz del Señor, tengan todas Mis bendiciones para ustedes, para todos aquellos que ustedes aman, para todos aquellos que ustedes aman y les preocupa, para todos aquellos que llevan su sangre, para todos aquellos que son parte de ustedes aunque no lleven su sangre, en todo caso es porque están mirando Mi rostro en el rostro de vuestros hermanos, algunos cercanos y otros no tanto.

Les amo tiernamente, y te pido disculpas por el esfuerzo que tenés que hacer para traducir lo que Yo te estoy diciendo en otro idioma.

Amén.

Habla Artemio:

Cantemos al amor de los amores, cantemos al Señor, Dios está aquí, venid adoradores adoremos al Cristo Redentor, Gloria a Cristo Jesús, Cielos y Tierra, bendecid al Señor. Honor y Gloria a ti Rey de la Gloria, amor por siempre a ti, Dios del amor.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos