Mi alma está triste porque los hombres no están caminando los caminos correctos.
Mensaje del 18 de Octubre de 2004
Habla Artemio:
En esta noche y todas las noches a que alcance mi vida quiero Señor tener con vos un diálogo de hijo a Padre, Señor tal vez lo tuve pero me hace falta Señor hablarte, realmente como un hijo que necesita, ¿y qué necesita uno Señor?, uno necesita estar en paz, vivir alegre, ir en pos de la felicidad y lograrla ¿mmm?, uno necesita Señor que mañana cuando el sol salga no me traiga una novedad fea, sino una novedad hermosa, ¿todos los días?..., y yo sé que todos los días voy a tener que luchar Señor, todos los días tengo que luchar porque la vida no es fácil, pero si vos estás conmigo todo va a ser hermoso, no me va a ser tan pesado luchar Señor.
Por eso, tal vez en este momento no estemos tan mal, pero no solo tenemos que pensar en nosotros Señor, tenemos muchas personas a las que amamos y en consecuencia tenemos que acordarnos de ellos, nosotros podemos estar bien tal vez pero no solamente podemos pensar en nosotros sino en todos los demás, sí Señor.
Padre mío, amigo mío, hermano mío, compañero mío, quiero que me des un mañana feliz y para que mi mañana sea feliz Señor tienen que modificarse muchas cosas Señor, porque no solamente esto depende de mí ni de vos, sino de un montón de cosas que deben ordenarse, no es tan sencillo. Por eso Jesús ¿qué es lo que pienso que debe ordenarse?, no solamente pienso en mí Señor, sino en todos los que amo. Entonces, cómo es posible Señor que la mente y el corazón de aquellos que tenemos cerca si no está bien gire ciento ochenta grados, cómo hacer Señor, vos sabés cuánto uno necesita de que mi esposa, mi esposo, mi hijo, mi hija, mi padre, mi madre, mi hermano, mi hermana ¿eh? tengan relaciones óptimas o muy buenas o por lo menos buenas y no es esa mi realidad Señor, porque falta mucho para eso, tal vez así tomado un poco a la ligera parece que todo está bien pero no está todo bien Señor.
Yo sé que vos participás de las inquietudes de este corazón mío en esta noche ¿mmm? y sabés que yo quisiera tener otro tipo de relación con mi esposa, con mi esposo, con mis hijos, ¿y cómo es posible eso Señor?, dame alguna pista Señor como para decir: por aquí empiezo, o si querés Señor empezás vos a transformar las personas que uno tiene cerca, que ama y tal vez no contribuyan a la felicidad de uno ni de todos los que tiene cerca. Es una pena Señor que falte el amor entre nosotros, es una pena Señor que no nos llevemos bien, es una pena Señor, la vida no es tan larga, no es tremendamente larga, por más que vivamos mucho tiempo y la estamos perdiendo.
Entonces Jesús, yo te pido con toda la fuerza de mi alma, por todos aquellos que nosotros amamos, por todos aquellos que nos aman a nosotros, por todos aquellos que amamos y no nos aman a nosotros y a lo mejor en su mente hay todo una serie de rollos y rollos que impide una buena convivencia. Señor Jesús, poné orden en la mente mía y en la mente de los otros, poné orden en el cuerpo mío y en el cuerpo de los otros, si te digo orden Señor te digo salud, te digo bienestar, te digo entendimiento, te digo diálogo, te digo comprensión, te digo tolerancia. Señor, que desaparezca el egoísmo, que desaparezca la soberbia, que desaparezcan todas esas cosas que nos llevan a vivir en una forma desagradable.
Señor, yo tengo muchos derechos, pero no tengo derecho de amargarle la vida a nadie y tal vez con mi conducta Señor o la conducta de los que amo les estoy amargando la vida o ellos me la amargan a mí. Entonces Señor, yo creo que te amo Jesús, yo estoy convencido de que te amo y también estoy convencido que no puede pasar un día más sin que resuelvas mis problemas y los problemas de todos aquellos con los que convivo, a los que amo, con los que trabajo y mucho más también Señor, pensando en los niños o pensando en los grandes, pensando en los jóvenes, pensando en los no tan grandes pero hay una necesidad tremenda Señor de que yo vea que sos eficaz en mi vida, yo quiero ver Señor que entrás en mi casa por la puerta grande y lo transformás todo Señor, yo quiero que hagas un milagro conmigo, con mi esposa, con mi esposo, con mis hijos y con cualquiera que sea necesario Señor.
Yo te amo Jesús, te amo tanto, no desoigas mis palabras, aquí estoy este día como te dije y todos los días a que alcance mi vida porque quiero tener un mañana feliz Señor, no quiero amargarme con disgustos y con cosas, quiero mirar el sol Señor limpiamente y decir: te doy gracias Padre porque este sol que calienta mi rostro, mi cuerpo, pero también mi alma porque me siento bien, porque no tengo dolores, pero no solo yo Señor, sino todos aquellos que me aman y yo los amo, incluso aquellos que yo amo y ellos no me aman porque si nosotros pensáramos nada más que en nosotros Señor sería una impostura, no tendría sentido nuestra vida, aquí estamos esta noche Jesús para suplicarte que nos des a nosotros y a los demás la salud y todo lo necesario para vivir bien, tal vez no se logre todo de golpe Señor, pero si vos querés sí Señor porque no podemos esperar tanto Señor, porque ya hemos esperado mucho ¿mmm?.
Alivio para los viejos, salud para los enfermos, refugio para todos aquellos que se creen pecadores, auxilio para todos los cristianos, ¿qué auxilio?, el auxilio de tu amor Jesús, sí Señor, acordate de todos Señor.
Y a su vez Jesús por mi parte, teniendo en cuenta Señor que me has dicho que soy un Celoso Custodio de tu Mensaje, atendiendo eso Señor, yo ordeno con toda la fuerza y poder que vos me das Señor, ordeno que en nosotros y en todos los que amamos desaparezcan las enfermedades, en este momento empiece la sanación en todos, aquellos que tienen enfermedades hereditarias y las que no son hereditarias, Señor pero no quiero ver salir nuevamente el sol sin ver que tu mano se posó Señor sobre todos aquellos que están enfermos y que yo amo y también sobre mí Señor con todas las cosas que me ocurren en mi cuerpo, en mi alma y en mi espíritu. Ordeno Señor, en tu nombre, con toda tu fuerza y poder Señor, yo ordeno que desaparezcan las enfermedades del cuerpo y del alma, del espíritu, que desaparezcan Señor todas las enfermedades de nosotros y de los que amamos y de aquellos que están más lejos, que amamos y no nos aman. En tu nombre Señor ordeno que desaparezcan todas las cosas malas para recuperar la armonía, la paz, la tranquilidad, el sosiego, si las cosas Señor no pueden ser de un momento para otro, sí, mostrame por lo menos que ya empezaste a obrar el milagro de la transformación y no solamente eso Señor, en tu nombre y con todo el poder que vos me das Señor expulso de todas nuestras casas, de nuestros trabajos, de todos los lugares donde convivimos con otras personas, los lugares que habitamos, la cama donde dormimos, los muebles que tenemos en la casa y desde el azúcar que endulza nuestra comida hasta las cacerolas o los adornos, limpiá Señor con tu presencia todo Señor, limpiá absolutamente todo, pero sobre todo limpiá nuestras vidas de todas las acciones del maligno, hoy y siempre, y limpiá las acciones del maligno de nuestros familiares, parientes, amigos, enemigos, todos. Limpiá Señor, limpiá definitivamente. Señor Jesús, por los méritos de tu Preciosísima Sangre, por los méritos de tu Madre cuando se entrega plenamente y dice: “hágase en Mí según tu palabra”, por los méritos de todos los Santos que hubo a lo largo de la historia en todas las religiones, por los méritos de los patriarcas y los profetas del Antiguo Testamento Señor, limpieza general del maligno hasta en las más ínfimas cosas, en nuestras casas, en nuestros edificios, en los lugares donde trabajamos, en las máquinas que manejamos, en todo y sobre todo en las personas, en nosotros y en todos los demás, pero no por un día o dos Señor sino para siempre y que estemos protegidos con tu Sangra Preciosísima Señor. Yo expulso todo lo malo que hay en nosotros, en cada uno de ustedes y en cada uno de vuestra familia y de todos los que aman, yo los expulso en nombre de Jesús de la Misericordia, totalmente y para siempre.
Señor Jesús, tengo confianza Señor que todo lo que dijimos se cumplirá inexorablemente Señor porque como vos decís: quiero ser eficaz en vuestras vidas, por eso Señor, miranos a los ojos, llamanos por nuestro nombre para que de aquí en más todo sea diferente Señor y tengo en cuenta Señor todos aquellos que estuvieron en este lugar este día, que en total llegarán a cien y todos los que llamaron por teléfono y todos aquellos que aman los que llamaron por teléfono. Sí Señor, sí Jesús, vos dijiste que soy un Celoso Custodio de tu Mensaje, en consecuencia tengo derecho a pedirte Señor todas las soluciones, toda la protección y el amparo, por hoy, mañana y siempre.
Y ya tengo que escuchar, tenemos que escuchar la palabra de Nuestro Señor. Está rodeado como siempre de todos, hay familiares de ustedes, míos también.
Dice Jesús:
Mi alma está triste porque los hombres no están caminando los caminos correctos, Yo confío en ustedes como los protagonistas del Tercer Milenio, son Mi pequeño resto, son los que amo profundamente y aunque a ustedes les parezca, todos aquellos que están en la vereda del frente vendrán a postrarse ante Mi en las imágenes que están en este lugar.
Me duelen muchas cosas Mis queridos, me duele toda la humanidad, me duelen los europeos con todos sus dolores y sus angustias, me duelen los chinos y los que están más allá de los chinos, me duelen como los imperios se levantan y desaparecen, me duelen los que no respetan la vida de nadie, ni de los que aún no han nacido y junto a Mi Madre me duele especialmente ésta América, ésta América irredenta, me duele ésta América que vivió siempre bajo todas las injusticias. Y cuántas palabras se dicen al respecto, pero nunca se solucionan los problemas.
Los dolores cambiaron de nombre pero siguen siendo dolores, los amos cambiaron de nombre pero siguen siendo amos. Es muy duro Mis queridos ver como Mis hijos están esperando inútilmente la justicia que no les llega de ninguna parte y no es solo en América sino en todo el mundo y Mis queridos hijos de la Santa Madre Iglesia, las jerarquías locales, nacionales y más allá también no están a la altura de su misión ni por casualidad, están muy dentro del deseo de poder y Yo lo que quiero es que estén dentro del amor.
Cómo se puede mirar a los hombres cuando a Mí me juraron fidelidad eterna y después destruyen todo lo que tienen a su paso, desdiciéndose de todos, de todas sus promesas.
Es grande Mi dolor Mis queridos y se los digo a ustedes porque son Mis hijos predilectos, son Mi pequeño resto en los que confío plenamente, pero esta noche tengan ustedes la seguridad que estas exhortaciones y estos exorcismos han servido para poner en vereda a muchos y también para limpiar tantísimos lugares de la acción terrible del maligno.
Esta noche Mis queridos tiene un valor tan grande pero tan grande que por muy generosos que sean con vuestra imaginación nunca podrían imaginar todo lo que esta noche se hizo y si quieren verán signos en ustedes, en vuestras familias, en los que están más lejos y más lejos y en el mundo, porque Mis queridos tienen que convencerse de algo, “nadie puede detener nunca a los hombres que Yo le di la fuerza para caminar, nunca, jamás”.
Mis queridos, son testigos ustedes de algo muy grande, porque Mi Padre ha derramado sobre todos los confines de la Tierra y especialmente sobre ustedes... (se dio vuelta la cinta) ...
Vieron Mis queridos, vieron ustedes, esto podría haberlo dicho esta tarde pero ustedes deben entender que había un montón de urgencias inmediatas y no podía detener a esas personas mucho tiempo pero ustedes están disponibles y son Mis amados hijos testigos de todo esto. Piensen en un río caudaloso con una corriente avasallante, así piensen como el Espíritu Santo está invadiendo toda la Tierra y ustedes Mis hijos queridos son testigos de esta maravilla.
A cada instante vuelvo a revivir todos los dolores de Mi pasión y muerte para aplicarlo sobre todas las cosas, vuelvo a revivir a cada instante y vuelvo a perder toda la sangre que perdí para la redención de todos los hombres, ya sé que no se concluirá la obra porque mientras ustedes están en la Luz edificando hay otros en las tinieblas, pero no por mucho tiempo.
Les amo profundamente, les doy todas las seguridades de Mi asistencia total en todos los órdenes, sepan que hasta las cosas más pequeñas y las cosas más grandes de ustedes, de los que aman y de todo lo que ustedes desean está en Mis manos y por lo tanto, tengan una confianza total y definitiva.
Les amo profundamente y los envuelvo a todos en los rayos que salen de Mi Corazón como Jesús de la Misericordia y Mi Madre los quema a todos con el fuego que sale de su Inmaculado Corazón, todo está ardiendo en el amor para mayor Gloria de Dios y mayor felicidad de todos.
Amén.