• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 07 de Septiembre de 2004

Entonces, aprender a rezar con el corazón y no con la cabeza, aprender a rezar con el corazón para que las oraciones sean escuchadas y además tienen que tener en cuenta las devociones diarias a las almas del Purgatorio, a los Santos de ese día.

Mensaje del 07 de Septiembre de 2004

Habla Artemio:

Hoy que es exactamente 07 de Septiembre.

Dice Jesús:

Estamos a pocos días de inaugurar la nueva Casa, Mi Casa y la de Mi Mamá . Si no tienen todas las cosas, si no pueden terminar, bueno lo principal ya está hecho, en consecuencia ya tienen un techo y un piso donde pisar y donde cobijarse.

Esta nueva Casa no es porque no estuviésemos cómodos aquí sino porque es un poco más amplia y permite una mayor comodidad para aquellos que vienen peregrinando a este lugar y de esta forma ya no habrá preocupación por el espacio porque aquí había muy poco espacio, aunque allá no habrá mucho pero sí lo suficiente como para ir recibiendo todas las delegaciones que vienen de distintos puntos del país.

Es necesario que todos tomen conciencia de una cosa, la nueva Casa está para Jesús de la Misericordia, es decir para Mí y para Mi Mamá con el nombre de Nuestra Señora de Justiniano Posse, ya próximo a cumplir diez años de las apariciones en este lugar y además tienen todos que tener en cuenta que Mi Mamá es la Patrona Universal de la Humanidad en este Tercer Milenio , en consecuencia tienen que tener en cuenta estas cosas y así como a veces se divulgan otras noticias ¿mmm? tener en cuenta que esto también tienen que divulgarlo por ahí, porque todo aquello que se haga en homenaje a Mi Mamá será especialmente tenido en cuenta.

Tienen que crecer diariamente las oraciones y si no tienen tiempo de rezar piensen en Mi Mamá, piensen en la Inmaculada Concepción, piensen en tantas cosas, piensen y ofrezcan todos vuestros sacrificios, vuestros problemas, vuestras dudas, vuestras necesidades para que Yo la tome con Mi Misericordia y pueda aplicarla en distintos lugares del mundo donde tantos hombres sufren por montones de motivos diferentes. No digo que recen montones de cosas, digo que sientan plenamente lo que recen porque es una pena que a veces los muchos rezos van en contra de su eficacia y de su esencia, que es la contemplación del Señor.

Entonces, aprender a rezar con el corazón y no con la cabeza, aprender a rezar con el corazón para que las oraciones sean escuchadas y además tienen que tener en cuenta las devociones diarias a las almas del Purgatorio, a los Santos de ese día; es decir, no es cuestión de grandes rezos sino de..., tal vez pocos pero profundos, sentidos, amados. Es decir, tienen que tener conmigo una relación muy de padres a hijos, o de hijos a padres, amigos, hermanos, para eso Mi presencia en este lugar, para que vean Mi cuerpo, para que vean que soy un hombre además de Dios y que está cerca de ustedes y que los ama y que siente con ustedes, ama con ustedes, sufre con ustedes.

Mis queridos, los aprieto todos, a todos cerca de Mi Corazón, los aprieto a todos y les doy todas las gracias que ustedes necesitan, sépanla recibir porque muchas veces tantas gracias hago Yo ver sobre todos pero la mayoría no las recibe o porque está distraído o porque piensa que tiene que ir por otro lado, si ustedes son humildes, simples, sencillos se van a abrir al Señor de tal forma que Yo podré entrar plenamente en ustedes y quedarme allí, no solamente en ustedes sino en vuestra casa, en los lugares donde trabajan y todos los lugares adonde concurren.

Todo esto háganlo siempre para mayor Gloria de Dios y para mayor felicidad de todos.

Amén.

Habla Artemio:

Y estas magníficas reuniones de sanación continuarán siempre hasta que el Señor diga lo contrario y de la única forma que pueden seguir que es en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Cristo es la peña de Oreb que está brotando, agua de vida saludable para ti. Cristo es la peña de Oreb que va brotando, agua de vida saludable para ti. Ven a beberla que es más dulce que la miel, refresca el alma, refresca todo tu ser. Ven a beberla que es más dulce que la miel, refresca el alma, refresca todo tu ser. Cristo es el lirio del valle de las flores, Él es la rosa blanca y pura de salón. Cristo es la vida y amor de los amores, Él es la fuente de la eterna salvación. Ven a beberla que es más dulce que la miel, refresca el alma, refresca todo tu ser. Ven a beberla que es más dulce que la miel, refresca el alma, refresca todo tu ser.

La bendición del Señor descienda sobre todos y cada uno, Él es Padre, Hijo y Espíritu Santo, Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos