• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 11 de Agosto de 2004 (2º)

El fin no justifica los medios, hay que buscar que también los medios sean legítimos, no es posible jugar con la vida y tirarla porque está sobrando, me refiero a todo lo que es la manipulación genética.

Mensaje del 11 de Agosto de 2004

Habla Artemio:


Segundo Mensaje de este día 11 de Agosto.

Diez días... (se dio vuelta la cinta) ..., y me acuerdo que a los diez días de nacido yo contraje la tos convulsa, entonces según me decía mi mamá, esto no lo dije nunca ¿eh?, mi mamá dijo, le habló a la Virgen, a esa imagen que está allá viejita y le dijo: Madre, dice, este hijo yo te lo ofrecí porque sino nos moríamos los dos y ahora que tiene diez días, ya tiene esta tos y se me está ahogando a cada rato, Madre yo te pedí protección y entonces necesito la protección Madre; es decir, mi mamá le dijo con desesperación a la Virgen pero con todo el amor, como queriendo expresarle: tené en cuenta, porque fijate este chico se salvó pero con esta tos va a ser muy difícil y bueno tenía que estar levantada mi mamá porque cuando tosía me ahogaba, entonces a veces no le quedaba más remedio que ponerme el dedo en la boca y sacarme la flema que tenía en la garganta para que pudiera seguir respirando y se turnaba ella y mi hermana para que yo estuviera toda la noche atendido y el día también. Una tos convulsiva le hace mal a una persona adulta, piensen una criaturita de diez días ¿eh?, mirá qué me vengo a acordar esta noche y lo más lindo que veo la escena yo y hasta veo la batita que tenía puesta.

Yo te agradezco Señor esta visión que tuve de mi infancia cuando tenía diez días de vida, yo te lo agradezco Señor porque me hiciste ver todo con lujo de detalles, yo sabía el episodio pero no lo había visto y justamente esto viene después de lo que yo dije que hay que ver las cosas para tenerlas más en cuenta, que bueno, muy bueno.

Dice Jesús:

Fui escuchando todo lo que ustedes hablaron y sentía una enorme satisfacción porque es muy importante caer en la cuenta de que todo está en manos de la Divinidad, ¿porque a uno se le ocurre?, noo, porque los hombres con creados a imagen y semejanza del Señor y en consecuencia son herederos de su Gloria y si Yo me ocupo es porque es normal que un padre se ocupe de sus hijos. Cualquiera diría que lo contrario no es lo que corresponde.

Es de mucha sabiduría el llegar a la conclusión de que hay necesidad de colocarse dentro de la corriente de vida que impulsa el Creador, en todos los órdenes, tanto sea en lo físico como en lo espiritual, ¿por qué?, porque se abrevia tiempo y se avanza directamente hacia lo que debe ser la vida del hombre, un poner todo siempre en la perspectiva del orden para volver a tener aquél orden de los comienzo de los tiempos. Todo es orden lo que está bien, la salud es orden en el cuerpo, la paz es orden en la vida social, la justicia es orden en las acciones que tienen los hombres y así vamos elaborando todo un conjunto de eslabones que forman una cadena que apunta a ir completando el proceso que tiene el hombre de crecimiento y conversión fundamental para que la vida del ser humano tenga sentido, todas las cosas tienen que ser así.

Yo te observaba en este día cuando hablabas de cómo los hombres de ciencia muchas veces están haciendo trabajos que quieren apartarlo de lo que puede ser el orden universal que el Señor quiere imprimir en todas las cosas, lo pensaste esta mañana cuando viste toda esa…, en el informativo, toda esa manipulación genética para lograr otros beneficios. El fin no justifica los medios, hay que buscar que también los medios sean legítimos, no es posible jugar con la vida y tirarla porque está sobrando, me refiero a todo lo que es la manipulación genética.

Ahora, tampoco es cuestión de pasarse al otro extremo y decir que todo es malo como hace la jerarquía de la Santa Madre Iglesia, no todo es malo y algunas cosas que parecen totalmente malas tiene aspectos buenos, pero ¿qué ocurre?, como está dicho con tanta altanería, con tanta soberbia que directamente hay una guerra sin cuartel entre los que apuntan a la vida espiritual y los que…, y se manejan por una escala de valores determinada y los que están dentro de la ciencia racional y chata, que no hace ningún beneficio al hombre, aunque dicen que es para beneficio del hombre, pero no se llamen a engaño, no es para beneficio del hombre.

Es increíble la miopía para ver todos los problemas, Yo les he hablado del espacio, del tiempo, Yo les he hablado de la necesidad de…, suponiendo, si una investigación que se lleva a cabo sin faltar a la legalidad y piden la presencia del Espíritu del Señor, porque realmente quieren beneficiar a la sociedad, al hombre, entonces es fácil entender que montones de enfermedades que todavía no son curables podrían serlo, ¿cuándo?, cuando realmente haya una preocupación por la vida del ser humano.

Ustedes hablaban antes de la vida en todas sus formas, muy bien, pero en continuas gradaciones tenemos que llegar a valorar en profundidad, con toda la dimensión que tiene la vida del hombre, siempre y cuando todo lo que se haga sea atendiendo…, atendiendo los derechos esenciales de la persona humana. Entonces, todo otro tipo de especulación que se aparte de esa concepción es negativa y muchas veces no se hace para beneficiar la ciencia si no que lo hacen con la finalidad de mostrar su propia quintita cultivada especialmente, ese es en sí el gran drama de la ciencia de los últimos tiempos; es decir, busca tener una competencia con aspectos de la realidad que nada tienen que ver con la ciencia, o ¿qué quieren, poner unos elementos en un alambique, hacerlo calentar y que de allí salga el Señor?, es una idea tonta, es una idea totalmente descabellada.

Entonces, lo ideal es a nivel científico ver todas las cosas con ese nivel y no mezclar, pero si se parte de una concepción integral del hombre, del mundo y de la vida van a darse cuenta que todo está en todo y que es una especie de escalinata, donde ciertos escalones y hasta allí nomás puede llegar un tipo de conocimientos humanos pero de allí en más por gradaciones se va elevando, elevando ese conjunto de cosas consideradas como necesarias para la formación esencial de la persona, pero no podemos nunca invadir terrenos o territorios ajenos a lo que es su visión específica.

Entonces, esto no lo olviden, todos aquellos que están siempre trabajando para descubrir algo que beneficie al hombre, en sí el esfuerzo siempre es magnífico pero hay que cuidarse ¿verdad? que el fin no justifique los medios, no se puede luchar por la vida cuando de alguna forma se ataca la vida, no se puede pensar en la felicidad del hombre y después realizar un montón de acciones tendientes a destruirlo.

Entonces, sepan distinguir una cosa de la otra, tengan discernimiento que les ayude a ver con claridad todo, porque en general el discernir es lo que está más ausente de la persona, incluso cuando se habla de discernimiento se piensa que hay que estar incluso muy preparado para hacerlo y no, uno puede abordar todos los temas si está inspirado por el Espíritu Santo, entonces cada una de las cosas van a ser lo suficientemente iluminadas por el Espíritu Creador para que tengan plena vigencia.

Yo les amo profundamente, el tema está recién esbozado, aunque a través de los años he hablado mucho de estas cosas, pero necesito puntualizar más, incluso hacer alguna Revelación de ciertas cosas que son fundamentales para la vida del hombre.

Amén.

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos