• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 14 de Agosto de 2004

¿Les gusta que les diga que vuestros nombres están escrito en los Cielos?, ¿les gusta que les diga que son Mis hijos queridos en los cuales tengo puesto todas Mis complacencias?, ¿les gusta que les diga que Mi Mamá los está cubriendo siempre con su manto y los está quemando siempre con el fuego que sale de su Inmaculado Corazón?.

Mensaje del 14 de Agosto de 2004

Habla Artemio:

Hoy es tanto como 14 de Agosto, San Maximiliano Kolbe, este Santo varón que entregó su vida en un campo de concentración para salvar la vida de un padre que tenía muchos hijos y ese hombre estaba en la Plaza de San Pedro con todos sus hijos el día que lo canonizaron ¿eh?, por supuesto que Maximiliano Kolbe no solamente había hecho eso sino mucho tiempo antes había sido un ejemplar Sacerdote de la Inmaculada ¿no?, bueno, pero vamos a escucharte Señor.

Jesús habla en arameo antiguo y yo tengo que ir traduciendo ¿eh?, por eso ese murmullo que a veces se siente, a veces no cuando Él habla.

Dice Jesús:


“Bienaventurados todos los presentes, porque son Mis hijos y sé que han entendido todo lo que dijiste y ellos como siempre y algunos desde ahora tendrán un efecto multiplicador de todo esto”.

¿Y eso es necesario?, porque es cierto aquello que dijiste del pequeño resto, lo más grande que puede pasar de alguien con alguien es poder confiar y Yo en ustedes confío, plenamente y no por un día o dos ¿eh? sino para siempre, porque Mis palabras no tienen la vigencia de un día, tienen la vigencia de la eternidad. ¿Les gusta que les diga que vuestros nombres están escrito en los Cielos?, ¿les gusta que les diga que son Mis hijos queridos en los cuales tengo puesto todas Mis complacencias?, ¿les gusta que les diga que Mi Mamá los está cubriendo siempre con su manto y los está quemando siempre con el fuego que sale de su Inmaculado Corazón?.

Cuando vayan adonde vayan, digan: es necesario que nos amemos los seres humanos, sí porque el Señor lo dice pero porque es lo mejor que puede pasar, nada hay tan bueno como sentir por el otro que el alma cambió de lugar y se ha instalado en el alma del otro, y ¿esto es así tan tremendamente real?, y sí.

Por eso, cuando..., vuelvo a repetir, les llamo Mi pequeño resto ustedes vayan a lo íntimo de vuestro corazón y se van a dar cuenta que es como si tuvieran un compromiso conmigo, compromiso es prometer juntos y cada uno en su lugar Yo veo que hace de acuerdo a sus posibilidades todo lo que puede por sus hermanos, porque para llegar a ellos no hace falta recorrer grandes distancias, irse a otros continentes o lo que sea, no, no, es una cuestión muy simple, estar disponibles, amar tiernamente y el resto lo hago Yo con Mi Misericordia. Por eso, “bienaventurados, es decir felices porque han entendido lo esencial, el resto, el resto se da por añadidura, han comprendido lo fundamental, lo demás se agrega a eso.

Este es un día y es el padre de miles de días que vendrán, porque no pueden elegir otra cosa, hay una eternidad por delante, donde serán tremendamente felices porque todo aquello bueno que está en vuestro corazón tendrá una continuación a través del tiempo y el espacio, ya sin límites de ninguna naturaleza.

Oigan ya de antemano la expresión que sale de lo más profundo de Mí, que soy Dios, oigan de antemano ya lo que van a oír el día que cierren vuestros ojos: ¡vengan Mis queridos, entren al Reino, ese Reino que defendieron y amaron honradamente!.

Les amo.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos