Mensaje del 19 de Septiembre de 2004
Siendo las 15.45 horas y al dar comienzo la reunión del Consejo de Administración de la Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María en la Casa de Jesús de la Misericordia y Nuestra Señora de Justiniano Posse – Patrona de la Humanidad en el Tercer Milenio:
Habla Artemio:
Hoy es 19 de Septiembre de 2004.
Dice Jesús:
No es habitual que..., y hasta ahora único en la historia de que Yo Presida o al menos comience Presidiendo esta reunión.
Yo creo que ustedes coinciden conmigo y coinciden ampliamente que lo fundamental ya se dio, mirado así simplemente no es gran cosa pero dándole la proyección que tiene esto es único, bueno único como todo lo que pasa aquí.
Es como si pensara en voz alta y ya lo creo que es voz alta porque la verán y escucharán en todos lados, pero es como…, todo esto como si de repente un padre hace un pequeño balance de muchas cosas y se las confía a aquellos a quién ama.
Yo digo que estoy cansado , pero en todo caso habla siempre el Hijo de Dios y Dios mismo haciendo resaltar la parte humana y al decir cansado estoy diciendo que los hombres están cansados. ¿Y cansado de qué estoy?, de todo en general pero por supuesto que muchas cosas en particular, decir que estoy cansado de las guerras es un poco…, un lugar común porque quién no, pero por supuesto que estoy cansado, como dije el otro día: siglos y siglos y milenios haciendo guerra como si eso fuera solución para algo, pero sigamos.
Estoy cansado de tantas palabras que se dicen sin sentido , en todos los órdenes, en todos los lugares, en todos los acontecimientos, nadie cree en nadie y al último da la impresión que todos creen en todos, pero nadie cree en nadie.
Estoy cansado de los sistemas de gobierno, las organizaciones internacionales, ¿ustedes pueden decirme qué peso tiene en la humanidad la Organización de las Naciones Unidas?, dije que estoy cansado de los gobiernos y sus discursos inútiles. Cansado de las componendas, muchas veces para subsistir, pero otras porque el poder corrompe. ¿Saben Mis queridos?, estoy cansado de la democracia, así como se ve y se practica, todos declaman que es la igualdad de posibilidades en un mundo donde el sesenta por ciento no llega al límite de lo normal, en su inteligencia, ¿de qué igualdad de posibilidades me hablan?. Dije el sesenta pero el otro treinta está condicionado por montones de factores y quedaría un diez o menos cuya voz no tiene importancia para los demás.
De todo esto estoy cansado, por ahí alguien dice que Yo tendría que tomar medidas; el hombre es el que debe tomar medidas, Yo estoy sirviéndoles la Misericordia a cada paso, a cada uno, el hombre debe tomar las medidas, no Yo , porque en el fondo todos tienen bien planteado una cosa: quisieran castigar y destruir a los demás.
Por ahí algún científico me dirá que se explica esto por el instinto de conservación, pero que Yo sepa hace dos mil años que Yo vengo diciendo lo mismo y otras religiones también y con mucho peso, ¿qué instinto de conservación me están hablando?, ¿de qué instinto?. Ustedes dirán: el Señor en vez de traernos un Mensaje halagador nos trae esto en este día, ¿y saben?, cuando uno no tiene en quién confiarse busca y busca hasta que encuentra alguien que hable el mismo idioma para confiarse, eso es lo que estoy haciendo hoy.
Y sigo, estoy cansado de la jerarquía de la Santa Madre Iglesia y de los Religiosos y Sacerdotes y Obispos y Cardenales , rescato por supuesto algunos pero no me alcanza, no me alcanza. Yo les preguntaría: ¿de qué están tan orgullosos?, ¿de qué están tan orgullosos?, ¿de mirar todo desde la cúspide de un tolmo donde la mano extendida se extiende y después baja para condenar?, ¿todos?, y casi todos. Estoy cansado de todas las costumbres caducas que hay en el mundo y en la Santa Madre Iglesia , como organización de hombres. Qué pasaría si Yo les digo a estos “Santos” señores, Santos entre comillas, que el día 15 de Septiembre de 2004, a pesar de la negativa en dar Misa en este lugar, aquí tuvieron una Misa muy grande, enorme, se veía desde todo el universo y desde el Cielo por supuesto y hasta todos comulgaron, no hace falta decir cómo.
Esto escandalizará a muchos pero a Mí no, esto dirán tantos: se ha perdido la bisagra de todo, claro pero no se dan cuenta que Yo estoy en la bisagra, Yo soy la bisagra.
Estoy cansado de los países del Norte y los países del Sur y los del Oeste y del Este, porque en primera y última instancia todos hacen componendas, arreglos extraños a la sombra de todos los demás. ¿A quién puede importarle los hambrientos del Tucumán?, ¿o los hambrientos de Vietnam?, ¿o los hambrientos africanos?, ¿a quién puede importarle?, y el problema es que los hambrientos no tienen posibilidades a corto, mediano plazo de calmar su hambre, no, primero por todas las cosas mal organizadas y segundo porque tampoco ellos saben enfrentar nada nuevo para calmar el hambre. Lo digo con todo el respeto y el amor que les tengo a todos, pero aquél que vio la necesidad de una vida diferente ¿se la trasmitió a alguien?, ¿se la trasmitió a alguien?, y en última instancia el hambre no es tan grave en comparación de tantas otras cosas, porque el que padece hambre es uno, dos millones, sí, a nivel individual o a nivel colectivo, pero sí es grave, terrible, aquél que es un obstáculo para que lleguen los alimentos, no me refiero solo a los alimentos de pan, de harina de trigo sino a todo tipo de alimentos.
Estoy cansado de todas las organizaciones que dicen ayudar a los demás, tantos las que hacen asistensialismo como las otras , el asistencialismo no es malo, como una primer etapa para hacer pasar dificultades, pero no, no es la solución, pero quién buscó a la solución algo, salvo que sean sus propios intereses.
Estoy cansado de ofrecerles todo el alcance de Mi Misericordia y nadie se da por aludido, ni especialmente aquellos que deberían darse por aludidos. Yo no entiendo cómo los hombres pueden conciliar el sueño cuando a través de sus manos durante el día pasaron las ignominias más grandes que uno pueda imaginarse. ¿Ustedes creen por ventura que estos Mensajes hay alguien que los retacea o los desvía?, nooo, hay montones de personas que se enteran y se enteran muy bien, lo que ocurre es que es mejor mirar para otro lado. Es mejor mirar para el lado de los mensajes que dan esos iluminados trasnochados que están esparcidos por todo el mundo y que sus iluminaciones no alcanza nada más que para pedir oraciones, que es propio de miles de años atrás tal vez. Quién no se da cuenta que todos esos “iluminados” entre comillas, están a veces sirviendo a intereses muy bien concretos y localizados, otras veces siguiendo los dictados de un inconsciente que no ha resuelto sus problemas, o bien algún tipo de anormalidad psíquica para tener movilidad social y de alguna forma ser tenido en cuenta por los demás. Abundaron en todas las épocas y en todas las religiones y lo peor es que las personas lo siguen como si fueran las verdades más grandes y tremendas, bueno, dejemos aparte a aquellos que no pertenecen al cristianismo pero dentro de los cristianos, para usar un dicho bastante pobre diría: hay en todo el mundo iluminados para hacer dulce, es decir en cantidad, y cada uno en la región o zona que está hablando está trasmitiendo todo lo que tal vez nunca diría de otra forma y entonces me adjudican a Mí, a Mi Madre o a los Santos o a Dios mismo, como en un lugar de Italia, es posible que para calmar su conciencia, es posible que para buscar notoriedad, es posible como dije para tener movilidad social y en muchos no se diferencian de aquellos que cometen crímenes para ocupar un lugar destacado en las noticias del mundo.
Repito, estoy cansado de los iluminados y cansado de aquellos que le hacen caso a los iluminados porque están sirviendo a sus intereses o porque son provocados por sus intereses y muchos son usados para los intereses de alguien. Parecería hasta cómico si no fuera terrible y horroroso.
Me parece normal, ya lo dije, que los hombres tengan todos los días una comunión explícita con el Espíritu Santo y me parece muy edificante que la abuela por las noches tenga la visita de Mi Mamá, me parece precioso que los niños como siempre sigan viendo en este tiempo cosas preciosas, pero eso es algo natural y corriente. Seguramente las recomendaciones de Mi Mamá, supuestas Revelaciones de Mi Mamá, en algunos lugares y no tan lejanos de ustedes, es posible que no hagan pensar a los señores de las Naciones Unidas, ni de la OTAN, ni de la FAO, porque no molestan a nadie, total alguien que levanta la voz y pide oraciones ¿a quién puede perjudicar?, ¿a quién puede incomodar?, entonces muchos de la jerarquía de la Santa Madre Iglesia se prestan a ese juego porque de esa manera pueden ocupar ciertos planos importantes sin molestar a nadie y sin comprometerse con nadie, pero Yo no digo: hay que ser diplomático en todo pero…, la diplomacia es muy importante porque según dicen es nunca decir que no pero…, cuando están en juego cosas tan importantes se podrán también decir que no, o no decir que no pero buscar los caminos para llegar a la solución de los problemas.
Cuántas veces hablaron de Mi venida en los últimos tiempos y una de esas veces fue hace pocos días, Yo pregunto: cuando ven que no ocurre ¿no se ponen a pensar que fueron engañados?, ¿no se ponen a pensar que aquellos de la jerarquía que se prestaron para eso quedan defenestrados en cuanto a su opinión?, por empezar porque desde el vamos no conocían nada y segundo porque no ocurrió.
Estoy cansado de todas las organizaciones que hay para ayudar al hombre porque todas lo perjudican, estoy cansado de aquellos que administran Mis cosas y lo hacen de una forma a veces hasta repugnante a los ojos del Señor.
Mis queridos, podría seguir enumerando toda la tarde y toda la noche de lo que estoy cansado, por eso a veces he venido a este lugar con lágrimas en los ojos, pero como decíamos tanto tiempo atrás: gira el molino y no muele, es decir palabras y palabras, nada más. Estoy cansado de las palabras .
El día 15 de Septiembre en este lugar se vio cuánto puede hacer el amor, ¿pero ustedes han visto por casualidad que esto trascendiera?, nooo, ¿cómo vamos a hacer trascender algo que perjudica los intereses?, qué haríamos con un mundo donde la mayoría empieza a entenderse y a llevarse bien, ya no podríamos por detrás hacerle cosas horribles, no, porque estaría uno comprometido… (se dio vuelta la cinta) ….
Por eso, estas palabras me gustaría que llegaran a muchas personas, por supuesto que van a llegar pero además de eso que sean remarcadas especialmente y también es importante que diga: si el Señor está cansado multiplicará su Misericordia pero nunca castigará a nadie . A mi me parece que ya tienen bastante con su propio castigo porque tantas veces dije que Yo no niego a nadie un poquito de Luz para que vea, no voy a insistir Yo con castigos porque soy la Misericordia, soy el amor, todos los cambios, todas las cosas importantes que deberán pasar serán fruto del amor. Dije la palabra cambio otra vez, ¿por qué asusta tanto a los hombres de todo el mundo la palabra cambio?, si cuando se habla de cambio no se apunta a la esencia porque la esencia permanece, se apunta a las manifestaciones y formas, como te decía hoy, a las manifestaciones y formas de decirle y hablarle a los hombres con palabras de este tiempo y palabras del futuro.
Yo dije recién que estos “iluminados“ entre comillas, obedecían a algún tipo de anormalidad, en el buen sentido pero anormalidad al fin, tal vez piensen de vos lo mismo pero es cuestión de pensar un instante, aquí los objetivos son totalmente distintos y nadie saca beneficios de esto y el menos que saca sos vos. No se puede apelar ni al instinto de conservación porque tampoco funciona.
Al menos físicamente ya me voy Mis queridos, ustedes saben que les amo, ustedes saben hasta que punto son Mi familia, ustedes saben hasta que punto tienen la seguridad de Mi asistencia hoy, mañana y por toda una eternidad, si hay alguien que no olvida, ese es el Señor, soy Yo.
Decíamos el otro día que uno se desprende tantas veces de una cosa y la tira al mar y el mar se la devuelve, cambiando las proporciones, cambiando las dimensiones todo lo que se haga para el Señor funciona también de esa manera, pero el Señor siempre multiplica las cosas para devolverlas; cualquiera de lejos dirán: ¿estas personas son elegidas?, y sí, ¿no tengo derecho Yo de elegir?, ¿no tienen derecho ustedes de poner cerca eligiendo a aquellos que no los traicionan?, son elegidos, sí, ¿y qué?, a Mi Papá y a Mí nos pareció bien, así de simple, pero si todos comprendieran que los elegidos tienen sobre sus espaldas tantas responsabilidades, pero nunca más de lo que cada uno puede sobrellevar, nunca más.
Les amo, estoy solo visiblemente, pero aquí están todos los que para ustedes integran la Comunión de los Santos. Sigan haciendo, sigan con la seguridad que sobre y debajo, a derecha e izquierda, delante y detrás estoy siempre Yo, Mi Mamá y todos.
Todo esto nació ya hace milenios para mayor Gloria de Dios y mayor felicidad de los hombres, a pesar de los esfuerzos y de las cosas que a veces parecen negativas no olviden ni un instante que tengo puesta en ustedes Mi esperanza, total y completa, ¿para qué?, para todo.
¿Tres meses atrás hubieran pensado que estaban reunidos en este lugar?, bueno, qué pasarán tres meses hacia delante, siempre pensando en que la Misericordia alcanza para todos, para todos los hombres de la Tierra y todas las cosas de la Tierra y toda la Tierra, mucho más allá de aquellos que la merecen o no, mucho más allá.
Amén.
Mensaje del 19 de Septiembre de 2004
Yo digo que estoy cansado, pero en todo caso habla siempre el Hijo de Dios y Dios mismo haciendo resaltar la parte humana y al decir cansado estoy diciendo que los hombres están cansados.