• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 24 de Agosto de 2004 (1º)

Entonces, este amor al que Yo me refiero no es un sentimiento así dulzón nada más, es una razón fundamental de vida, entonces que esto quede claro para todos, si Mi principal atributo es el amor, es la Misericordia, entonces habrá que concretar un montón de fuerzas para conocer mucho más cada día… esto.

Mensaje del 24 de Agosto de 2004

Habla Artemio:

24 de Agosto de 2004.

Está acompañado hoy por la Madre Teresa, Beata Teresa, el Cardenal Eduardo Pironio, el Padre Gabriel Guillén, el padre Emiliano Tardiff, Santa Faustina, Santa Teresita de Lisseux, la Madre, la Virgen, San Francisco de Asís, San Francisco Javier, San Benito Abad, el Padre Pío, San Pío de Pietralcina, mi mamá, mi hermana, Santa Teresa de Ávila, San Martín de Porres y además robando cámara ahí están también los familiares nuestros, hay de todos aquí ¿eh?, de todos hay, de todos los presentes, algunos los conozco a otros no. bueno, escuchamos al Señor en este día.

Dice Jesús:

Comienzo diciendo, que también la Misericordia, aprovecha, usa, cuando uno equivoca el camino, en este caso si alguien viene a este lugar está Santificado, en consecuencia al equivocar el camino e ir por otros senderos hace posible llevar bendiciones a tantas lugares, entonces el equivocarse de caminos, como en este caso, la consecuencia directa es haber sembrado Mis bendiciones en todos esos lugares por donde uno pasó, Yo no lo provoqué, Yo lo utilizo. Alguien pensará: pero entonces nuestra libertad se pierde, no, con esto Yo no vulnero la libertad de nadie, solo aprovecho algo, así es la Misericordia entre tantas cosas, nadie se desprende de un céntimo de energía que Yo no aproveche para aplicarlo sobre alguien que necesita.

Así es todo esto de la Misericordia, Mi principal atributo, es decir Mi principal condición, tanto que toda la creación no tiene sentido si no fuera por la Misericordia. Esto tiene que saberse muy bien, porque el echo de que uno lo conozca hace que lo ame mucho; es decir, toda la creación, todos ustedes, todo lo que se haga se explica y se justifica cuando es realizado por amor.

Entonces, este amor al que Yo me refiero no es un sentimiento así dulzón nada más, es una razón fundamental de vida, entonces que esto quede claro para todos, si Mi principal atributo es el amor, es la Misericordia, entonces habrá que concretar un montón de fuerzas para conocer mucho más cada día… esto; porque, no siempre, pero uno ama mucho más aquello que conoce.

A veces parece que repito alguna cosa y es cierto, la repito, pero no con las mismas palabras y siempre dentro de otro contexto, porque es bien sabido que todo aquél que enseña una de las premisas básicas que debe atender es que al repetir se fijan, se graban las cosas y además si en este caso el Hijo de Dios y Dios mismo es quien les habla, vuelve a marcar algo, quiere decir que eso que vuelve a marcar es muy importante.

Es muy sabio todo el comentario que se hizo respecto a Mi Papá, la relación que tiene conmigo y el amor entre ambos que es el Espíritu Santo, si bien alguna cosa dije pero otras no porque vos dijiste recién que algo era un poquito privado pero en todo caso lo voy a hacer público Yo, es cierto, sí, que hay muchas cosas en la mente de Mi Papá que Yo no conozco y también es cierto que Mi Papá mira Mi doble naturaleza divina y humana con mucha complacencia, porque Mi naturaleza humana hace posible objetivarme delante de los hombres, mientras que Mi Papá sigue siendo una idea, lo ininteligible, Yo soy lo inteligible y el Espíritu Santo es el Gran Comunicador, pero lo que ustedes ven, han visto y siguen viendo es la imagen de un Dios que se hace hombre para la redención de todos, pero no que se queda cristalizado en el tiempo sino que vive en medio de ustedes, al lado de ustedes, dentro de ustedes, arriba, debajo, derecha e izquierda de ustedes, siempre.

Entonces mal que les pese a aquellos que creen lo contrario, como en estos días alguien decía en un medio masivo de comunicación que el Señor quedó allá en la historia hace dos mil años y que ya no se hacen ni milagros, ni apariciones ni nada porque el Mensaje está dado y punto. Lamentablemente ese es el concepto de muchos pero es erróneo y además de erróneo es tan íntimamente, intrínsicamente dañino para los seres humanos porque si Dios, Mi Papá, estaba lejos y Yo, quedé detenido en la historia hace dos mil años ¿entonces qué?. Esto pasa a ser otra cosa cuando se reconoce en Mi que soy un proyecto, es decir siempre arrojado adelante, es decir siempre con la posibilidad concreta y potencial de aparecer en cada momento en la vida de los hombres para guiar, para conducir, para dar todo lo que necesita.

Por eso todas las cosas y los hombres tienen una recreación constante, una recreación constante, eso atiéndanlo los teólogos, aquellos que son sesudos ya lo han entendido, otros que no lo son, que tienen la apariencia solamente de serlo aún no lo han entendido y lo trasmiten mal. Por eso, no tienen otra alternativo que aceptarme viviendo entre ustedes para poder darles todo lo que necesitan como un Padre amoroso piensa en sus hijos y está siempre allí disponible para entenderles, en todo momento, en todo lugar, de cualquier manera, de cualquier forma.

Atender y entender estas cosas porque en la Revelación de este día hay muchas definiciones, para aquél que fue iluminado por el Espíritu Santo no son una novedad pero para aquellos que dijeron estar iluminados por el Espíritu Santo pero no fue así, es una verdadera novedad. Tener en cuenta entonces algunos para ratificar lo que ya conocen y otros para comprender lo que tienen que comprender para no estar fuera de todos estos planteos fundamentales en la creación y en la concepción del Señor y que todo esto Mis queridos sea para mayor Gloria de Dios, mayor Gloria de la Divinidad y mayor felicidad de los hombres, estoy convencido de que así será y que así es.

Todas estas cosas en esta tarde cuando ya el sol no alumbra sigo confiando a este Mi pequeño resto las verdades esenciales sobre las cuales deben edificar todo, sumándolas a través de los años tienen un conjunto de principios fundamentales para corroborar todo el Evangelio, todas las Sagradas Escrituras y además para alentar planteos nuevos... (se dio vuelta la cinta) ..., muy novedoso y sobre todo esperanzador.

Saben que los amo, saben que en este instante mismo si se ponen a pensar un poquito con el corazón sienten como Mi mano se ahueca y los guarda a ustedes en ella y sienten el rozar de Mi piel y sienten el calor de Mi mano y también el calor que sale de Mi Corazón, en estos rayos que caracterizan al Jesús de la Misericordia.

Les amo Mis queridos, hoy una vez más han podido comprobar toda la profundidad de este amor.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos