• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 18 de Octubre de 2004 (1º)

Les voy a decir Mis queridos con palabras de San Pablo unas cuantas cosas que en este momento y siempre les viene muy bien a ustedes y a todos.

Mensaje del 18 de Octubre de 2004

Habla Artemio:

Día Lunes por la tarde, 14:31 hs.

Dice Jesús:

Les voy a decir Mis queridos con palabras de San Pablo unas cuantas cosas que en este momento y siempre les viene muy bien a ustedes y a todos.

Les ruego pues hermanos con la gran ternura de Dios que le ofrezcan su propia persona como un sacrificio vivo y santo capaz de agradarle.

Este culto conviene a criaturas que tienen juicio, no sigan la corriente del mundo en que vivimos sino más bien transfórmense a partir de una renovación interior, así sabrán distinguir cuál es la voluntad de Dios, lo que es bueno, lo que le agrada, lo que es perfecto. La gracia que Dios me ha dado me autoriza a decirles a todos y cada uno de ustedes que no se entrometan en cualquier cosa sino que aspiren a lo que se debe buscar, que cada uno actúe sabiamente, según el carisma que Dios le ha entregado.

Miren cuántas partes tiene nuestro cuerpo y es uno, aunque las distintas partes no desempeñan la misma función, así también nosotros formamos un solo cuerpo en Cristo, dependemos unos de otros y tenemos carismas diferentes según el don que hemos recibido. Mis queridos, si son profetas trasmitan el conocimiento que se les da, cumplan vuestra misión, sin son maestros enseñen, sin son predicadores sean capaz de animar a los demás, si tienen que dar y les corresponde den con la mano abierta, si eres dirigente actúa con dedicación, si ayudas a los que sufren muéstrate sonriente.

Todo esto que les estoy diciendo es como una hoja de ruta para seguir en todo momento, que el amor sea sincero, aborrezcan el mal y procuren todo lo bueno, que entre ustedes el amor fraterno sea verdadero cariño y adelántense al otro en el respeto mutuo, sean diligentes y no flojos, sean fervorosos en el espíritu y sirvan al Señor, tengan esperanza y sean alegres, sean pacientes en la pruebas y oren sin cesar, compartan con los hermanos necesitados y sepan acoger a los que estén de paso, bendigan a quién los persigan, bendigan y no maldigan, alégrense con los que están alegres, lloren con los que lloran, vivan en armonía unos con otros, no busquen grandezas y vayan a lo humilde, no se tengan por sabios, no devuelvan a nadie mal por mal y que todo, todos puedan apreciar sus buenas disposiciones, hagan todo lo posible para vivir en paz con todos.

La manifestación del Espíritu que a cada uno se le da es para provecho común, a uno se le da palabra de sabiduría, a otro palabra de conocimiento según el mismo espíritu, a otro el don de la fe por el Espíritu, a otro el don de hacer curaciones por el único Espíritu, a otro poder de hacer milagros, a otro profecía, a otro reconocimiento de lo que viene del bueno o del mal espíritu, a otro hablar en lenguas y también interpretarlas. Y todo esto es obra del mismo y único Espíritu que da a cada uno como quiere.

Y esto recuerden siempre como una norma definitiva: “aunque hablara todas las lenguas de los hombres y de los Ángeles si me falta el amor sería como bronce que resuena o campana que retiñe. Aunque tuviera el don de profecía y descubriera todos los misterios y la ciencia entera, aunque tuviera tanta fe como para trasladar montes, si me falta el amor nada soy. Aunque repartiera todo lo que poseo e incluso sacrificara mi cuerpo para gloriarme, si no tengo amor de nada me sirve. El amor es paciente y muestra comprensión, el amor no tiene celos, no aparenta ni se infla, no actúa con bajeza ni busca su propio interés, no se deja llevar por la ira y olvida lo malo, no se alegra de lo injusto sino que se goza en la verdad, perdura a pesar de todo, lo cree todo, lo espera todo y lo soporta todo. El amor nunca pasará, las profecías perderán su razón de ser, callarán las lenguas y ya no servirá el saber más elevado porque ese saber queda muy imperfecto y nuestras profecías también son algo muy limitado y cuando llegue lo perfecto, lo que es limitado desaparecerá. Cuando era niño hablaba como niño, pensaba y razonaba como niño pero cuando me hice hombre dejé de lado las cosas de niño. Así también en el momento presente vemos las cosas como en un espejo, confusamente, pero entonces las veremos cara a cara. Ahora conozco en parte pero entonces conoceré como soy conocido, ahora pues son válidas la fe, la esperanza y el amor, las tres pero la mayor de estas tres es el amor.

Todas estas cosas que les digo Mis queridos vienen como una conclusión para tener en cuenta, para tener en cuenta ¿por qué?, porque ustedes reciben tantos golpes de todos lados y muy pocos consuelos, pero Yo estoy con ustedes, no se preocupen de nada de lo que les digan, no se preocupen de todas las piedras que pongan en el camino y además no solo piedras sino otras cosas, pero sean simples como hasta ahora, sigan haciendo todas las cosas que hasta ahora han hecho.

¿Qué es lo que a ellos les preocupa tanto?, que ustedes sigan haciendo todo sin preocuparse en lo más mínimo por lo que ellos puedan decir, hubo ofensas de toda clase repito, incluso no solo ofensas sino otras cosas también, ya saben a lo que me refiero, pero no les preocupe nada, que nada los altere, que nada les saque de vuestro camino porque es muy oscura la noche de aquellos que los persiguen, de aquellos que no reconocen la Palabra el Señor. Su noche es muy oscura y su vida muy vana.

Hermanos amados por el Señor, ustedes son la parte de Dios y fueron elegidos para que se salvaran mediante la fe verdadera y fueran Santificados por el Espíritu, hagan lo que hacen, sigan haciendo todo lo que hacen, Yo los apruebo, Yo los bendigo, Yo los tengo en cuenta. Adelante, esperen siempre que es lo que les voy a decir para hacerlo, todo está en Mis manos y todo se hará a su debido tiempo, nunca desfallezcan porque Yo estoy siempre con ustedes, siempre, siempre.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos