• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 28 de Agosto de 2004

“Bienaventurados Mis queridos porque lo que ustedes ven y oyen, tantos profetas y sabios quisieron tener el privilegio y no pudieron”.

Mensaje del 28 de Agosto de 2004

Habla Artemio:

... nos da un calor muy grande ¿eh?, 28 de Mayo, Agosto perdón, dije Mayo porque Nico murió en Mayo.

Dice Jesús:

Hay veces que el hombre viene a este lugar y dice: haga un milagro asi le vamos a creer, pero no hay necesidad de hacer milagros, ahora por Mi parte les digo: Artemio durante todo el día no pudo decir una palabra y ahora tuvo voz para hablarles a ustedes, ¿por qué?, y porque él confió y dijo: cuando llegue la hora voy a tener voz para hablarle a la gente, así de simple.

Habla Artemio:

Me ayudé con alguna pastilla, pero eso no hace nada porque hoy todo el día estuve sin hablar, no hablaré tan bien pero se entiende, está bien Señor.

Dice Jesús:

“Bienaventurados Mis queridos porque lo que ustedes ven y oyen, tantos profetas y sabios quisieron tener el privilegio y no pudieron”.

Por eso, piensen: el aire que respiro es el mismo aire que respira Jesús, o la Madre Teresa, o la Virgen o los demás Santos, entonces qué necesidad tienen de otra cosa si la Santidad, si el aire de Dios entra en vuestros pulmones, solamente tienen que tomar conciencia de ello, solamente, después todo se les da por añadidura.

Además todas las palabras pronunciadas por Artemio antes se las he dictado Yo y si a veces tengo palabras un poco ásperas no lo tomen a mal, porque ser justo es tanto dar una caricia como una palmada, si hay necesidad.

Les digo: vuestros nombres están escrito en los Cielos, entonces espero que a partir de hoy toda vuestra vida sea diferente, lo bueno agrandado y lo malo rechazado, ustedes tienen pocas cosas malas Mis queridos, porque Yo los amo y antes que ustedes hagan las cosas Yo ya se las he perdonado, porque Yo vivo en un continuo presente y veo lo que pasa en el pasado y en el futuro, es decir no hay en Mí pasado ni futuro, por eso Mis queridos estoy complacido de estar con ustedes y que ustedes estén conmigo.

Cuando vayan por ahí a sus lugares de origen díganle a los demás: ¿saben?, estuve con el Señor y me ha dado tantas palabras de esperanza en todo, me ha dicho que todo es posible, que la protección del Señor siempre está disponible para todos, solamente hay que ser lo suficientemente abierto para recibirla.

(Se hace una pausa) ..., cuando Yo permanezco en silencio es porque le estoy diciendo a Artemio, y también a ustedes, algo en privado, tienen que abrir vuestra conciencia porque Yo les envío siempre el Espíritu Santo para que les diga a ustedes todo lo que deben hacer, exactamente todo, aquél que quiere escucharme puede escucharme porque Yo le orientaré en todas las cosas.

Denme permiso para decirles que les regalo a partir de hoy la facultad de bendecir especialmente todo lo que miren, huelan, toquen, piensen, hagan, estará especialmente bendecido, simplemente tocando a alguien ya lo bendicen y más aún mirando a alguien ya lo están bendiciendo.

Esa debe ser vuestra vida, llevar todo el bien posible adonde vayan, todo el bien posible, así vuestra vida será valiosa, todo tendrá sentido, todo estará en armonía. Pídanme todo lo que necesitan que Yo se los concederé, “golpeen a Mi puerta y les abriré”, pero déjenme entrar en vuestra vida, Yo quiero formar parte de ella, no ser solamente alguien que van a ver el domingo u otro día, sino quiero que caminen por la vida pensando en que siempre los estoy mirando y más aún, a veces sentirán en vuestro cuerpo el roce de Mis manos cuando Yo los cobijo en el hueco de Mi mano, pero también quiero llevarlos en Mi Corazón y quiero que ustedes me dejen entrar en vuestro corazón, no solamente hoy porque a lo mejor están un poco emocionados por tenerme a Mí aquí, sino todos los días, Yo estoy en todo lugar y Yo iré con ustedes, con cada uno, me quedaré aquí y me iré con cada uno acompañándolos.

Aprendan a vivir como se vive en este lugar, donde los milagros suceden a cada rato, donde Yo, Mi Madre y los Santos hicimos de este lugar nuestra casa; ustedes dirán: ¿es muy difícil eso?, no y solamente porque nos aman, simplemente, no hay otra ¿mmm?.

Yo quiero hacer también Mi casa de cada una de las casas de ustedes, quiero también hacer Mi casa.

Les amo profundamente.

Mi Madre ahora quiere decirles lo que les dice todas las noches cuando se van a acostar, que los transforma en pequeñitos niños y los acuna suavemente, todas la noches, si se esfuerzan un poco van a poder oírlo, ¿y qué les dice Mi Mamá?:

Dice María:

Arrorró mi niño, arrorró mi sol, arrorró pedazo de mi corazón, arrorró mi niño, arrorró mi sol, arrorró pedazo de mi corazón.

Les amo profundamente, soy Vuestra Madre, déjenme que los acune en Mi regazo todos los días, no se sientan grandes, siéntanse pequeñitos en Mis brazos, así me gusta verlos como si fueran niños.

Yo también les amo mucho.

Amén.

Habla Artemio:

Ahora voy a pasar por cada uno a darle la bendición y a bendecir las fotografías, es decir todas esas personas representadas en la fotografía.

Y esto va a continuar siempre de la única forma que puede continuar, ¿y como es?, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Aunque hace diez años que todos los días viene el Señor cada vez que Él hace sus cosas yo soy el primer admirado, quien habló conmigo hoy sabe que yo no podía hablar y posiblemente a partir de ahora tampoco pero como Él los ama a ustedes no los dejó sin oración, hizo posible que yo pudiera hablar, ¿para esto es muy difícil?, no, simplemente hay que creer, nada más.

Les voy a dar la bendición ¿eh?...

Se corta la grabación...................

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos