Me gusta Mis queridos que recen el Padre Nuestro, que recen el Ave María y el Gloria, me gustan esas cosas, no hace falta a veces tantos rezos, sino que lo que hacen sea profundo, sea sentido, sea con todo el alma, de otra forma harían todo en forma mecánica y eso a Mi no me gusta.
Mensaje del 17 de Agosto de 2004
Habla Artemio:
Nos ponemos delante del Señor y humildemente le decimos: Jesús, vos ves todo lo que me pasa, vos ves todo lo que tengo, mis enfermedades, mis dolores, mis problemas, mis preocupaciones, mis hijos que tienen un montón de dificultades en la vida, mis parientes, todos ¿mmm?, todos, entonces yo quiero que a partir de hoy te ocupes especialmente, no solamente de mi sino de todas las personas que yo amo y que por supuesto son muchas, dentro de estas personas que yo amo están tantos, son tantos y están también especialmente los Sacerdotes, no solamente de esta Diócesis sino de todo el mundo y si ellos son Señor lo que llevan tu palabra entonces te pedimos Señor que los hagas Santos, buenos, hacelos Señor humildes, sencillos, para que realmente puedan llegar a todas las personas.
Señor Jesús, yo te amo, te amo con todas las fuerzas de mi corazón, yo te digo todo lo que me pasa, todo lo que me preocupa, todo lo que me duele todo lo que me está haciendo vivir mal, entonces Señor en base a lo que te estoy diciendo te pido que vengas a mi alma, a mi cuerpo, que me sanes todo, no solamente lo mío sino todos los que vivieron antes de mí y todos los que viven y que son mis descendientes Señor, míralos a todos Señor y todas las deudas impagas que hay de todos los que vivieron antes o de nosotros págalas vos Señor con los méritos de tu Sangre Preciosísima. Señor Jesús, el principal atributo tuyo es tu Misericordia, por lo tanto Señor, que tu Misericordia descienda sobre todos para traernos la salud física, psíquica, espiritual, cultural, étnica, es decir referente a la raza.
Señor Jesús, revisá toda mi vida, desde la cero hora hasta el día de hoy, pasando por todas las etapas de mi vida, desde los meses que estuve en la panza de mamá, el nacimiento y los años que fueron pasando, yo sé que están todos llenos de preocupaciones, enfermedades, incomprensiones, dolores, pero hoy en este día lo pongo todo Señor bajo la fuerza de tu Misericordia para que todo empiece a funcionar distinto. Yo quiero Jesús que seas eficaz en mi vida, que llegues a mi vida, te metas en ella y empieces a transformarlo todo. Dame fuerzas Señor, dame ganas, dame todo lo que necesito para poder sanarme de todo, yo sé que vos te preocupas especialmente por las enfermedades, es por eso que las deposito todas a tus pies y además toco mi cuerpo adonde puedo tener enfermedades, donde me duele, donde las cosas no están bien, yo me toco mi cuerpo porque estoy tocando mis músculos a través de mi piel, mis huesos, mis pies, mis rodillas, mi cadera, todo, mi corazón porque yo tengo la herencia como de otras cosas también de que muchos en mi familia se murieron jóvenes, pero Señor vos al sanar la herencia ya ese problema no lo tengo más.
Entonces, todas las partes de mi cuerpo que yo quiero que sanes yo las toco Señor y toco todo mi cuerpo porque a lo mejor hay alguna enfermedad que yo tengo y no sé, entonces Señor sáname todo, sáname Señor, sáname, sáname Jesús y yo sé que lo hacés Señor porque vos me amás Señor y me amás tan profundamente que has muerto en una cruz para que yo pueda tener la vida y la vida en abundancia.
Señor Jesús, que hermoso es ser tu hijo Señor, tu compañero, tu amigo, todo Señor con vos y si vos sos así con nosotros nos vas a liberar de todo mal. Señor, en esta tarde y todas las tardes a que alcance mi vida quiero estar con vos pero no solamente en la tarde, sino a lo largo de toda la jornada, porque vos sos el amor, vos sos la Misericordia, vos sos todo el poder, todo sos Señor y si vos estás en mi yo ya no tengo más que tener ningún temor, porque todo, todo está bien en mi vida. Ven Señor Jesús, instálate en todo mi cuerpo, pero especialmente en los lugares en que yo tengo los problemas, y en base a todo eso Señor que haces conmigo yo tengo la seguridad de que vos hoy me sanas de mis problemas, porque yo creo firmemente Señor que me sanas de todos mis problemas, yo estoy convencido Señor que me sanas de todo, porque vos me amás Señor, vos me a más profundamente y yo sé que si creo plenamente en vos, vos vas a ser que no me falta nunca el pan ni de trigo ni de amor, quiero tener tu pan siempre Señor, es decir tu palabra y tu acción sobre mí. Nunca me vas a dejar que el pan me falte de mi mesa y el pan de amor nunca falte de mi corazón.
Yo necesito que todos aquellos que pueden quererme porque son mis hijos, son mis parientes, me demuestren su afecto porque si lo tienen y no me dicen nada entonces yo no sé hasta que punto lo tienen o no lo tienen.
Ven Señor Jesús, acércate a mi vida Señor, acércate Señor tanto que ya no sepamos donde terminas vos y donde comenzamos nosotros. Ven Señor Jesús, ven, instálate en nuestro corazón y desde ahí recorre todo nuestro cuerpo y el cuerpo de las personas que nos aman porque, porque de esta forma Señor todo se soluciona. Lo médicos dicen que uno no tiene solución, otros nos dicen que..., bueno, tantas cosas, pero Señor si yo estoy con vos, plenamente con vos nada me puede faltar Señor, absolutamente nada me puede faltar.
Por eso que ven Jesús a mi alma, ven Jesús, instálate a mi cuerpo y pasa sanando todo lo que sea necesario, sí Señor, ven Señor Jesús, yo te alabo Señor, yo te doy gracias, yo te pido favores y te pido perdón. Ven Señor Jesús, no te apartes nunca de mi vida, vos eres para mí el Padre que me está sustentando siempre, el hermano que está salvándome de mis problemas y de mis trabajos y sos todo Señor, en cada una de las cosas que yo hago. Ven Señor, ven, te lo seguiré pidiendo siempre Señor para que te instales plenamente en mi y desde este lugar puedas atacar todas mis enfermedades y no solamente mis enfermedades sino que mis problemas, mi vida de relación, mi relación con los parientes, amigos, enemigos, con todos Señor. Ven Señor Jesús, ven, ven Señor Jesús.
Y ahora teniendo en cuenta que Jesús ya está con nosotros como el Señor de la Misericordia, también, también veo que están todos los Santos que lo acompañan siempre, está la Virgen María y también algún familiar, hay montes de Santos y de personas, hay muchos Ángeles. Habla Señor en este día 17 de Agosto de 2004, habla Señor, habla.
Dice Jesús:
Quiero que sepan Mis queridos que estoy siempre con ustedes, estén fuertes o débiles, estén cansados o descansados, siempre estoy con ustedes a lo largo de todo el día y de toda la noche, jamás me separo de ustedes y dirán: pero ¿cómo podes estar Señor en todo el mundo al mismo tiempo?, y bueno, para eso soy Dios, pero ahora estamos hablando de ustedes y de Mí, Yo siento que los he incorporado a Mi vida, que los tengo dentro de Mí, que todas las cosas terribles que puede haber en ellas, en cada una de las personas Yo estoy seguro que me la van a dar toda a Mi..., la cantidad de cosas que sean, ¿para qué?, para que Yo la queme con el fuego de Mi amor, no miren si tienen alguna cosa que ustedes llaman que a lo mejor son pecados o algo por el estilo no, no miren eso ofrézcanme todo a Mi, me encanta y mientras más dolor salga de ustedes por vuestras cosas malas mas gustoso voy a sentirme, porque Mi misión es pagar con Mi sangre todas vuestras deudas y todos vuestros problemas y dolores y angustias y todo.
Por eso, tengan la seguridad de que quien golpea a Mi puerta Yo le abro, quien me llama nunca dejo de ir, para quien usa los medios más extraños para tenerme cerca también pasará eso, les repito, Yo quiero ser eficaz en vuestras vidas, Yo quiero ser eficaz en vuestras vidas para darles todo lo que necesitan para que ustedes sean felices, quiero que sean felices y no solo ustedes sino también todas las personas a las que ustedes aman. Piensen en todas ellas, piensen en todos aquellos que quieren que Yo los beneficie y los voy a beneficiar.
Habla Artemio:
Ven Señor Jesús, ven, queremos que seas eficaz en nuestras vidas, que sanes todos nuestros problemas, que mitigues mis dolores Señor, los dolores de todos.
Dice Jesús:
En esta tarde y todas las tardes a que alcance la vida Yo estaré con ustedes y durante la noche también.
Sé que alguno de ustedes me ven pero no todos pero sí están convencidos de que Yo estoy con ustedes siempre, además piensen: si Jesús está conmigo se limpia mi casa, se limpia mi lugar de trabajo, se limpian todas las cosas que son mías, ya no hay ni maldiciones, ni daños, ni cosas extrañas que pueden perjudicarlos, no, nunca más, Yo los bendigo muy especialmente para que ustedes tengan siempre el auxilio Mío y nunca caigan en manos de aquellos malditos... (se dio vuelta la cinta) ... .
Me gusta Mis queridos que recen el Padre Nuestro, que recen el Ave María y el Gloria, me gustan esas cosas, no hace falta a veces tantos rezos, sino que lo que hacen sea profundo, sea sentido, sea con todo el alma, de otra forma harían todo en forma mecánica y eso a Mi no me gusta, porque Yo quiero que me hablen con el corazón, Yo quiero que me expliquen qué les pasa y que confíen plenamente en que Yo les voy a solucionar todos los problemas, tengan confianza, una confianza total y definitiva, no se dejen arrollar por las cosas malas, no hagan que el maligno se apodere de vuestras cosas y de ustedes, estén siempre alertas para que el Espíritu Santo hable en ustedes y les diga siempre qué es lo que tienen que hacer en cada instante.
Y ahora Mis queridos les digo que los amo y en consecuencia todas las cosas que ustedes tienen sobre ustedes mismos serán sanadas y las que tienen vuestros parientes, bienhechores, amigos, enemigos también, también serán sanadas, por supuesto que algunos simplemente se sanan expulsando el demonio que tienen dentro de sí, solamente con eso.
Habla Artemio:
Ven Señor Jesús, ven Señor Jesús, ven Señor Jesús e instálate en nuestro corazón, vos Señor nos dijiste palabras tan hermosas y nosotros estamos emocionados Señor por haberte escuchado, fijate en nuestros dolores, en nuestras angustias, en todo lo que nos pasa y danos todo lo que necesitamos para ser felices.
Te cantamos ahora humildemente Señor eso que a vos te gusta tanto que te digan: tu eres el alfarero, que con tus manos me has transformado, mientras pasan los días, pasan los años más te venero. Rompe mi cántaro, rompe mi copa, rompe mi vida y hazla de nuevo. Rompe mi cántaro, rompe mi copa, rompe mi vida y hazla de nuevo.
También pensamos Señor que eres la peña de Oreb, aquello que alimentó y que llenó de agua a todos los judíos que andaban en busca de la Tierra Prometida, esa piedra o peña en la que Moisés tocó y empezó a salir agua, por eso te decimos Señor: Cristo es la peña de Oreb que está brotando, agua de vida saludable para ti, Cristo es la peña de Oreb que está brotando, agua de vida saludable para ti. Ven a beberla que es más dulce que la miel, refresca el alma, refresca toda tu ser. Ven a beberla que es más dulce que la miel, refresca el alma, refresca todo tu ser. Cristo es el lirio de valle de las flores, Él es la rosa blanca y pura de salón, Cristo es la vida y amor de amores, Él es la fuente de la eterna salvación. Ven a beberla que es más dulce que la miel, refresca el alma, refresca toda tu ser. Ven a beberla que es más dulce que la miel, refresca el alma, refresca todo tu ser.
La Madre no dijo nada pero nosotros le vamos a entonar esa canción tan tierna que dice: la Virgen se está peinando, entre cortina y cortina, sus cabellos son de oro y el peine de plata fina. Pero mira como beben los peces en el río, pero miran como beben por ver al Dios nacido. Beben y beben y vuelven a beber los peces en el río por ver al Dios nacer. La Virgen lava pañales y los tiende en el romero, los pajaritos catando y el romero floreciendo. Pero mira como beben los peces en el río, pero miran como beben por ver al Dios nacido. Beben y beben y vuelven a beber los peces en el río por ver al Dios nacer. La Virgen se está lavando con un poco de jabón, se le han picado las manos, manos de mi corazón. Pero mira como beben los peces en el río, pero miran como beben al ver al Dios nacido. Beben y beben y vuelven a beber los peces en el río por ver al Dios nacer.
La Mamá quiere que también escuchen ahora lo que ella todas las noches cuando nos hace chiquititos y nos pone en los brazos nos canta antes de dormirnos y todo aquél que puede quiere puede oírla, es cuestión de pensar un poquito con el corazón, porque la Madre siempre nos dice al acostarnos...
Dice María:
Arrorró mi niño, arrorró mi sol, arrorró pedazo de mi corazón. Arrorró mi niño, arrorró mi sol, arrorró pedazo de mi corazón.
Habla Artemio:
Gracias Madre porque estás siempre con nosotros, gracias Madre porque nos cubrís siempre con tu manto, gracias Madre porque toda la llama que sale de tu Inmaculado Corazón siempre nos está envolviendo, gracias Madre porque eres la Madre de Dios y la Madre nuestra, gracias Madre porque todas las cosas que preocupan a Jesús a vos también te preocupan, gracias Madre porque eres la estrella de la mañana, eras la salud de los enfermos, eres el consuelo de los afligidos, el refugio de los cristianos, gracias Madre por todo.
Y ahora pasaré por cada uno para hacer lo que el Señor dice que haga, darles la bendición, que no es nada más que sus manos en las Mías haciendo la señal de la cruz, para que empiece hoy en ustedes una vida totalmente nueva.
Jesús pasa sanando, Jesús pasa sanando, Gloria al Señor... (se corta la grabación) ... .
Te damos gracias Señor por todo porque has llegado a mi vida para darnos todo lo que necesito...
Se corta la grabación...............